[su_wiloke_sc_company_website]¡Hola viajeros! Hoy nos toca un post que estábamos deseando desde hace tiempo, nuestra experiencia en el restaurante Estrella Michelin, Markus Semmler en el que disfrutamos (no sabéis cuanto) en nuestro pasado viaje a Berlín. Ya sabéis lo mucho que nos gusta descubrir países por el estómago y con el éxito que suelen tener estos post gastronómicos sabemos que a vosotros también os gustan… ¿¿Somos muy morro-finos verdad?? :):)
Adelanto que en este restaurante he probado el mejor postre de mi vida (y es que soy una chica muy dulce jejeje). Hasta ahora era una tarta de manzana que sirven en el Mesón de Cándido de Segovia, pero he de decir (lo siento Cándido) que el postre de mandarina de Markus Semmler lo ha superado con creces, era el cielo en la tierra… ¡menos mal que lo tengo a 2.000 km de distancia porque este poste sería mi perdición si lo tuviera en España!
Experiencia culinaria en Markus Semmler Berlín
La experiencia que vivimos fue totalmente exquisita en todos los sentidos: el lugar se trata de un artístico y tranquilo restaurante que se encuentra cerca de la famosa calle comercial de Kurfürstendamm de Berlín. La presentación de los platos, las técnicas utilizadas y especialmente el increíble sabor hicieron que viviésemos allí una experiencia maravillosa. Se trata de uno de los restaurantes galardonados con una Estrella Michelin que más nos ha gustado de todos en los que hemos estado, a mi especialmente sus postres marcaron un antes y un después: utilizando peta-zetas en el primero de ellos consiguió totalmente trasladarme a mi infancia y con el segundo de mandarina terminó totalmente de enamorarme… de verdad, el mejor postre de mi vida. Mirad qué pinta tenían cada uno de los platos:
¿Os ha entrado el apetito?
¡Gracias por leer! ;)