86400 – Blog de viajes

Al final, esto sigue siendo un blog personal, aunque no lo parezca

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Sigo analizando detalladamente lo que escribí en el pasado sobre todo cuando me llegan comentarios como uno de los últimos recibidos.

Se trata de este comentario en concreto:

hola soy pao la verdad es que nose que decir me enserre en una burbuja y no quisiera salir si no es para morir me gustaria saber que me esta pasando alguna solucion o almenos saber de que alguien esta conmigo y que me abraze y me me diga que todo va estar bien y va ser mejor y que me de algun consejo gracias por escucharme adios

Me he sentido entre impotente, acojonado y débil al leer esto. Decía lo de analizar porque es una mezcla entre el poder que tiene una página con PageRank suficiente y la idea que tienen algunos de lo que es Internet.

Esta pobre persona buscó "Psicólogo gratis" en Google, donde aparezco de los primeros, y se creyó, tras pulsar y visitar esta página, que en lugar de un blog personal donde titulo algo curioso que me encontré en un iglesia en Paris, había un foro para ayudas psicológicas gratuitas.

Le he escrito personalmente con todos mis respetos y explicándole lo sucedido y que esto no es el servicio que el esperaba, pero en serio, que estas cosas "asustan" cuando uno las recibe…

Pienso también en el hecho de que esto, pase lo que pase, se escriba lo que se escriba es un blog personal y no tengo por qué estar de acuerdo con todo lo que publico, más aún cuando lo pongo en modo de "citaciones". Si publico cosas es porque me parecen interesantes para su debate tanto sean opiniones mías como opiniones ajenas. Creo que un blog también sirve para eso, y no tiene porque ser autoría del dueño de blog todo lo que se pone.

Recordad, sobre todo, que un blog no es un servicio por el que uno paga, no es un periódico con el que te has gastado 1 euro, no es un contrato de telefonía con coste mensual en donde te puedas "quejar" con razón si no funciona porque estás pagando, no es televisión, no es una obligación ni escribirlo, ni leerlo, y las "amenazas" que a veces recibo de "que me van a quitar de sus favoritos" o de que "nunca se van a pasar por aquí", fuera de lo que representan menos visitas y que me puede dar más o menos pena, no tendrían porque ir más allá de eso. Parece que mucha gente te dice ese tipo de comentarios/ataques haciéndote ver que te están haciendo un favor visitando tu sitio, y fuera de un dato estadístico y de ser más o menos conocido, yo no cobro por visitas … desgraciadamente :D

En serio chico, pensadlo bien, esto es un blog, bitácora personal, donde pongo lo que me pasa por la cabeza, lo que me pasa por los ojos (esté o no de acuerdo con ello) y lo hago para divertirme, y luego para que el resto de personas que me visitan sin ninguna obligación, pues también pasen un rato agradable y piensen y recapaciten sobre temas que a mi me importan, o me agradan o me escandalizan.

Pasémoslo bien… ;)

Salir de la versión móvil