86400 – Blog de viajes

Palabras

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
En esta nueva categoría en mi blog me gustaría hablar de las palabras y sus definiciones ya que considero que nuestro lenguaje, el castellano es uno de los más ricos que existen y hay muchas cosas que son difíciles de explicar o de definir.

De esta forma me gustaría realizar artículos o escritos sobre determinadas palabras de dos formas distintas: la primera será definir o intentar explicar la diferencia entre algunas palabras, o malentendidos o malas formas de uso, como ya he realizado con casos como el de la catorcena o los accidentes; la segunda forma, mucho más interesante no la haré yo, si no una colaboradora del blog que tiene mucho más talento para las palabras. Tras buscar un concepto o palabra, escribirá en forma de relato, la percepción de dicha palabra, de una manera muy persona y especial. Voy a poner un ejemplo en este primer documento con la palabra aborto.

De alguna forma, en lugar de pensar en la palabra con el cerebro, se piensa con el corazón, y se escribe un relato de cómo se siente esa palabra.

Espero que os guste esta nueva categoría, en donde me ayudará mucho Kore, a la que doy la bienvenida al equipo de redacción de este blog :)

Salir de la versión móvil