[su_wiloke_sc_company_website]Twitter… esa aplicación que ha hecho que una inmensa minoría cuente sus micro pensamientos, micro ideas, micro reclamos… ¡micro todo! y es que apenas hay 160 caracteres para ir contando lo que queramos.
Aunque mucha gente no tiene ni idea de lo que es, otros tienen una idea muy curiosa de usarlo. A mi me gusta definirlo como un micro blog, un añadido a esa cantidad de herramientas que usamos en Internet para contar, rápida y brevemente, las mismas cosas que haríamos en un blog, pero que de pequeñas y cuantiosas que pueden ser, quizá sea más útil esta herramienta.
En general me gusta la personas que sigo, me gusta leerlas. Ponen cosas que leería en sus blogs, pero al ser cortas, no quitan mucho tiempo y son como SMS que recibo en mi pantalla.
El problema (bueno, no es problema, pero por llamarlo de alguna forma) está cuando alguien cuenta demasiado sobre su vida… Cuando explico a la gente que no lo conoce lo que es Twitter.
¿Cómo es que Twitter ha dado rienda suelta al despecho por disminuir la privacidad?
Tengo dos contactos en Twitter que me asombran de lo que ponen… cuando salen de casa, cuando y por donde caminan por la calle, qué cenan, qué comen, cuando van al baño… ¡Dios! creo que no les importaría tener una cámara en la frente, pero sin duda los dos «twits» que he visto hoy me han dejado sin palabras (o bueno, con todas estas que estoy diciendo):
y minutos más tarde…
Por fin Sandra me da un descansito … buf … voy a por las pizzas :P
¿Qué podemos pensar de todo esto sin ser muy malos? jejejeje. Me he sentido telespectador de un Gran Hermano twittero al leer estos mensajes. Lo mejor de todo es que, casualmente mañana voy a ver a esta persona cara a cara y no se qué comentario decirle o qué preguntarle…
Mejor me callaré … :D