86400 – Blog de viajes

Windows 7 y una última oportunidad

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]

Está claro que, desde que salió el Windows Vista, no han hecho más que fastidiarla cada dos por tres. Parece que viene con muchas funcionalidades y que por fin será un sistema operativo, y no un intento rápido como lo fue Vista.

Pero … ¿no la cagarán de nuevo por sacarlo muy rápido? Resulta que Windows 7 estaba preparado para finales de 2009 o principios del 2010, pero Apple, sacará versión nueva de su Mac OS X este verano, tras el último anuncio.

La lucha por salir primero ha comenzado. Vista ya ha anunciado su adelanto 6 o 7 meses antes de al fecha prevista, acelerando el proceso de acabarlo. El primero que salga tendrá una clara ventaja respecto a su rival: Windows, con una lacra con el Vista, que no ha hecho más que demostrar su incapacidad, lentitud y poca compatibilidad y usabilidad, tiene una última oportunidad de demostrar si sabe o no hacer un sistema como Dios manda, mientras que ve que Mac OS X, junto con el hardware que Apple ha ido sacando en los últimos dos años, ha ido ganando cuota de mercado a pasos agigantados.

Yo amo Mac, ya lo sabéis, pero amo por encima de todo la informática. He sido usuario de Windows también durante muchísimos años, y no por ello he de renegar infinitamente de él, es decir, que le daré una oportunidad.

Sinceramente, no he manejado nunca Vista, pero todos los comentarios que han llegado a mis amigos como «amigo informático«, no me han gustado un pelo.

Ahora, con la nueva versión, quiero ser participe de poder tener ambos sistemas en mis ordenadores, o por el contrario, renunciar definitivamente a cualquier sistema operativo que venga de Microsoft, siendo el XP, el último al que le dí (y le doy) algún uso.

Ya salen por decenas de sitios la recién esperada primera versión de Windows 7 que se puede descargar por ejemplo por medio de un fichero torrent. Habrá que probarla y ver si tiene algo que hacer con el imparable Mac o no.

Estoy impaciente por ver el ganador de este último asalto entre la finita guerra de Jobs y Gates.

Salir de la versión móvil