[su_wiloke_sc_company_website]Google ha vuelto a revolucionar Internet, y es que no hay tema donde no meta las narices. El último, como sabéis se trata del navegador Chrome, una «burda copia» del Safari que todos los «mackeros» disfrutamos. Mucha gente me comenta lo rápido que va, y es que, es cierto, carga las páginas mucho más rápido que otros navegadores, pero no deja de ser el Safari de toda la vida.
Algunos ya se han apresurado en defender a Firefox (bien hecho, desde mi punto de vista), y han creado un tema para Firefox que simula a Chrome en apariencia, por si a alguien le gusta el aspecto del nuevo navegador (la verdad, es que muy atractivo y sencillo).
Pero a lo que iba con este artículo es a resaltar la suerte que ha tenido la página Chrome.com, una página que ha subido sus visitas increíblemente, y todo porque ahora mucha gente pone directamente este dominio creyendo que es la dirección oficial del navegador, cuando en realizad es http://google.com/chrome.
Que casualidades que desde que Chrome está en las noticias Internet, esta pobre página con apenas unas miles de visitas haya subido espectacularmente.
Y es que, llamarse igual que un proyecto de Google siempre da caché (chiste técnico: que es precisamente lo que necesitará esta página para soportar esta avalancha de visitas :) )
Así que, si conocéis algún proyecto que Google vaya a sacar en los próximos años, o venís del futuro, no dudéis en registrar ese dominio, que algo de visitas os caerán seguro…