86400 – Blog de viajes

El hotel más colorido y conocido del Zaanse Zaans: Inntel Zaandam

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

3 media basada en 2 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    1
En cuanto vimos las fotos del precioso hotel donde íbamos a alojarnos (el Inntel Zaandam) unos días en nuestro pedazo de por viaje a Amsterdam y alrededores alucinamos en colores… ¡SI EN COLORES! Algo que a este peculiar y precioso hotel no le falta :):):)

Sus pequeñas casitas de colores apiladas nos trasladan a mundos mágicos y extraordinarios… Y es que este el Inntel Zaandam es así de curioso, único y encantador.

Fachada del hotel Inntel Hotels Amsterdam Zaandam

Este hotel es tan famoso que hasta cuando buscamos fotos de la ciudad de Zaandam muy cerca de la famosa zona turística con más molinos cercana a Amsterdam, el museo al aire libre Zaanse Zaans, los primeros resultados que encontramos son fotografías del hotel. Compruébalo tu mismo aquí.

Molinos en el Zaanse Zaans

La ubicación del Inntel Zaandam

El Inntel Zaandam está en la ciudad de Zaandam cercana a Amsterdam. Está genial comunicado ya que tenemos una estación de trenes prácticamente en la puerta del hotel y apenas tardamos 15 minutos en tren en llegar a la estación central de Amsterdam, por lo cual cual también es una genial opción de alojamiento para un viaje a Amsterdam.

Si tenéis pensado visitar el Zaanse Zaans este hotel está realmente cerca de allí. Nosotros cogimos un Tuk Tuk Bike para ir allí, tardamos unos 10-15 minutos en llegar y la experiencia fue divertidísima. Así de chulo fue nuestro transporte :)

Tuk Tuk Bike para ir a Zaanse Zaans

Los alrededores del hotel Inntel Zaandam

Me encantó disfrutar de todos los detalles de la fachada del hotel y sus alrededores. Se trata de una zona con mucho ambiente pero a la vez tranquila. En cuanto vi el Primark enfrente del hotel no pude resistirme a irme de compras… :):)

Nuestra habitación en el Inntel Zaandam

Nuestra habitación de hotel superó también nuestras expectativas, moderna, cómoda y ¡con unas vistas muy chulas! Nos sorprendió tener la tele a los pies de la cama y dormí con miedo de pegarle una patada y tirarla al suelo, pero por suerte la cama es lo suficientemente grande como para que esto no ocurra aunque yo diese mil vueltas en la cama… :)

Además un baño alucinante con una ducha tremenda y una cómoda bañera.

Zonas comunes del hotel Inntel Zaandam

Todo el complejo tiene un aire encantador, me encantó la recepción con el enorme árbol de navidad que ya la decoraba desde principios de Diciembre y su zona para desayunar con amplias cristaleras a la calle. ¿Bonito verdad?

Cena en el hotel Inntel Zaandam

Como colofón a nuestra experiencia decidimos cenar en el restaurante del hotel y cada uno de sus platos nos corroboró que habíamos tomado la decisión adecuada. Si eres un poco "morro fino" te recomendamos totalmente este lugar por sus exquisitos platos, por sus postres (¡menudos postres comimos!) y por el ambiente del lugar. Por cierto, te retamos a encontrar la "Galleta María" decorativa en su restaurante, ¡me encantó la idea!

Entrantes en la cena del Inntel Zaandam
Sopa caliente en la cena del Inntel Zaandam
Primer plato en la cena del Inntel Zaandam
Segundo plato en la cena del Inntel Zaandam
Postre en la cena del Inntel Zaandam
Segundo Postre en la cena del Inntel Zaandam

 

¡Espero que os haya gustado el artículo! Podéis comentar cualquier cosita :)

Salir de la versión móvil