[su_wiloke_sc_company_website]Aún me acuerdo cuando uno de la oficina dijo todo convencido a mediodía : «Nah! si esto no cuajará». Vaya si cuajó, y vaya el caos que se montó por una nevadilla de ná. La verdad es que no fue para tanto y quedó demostrado el caos que se forma en una ciudad que no está acostumbrada a la nieve.
En la primera foto (sobre las 4 de la tarde) ya se apreciaba el manto blanco que bañaba Diagonal, pero el caos estaba por llegar, porque a las 6 de la tarde cuando la gente empezaba a salir de trabajar, los atascos llegaron a más de 15 kilómetros por toda Diagonal (desde Francesc Macia hasta casi Molins de Rei en la autopista).
Hoy empiezan a llegar historias de gente que dice que tardó hasta 6 horas en llegar a casa, y es que se formaron los típicos atascos cruzados en donde nadie deja pasar, ni incluso a los bomberos (foto 3) que tuvieron que bajar del camión para poner un poco de órden por las prisas (supongo que un incendio), que iban acompañados de un ambulancia.
El suelo quedó con bastante hielo (foto 2) que incluso hoy por la mañana es más peligroso que ayer. Al sacar a mi perro esta mañana parecía que íbamos patinando por la acera.
Después de tener que recorrer 3 manzanas (con hielo cuesta más) y coger el metro, nos dejó a 3 manzanas también de nuestro destino. Fue debido a causa de la nota triste del día, ya que se suicidó uno a la altura de Vallcarca en la linea 3. Para una vez que lo cojo … :P
Un caos de ciudad, pero … todo hay que decirlo … muy bonito.