86400 se actualiza

Hola de nuevo. Mucho tiempo sin dar señales de vida. Hace uno tiempo ya comenté mi intención de venir y creo que ya es hora de hacerlo. 86400 ha sido un blog casi de referencia desde hace años, estaba en las primeras posiciones de Top Blogs de Alianzo y ha tenido momentos gloriosos de casi 40.000 visitas únicas diarias. Con el tiempo y por muchos cambios en mi vida lo fui dejando y aun así ha mantenido un volumen de base de más de 5.000 visitas al día, cosa que me ha sorprendido gratamente.

Pero ahora es una nueva etapa en este blog que espero continuar mucho tiempo, así como con mi invitada de honor, aquí en el blog y en mi vida personal, Ana, que me acompañará aquí en vida digital y en la vida real, para contar con ella todas nuestras experiencias en ocio, viajes y tecnología, de lo que siempre ha ido este blog.

También tenemos un nuevo formato en el que las fotos se ven mucho mejor, para que, los que disfrutéis de la fotografía tanto como yo, podéis contemplar lo que voy captando con la cámara y me parece digno de mostrar.

Espero que os guste esta nueva etapa. ¡Y no os olvidéis de añadirnos en vuestros RSS, marcadores, etc…!

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

5 thoughts on “86400 se actualiza

  • pWeak 3 de Noviembre de 2013 at 2:17 pm

    Ayyy! Te echabamos de menos pero… falta el monigote en la cabecera con la calculadora ;)
    Gracias por volver.

  • nacho 3 de Noviembre de 2013 at 11:24 pm

    Que bien! Bienvenido de nuevo alex….y bienvenida Ana.

  • jose 4 de Noviembre de 2013 at 2:40 pm

    Si que es verdad que te echabamos de menos por estos lares… :)

  • David Alayón 7 de Febrero de 2014 at 2:57 pm

    Da gusto ver cómo la vida evoluciona, tanto en el mundo digital como en la vida real. Enhorabuena por esta nueva etapa ;) Abrazo! (y sí, llego con unos meses de retraso)

  • anapiccola 30 de Marzo de 2014 at 8:11 pm

    ¡Gracias! ^__^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *