86400 – Blog de viajes

Deducción: el bidé morirá

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.5 media basada en 2 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    1
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Después de ser sin duda el tema de la semana en mi blog, aquí llegan los resultados finales. Se debatía sobre el uso del bidé en nuestra sociedad, ya que publiqué hace días que yo no le encuentro uso para lo que originalmente se creó. Así que decidí realizar una encuesta, y tras (en este momento) 254 votaciones, creo que ya se puede hacer algo de estadística.

Aquí están los resultados separados por grupos sexuales:

Es decir, sólo 1 de cada 4 chicos y poco más de 1 de cada 4 chicas usan el bidé para limpiarse las partes íntimas, en lugar de usarlo como la mayoría hacen: para limpiarse los pies, dejar las revistas y otros usos cotidianos pero no originales del propio artefacto.

Conclusión: ¿somos unos guarros? Por lo que he leido en los comentarios ha habido un gran revuelo entre los argentinos, que por lo visto lo usan siempre y casi todos (según dicen) y se extrañan de lo "cochinos" que somos los españoles por lo visto. En Andalucía según contaban lo usan normalmente para lavarse los pies, de lo más cómodo y uso que yo veo más útil para el bidé.

Así que por lo visto, en España, no le quedan muchos años de vida a este artilugio, a no ser que lo vayamos llamando "lavapies" con el paso del tiempo, jeje.

¿Alguna otra conclusión más que querais expresar? :)

A mi casi me está creando un trauma el temita, jajaja :D

Salir de la versión móvil