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Las pizzas no han de viajar en vertical

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Que pena cuando una empresa se hace tan grande que se olvida de lo más importante: el departamento de atención al cliente. Todos conocemos casos de empresas grandes que paulatinamente abandonan esta atención pero a mi esta noche me ha pasado (de nuevo) con Telepizza.

He tenido un problema con una pizza, he llamado al número 902 que tienen y no me dan ningún email para que pueda enviarles la prueba gráfica del destrozo de pizza que he recibido. Lo único que me ofrecían era cogerme los datos para dar de alta una incidencia. Como me apunto yo las incidencias, a la "amable" (más bien pasota) chica que me ha atendido, le he dado las fechas y números de las incidencias de hace 2 meses y de hace casi 1 año, de las que todavía estoy esperando que me llamen, ya que, recogen las incidencias pero nunca llaman.

Por tanto, como le he comentado a la "amable" señorita, mi única forma de quejarme, es al menos publicar en mi blog (que alguien leerá) lo que me ha pasado.

El problema es que las pizzas "burguer" tienen una base con una salsa "muy resbaladiza" y cuando viajan recién hechas en posición vertical (muy común entre los repartidores cuando van a la moto, que lo he visto mucho), las pizzas se "destrozan" y todos los ingredientes se desplazan, como se puede ver en la foto.

Afortunadamente, llamas a la tienda, y te mandan otra, pero claro, 1 hora más tarde en total de cuando la querías y con la "pelicula" ya pasada … bueno, en mi caso, al menos tengo el capítulo de Lost para poder disfrutar de mi cena.

Incluso el propio repartidor, al que le he explicado todo, me ha confirmado que el "902" de Telepizza (que también recoge pedidos) a menudo manda los pedidos a la tienda con fallos en dirección. Por lo visto es un servicio … demasiado pasota para todo.

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