Así opina este Eugenio Recuenco, un verdadero genio de la cámara, autor de fotografías llenas de pasión, sentimiento, historias, elegancia y glamour. Este artista español es reconocido por su personal estilo el todo el mundo. Se auto-define como "un pesado que siempre se empeña en hacer lo que él quiere". Sus trabajos han aparecido en famosas publicaciones como Vogue, 180 Magazine o Photo.
Como buen fotógrafo, es un enamorado del cine y también nos muestra su arte en movimiento en las pantallas. Sus fotogramas seducen y conquistan. Joyas como los anuncios del perfumes de Nina, de Nina Ricci, o el vídeo de Essence para Loewe, reflejan un estilo único, rabiosamente sensual, combinando fuerza expresiva y sensibilidad con máxima armonía y buen gusto.
Recuenco trabaja en publicidad internacional, así como con editoriales en todo el mundo, y lidia con ellos porque, en sus palabras, "también son unos pesados porque siempre quieren hacer lo que a ellos les gusta". De esas "peleas entre cabezones" surgen imágenes tan bellas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=WSMutcUETew
El cuidado y la ilusión por el detalle que desprende cada una de sus imágenes, hacen memorable -como el sabor de un buen gintonic– la obra de su cámara y su peculiar estilo barroco y lujoso.
Fotos Eugenio Recuenco