Pase que me llamen una hora tras hacer el pedido, diciéndome que ahora salen.
Pase que en esa llamada me digan que no tienen el peluche que había elegido y que sólo tienen uno de los 6 que hay, y que "en mucho tiempo no tendremos de más, con lo que tienes que elegir el azul si o si".
Pase que en esa llamada me digan que no tienen Aquarius y que tengo que elegir otra bebida, a elegir "entre Coca Cola o Fanta"
Pero el colmo de los colmos es que reciba la pizza que recibí, que paso a describir a modo de comparativa.
La que venden en su web | La que recibí en casa |
Foto de estudio | Lo siento, no tengo equipo de Marketing y Retocado digital para engañar con la foto. Está hecha con un Galaxy SII de 8Mp con Flash, he intentado ponerla lo más similar con fondo blanco. |
queso mozzarella deluxe | creo que un 30% de mi pizza es el queso sin nada por encima, es decir, se dejaron de echar ingredientes por una buena parte de ella, mis ingredientes deben tener miedo a los bordes :P |
rúcula | gracias por la negra rúcula quemada y torrada |
pops pollo | ojalá hubiera podido disfrutar de los 16 pops que ponéis en la foto, pero sólo me llegaron 8 y también bastante doraditos |
bacon crispy | ¡y tan crujiente! está, como la rúcula, absolutamente quemado y negro |
salsa cesar después de horno | sin comentarios, comparen Uds. |
Lo peor de todo, es que tras recibir el pedido, llamé por teléfono a la tienda, me atendió la responsable y tras pedirle un lugar donde dirigir mi queja me comentó: "Dime que ocurre a ver si te puedo ayudar yo".
Tras explicarle todo esto que habéis leido, no se con qué frase me quedo suya, o con "Pues no podemos hacer nada", o con "En el 902 no te van a atender, con lo que no vale la pena que llames".
Adios Telezpizza … hasta siempre.