Insensatos

Unos tanto y otros tan poco …

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
"El empresario y presunto jefe de la trama de corrupción investigada en el llamado "caso Gürtel", Francisco Correa, no presentaba la declaración de la Renta desde 1999, no reconociendo "rendimientos de ningún tipo" ni "alteraciones patrimoniales", según un informe de la Delegación de la Agencia Tributaria en Madrid que refleja su sospecha de que su situación económica "podría ser muy diferente" de la que constaba en su Base de Datos. ".

A mi el otro día me llegó una carta de hacienda por un impago de 37 céntimos, que seguro no están lejos del propio gasto que generó el imprimir ese documento, el papel y el envío certificado del mismo.

¿A quien tengo que regalar coches y relojes para que Hacienda no mire mis cuentas? El Rajoy ya no sabe ni que decir, debe sentirse un tonto por ser el único del PP que no se ha aprovechado del pueblo español :D

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

Fraudes en eBay

Marte más grande que la Luna

06 Comments

  1. kl0x

    “debe sentirse un tonto por ser el único del PP que no se ha aprovechado del pueblo español :D”

    O eso parece, quien sabe verdaderamente..

    7 de octubre de 2009
  2. xaji

    Yo creo que Rajoy ya sabe hace tiempo que es un pelele en el partido popular, y como dice un famoso monologo, una de las formas para ser feliz en la vida, es ser imbecil, y tu Rajoy vas a ser muy muy felizzzzz, no toqueis mis chuchessssss!!!!!

    8 de octubre de 2009
  3. Jorge

    “debe sentirse un tonto por ser el único del PP que no se ha aprovechado del pueblo español ” eso es lo que quiere parecer… en política poco tonto, mas bien listillos…

    8 de octubre de 2009
  4. menda

    Eso digo yo, pa tontos nosotros que seguimos aguantandolo, ellos si que son listos, que saben que pueden hacer lo que quieran con los ahorros de currante, pero vamos, tenemos lo que nos merecemos y ellos disfrute y dinero, ¿chuches? lo que no quiero es que me toques mi dinero, ni tu, ni Mr.Been, politicos… a madre que los parió

    8 de octubre de 2009
  5. Miguel@LG

    Me parece que lo único que se está viendo en este caso es el modelo politico/empresarial español, ahora le toca al PP, pronto será al PSOE… y así seguirá este partido de fútbol interminable en el que todos ganan menos los ciudadanos.

    8 de octubre de 2009
  6. jaume

    la culpa la tiene zapatero

    8 de octubre de 2009