86400 – Blog de viajes

Barcelona, ¡allá voy!

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]¡Buenos días! Uf, parece que ha pasado 1 año sin que escriba en este blog, y es que el nivel de posts al que os he tenido acostumbrados en los casi 3 años que llevo es mucho comparado con haber estado 1 semana sin escribir nada de nada, ¿verdad?

Gracias por las muestras de «preocupación» que he recibido en algunos comentarios e incluso por correo. No, no me ha pasado nada, ni me he ido con Javi Moya, jejeje, pero ha sido una semana muy ajetreada que os pasaré a explicar.

Habréis notado que desde que cambió mi vida hace pocos meses, ya que me fui de la empresa que creé, he estado un poco fuera de mi blog, y es que he tenido tiempo para bien poco.

Tuve la tremenda suerte de, apenas una semana después de mi «liberación», y creyendo que iba a poder pasar un verano sabático sin hacer gran cosa, o al menos, haciendo mucho de mis proyectos personales, conocí a alguien con el que he iniciado una relación laboral muy interesante.

Tan interesante que yo, afincado en Zaragoza desde que nací, me mudo a Barcelona a vivir. La oferta de trabajo es lo suficientemente interesante acompañada de que Barcelona es una ciudad que me ha gustado mucho las veces que la he visitado y está (todavía) lo suficientemente cerca como para venir a visitar a familia y amigos cuando quiera.

Vida nueva, trabajo nuevo, ciudad nueva, y todo junto a mi medio tomate, que también se viene conmigo y es algo que valoro mucho en ella (¡Gracias amor!).

Esto no quiere decir que no siga por mi blog, que tanto me gusta y con el que tanto disfruto con vuestros comentarios, pero comprended que han sido unas semanas duras de pensar mucho en mi vida, en este cambio, y en todo lo que supone un movimiento de está indole.

Prometo ponerme las pilas de nuevo con mi blog escribiendo en los siguientes días entre Zaragoza y Barcelona «no se donde» :D

Barcelona … ¡allá voy!

P.D. Como bien decían «Rumpel» en un comentario, al menos, seguía vivo con mi proyecto de Observatorio, que «obliga» a hacer la imagen diaria de la que «disfrutan» más de 500 blogs y páginas :P

Salir de la versión móvil