[su_wiloke_sc_company_website]Ya que os gustó el anuncio de ayer sobre los niños, y que últimamente parece que la publicidad torna a activarnos la sensibilidad en este mundo y sociedad tan corrompida por tantas cosas, os enseño otro anuncio que trata sobre el SIDA de una manera radical, directa y muy sátira, pero con toda la razón del mundo.
Para los que no saben inglés, al final dice: «el grupo de infectados de SIDA que más crece es de mujeres heterosexuales menores de 30 años»… «pide a tu pareja que use un condón».
Me encanta lo bien que está hecho el anuncio, y por ejemplo, la cara de «felicidad» inocente que sigue teniendo la mujer de color que hay en la cama cuando están a punto de matarla, porque para ella, es normal que su pareja esté apuntándola con una pistola. Ella misma se ha condenado.
También es verdad que muchas veces (y rompo una lanza por las mujeres) que son algunos varones los que a base de forzar la situación, coaccionar o engañar, intentan realizar el acto «a pelo» sin pensar en las consecuencias que esto supone para la mujer, ya que éste tipo de personas no son ni conscientes de sus propios actos y pasarían de responsabilizarse de un aborto no deseado.
Aun así, es labor de todos concienciarnos de que por mucha confianza, por muy bonito que haya sido un inicio de relación, no conoces a tu pareja como para arriesgarte con algo como es el SIDA.
[tags]SIDA, anuncio, televisión[/tags]