"Personalissimo"

Nieve en Barcelona

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Aún me acuerdo cuando uno de la oficina dijo todo convencido a mediodía : "Nah! si esto no cuajará". Vaya si cuajó, y vaya el caos que se montó por una nevadilla de ná. La verdad es que no fue para tanto y quedó demostrado el caos que se forma en una ciudad que no está acostumbrada a la nieve.

En la primera foto (sobre las 4 de la tarde) ya se apreciaba el manto blanco que bañaba Diagonal, pero el caos estaba por llegar, porque a las 6 de la tarde cuando la gente empezaba a salir de trabajar, los atascos llegaron a más de 15 kilómetros por toda Diagonal (desde Francesc Macia hasta casi Molins de Rei en la autopista).

Hoy empiezan a llegar historias de gente que dice que tardó hasta 6 horas en llegar a casa, y es que se formaron los típicos atascos cruzados en donde nadie deja pasar, ni incluso a los bomberos (foto 3) que tuvieron que bajar del camión para poner un poco de órden por las prisas (supongo que un incendio), que iban acompañados de un ambulancia.

El suelo quedó con bastante hielo (foto 2) que incluso hoy por la mañana es más peligroso que ayer. Al sacar a mi perro esta mañana parecía que íbamos patinando por la acera.

Después de tener que recorrer 3 manzanas (con hielo cuesta más) y coger el metro, nos dejó a 3 manzanas también de nuestro destino. Fue debido a causa de la nota triste del día, ya que se suicidó uno a la altura de Vallcarca en la linea 3. Para una vez que lo cojo … :P

Un caos de ciudad, pero … todo hay que decirlo … muy bonito.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

08 Comments

  1. Jorge

    Estos aprovecharon la nevada para divertirse un poco http://www.youtube.com/watch?v=fncQaNdh2I8

    9 de marzo de 2010
  2. Andres G. Mendoza

    que bueno el video, Jorge.

    9 de marzo de 2010
  3. Jorge

    seguimos con los juegos de invierno de BCN ;-) http://www.youtube.com/watch?v=88UjPWmlCs0

    9 de marzo de 2010
  4. Francesc del TRAM

    En el siguiente enlace podréis ver cómo afectó la nevada al TRAM de Barcelona, así como unas fotos y un video de cómo se vió nevar dentro del TRAM.

    http://blog.trambcn.com/el-tram-recupera-la-normalitat-despres-de-la-nevada

    Espero que os guste!

    10 de marzo de 2010
  5. maroto!

    Álex, yo acabo de estar en Masella haciendo snowboard y ha caído un metro y medio en las pistas… nos cortaron toda comunicación por carretera, fue un desfase.

    12 de marzo de 2010
  6. travesti

    Ohh my good?

    2 de septiembre de 2010
  7. organizasyon

    Thanks guys.. I like it.

    26 de abril de 2011
  8. Christian

    Yo viví ese día (el año pasado) y, realmente, fue una mierda de nevada. La gente es muy exagerada para todo y muy dada al drama, en mi curro había unos polacos riéndose de nosotros, imagínate. Toda la ciudad bloqueada por la nieve, fue humillante.

    Yo me fui a casa y me costó porque el viento era exagerado, pero me fui andando con un compañero que vive cerca. Y no se nos comió el Yeti :-D

    12 de mayo de 2011