86400 – Blog de viajes

Insultando malvada y deliberadamente

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]En una página que explica un detalle del claustro del Monasterio de Silos en Burgos, han recibido un comentario que dice lo siguiente:

«Comerme el rabo todas zorra jaja putas mas qe putas!

Que tristeza tener que soportar estas cosas en Internet. Si al menos este mensaje estuviera puesto en un «offtopic» de un foro, o en un foro de «zorras», aún lo entendería, pero … ¿en una página de arte?

La pregunta que me viene primera es: «¿qué gana este insensato haciéndo este comentario en esta página?«… ¿satisfacción personal? ¿va a dormir mejor sabiendo que ha fastidiado una página en donde altruistamente una persona gasta su tiempo por enseñar arte?

Aunque probablemente este comentario venga de un niño de unos 10 años, me sigue dando pena pensar que haya niños que tengan una educación y un estar tal que manejen este lenguaje y lo expongan ensuciando el contenido de la red, haciendo gastar tiempo a la persona que tiene que administrar la página y lo peor, desanimando a esa persona que,repito, realizan un trabajo sin compensación económica alguna, tenga que recibir esta clase de insultos inapropiados.

Esto no es un troll de Internet, es alguien completamente destructivo y que su único propósito es fastidiar. Que lástima que incluso la protección de datos se tenga que aplicar a este tipo de personas, porque me encantaría haber publicado su email para que todos le pudiéramos responder a su mensaje, y llenarle el buzón de zorros o zorras, que igual es lo que más le gusta al pobre niñato.

Salir de la versión móvil