TV y Cine

Maldita prensa y puñetera «exclusividad» de Cuatro

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Que si Cuatro, que sois los mejores, que sois los que tenéis en puñetera exclusiva las imagenes de cómo uno de los toros de San Fermín MATA A UN CORREDOR.

Gracias por poner tantas noticias «en exclusiva» y mostrar a cámara lenta como se va clavando el asta del toro en Daniel, y ver su cara agonizante mientras se desangra. Muchas gracias. Lo que hay a la derecha es de la web de cuatro.com, que ni la enlazo porque ni se lo merecen.

En nombre de la familia, y de media España, muchas gracias por demostrarnos la poca sensibilidad que tienes y que con tal de proclamar que tienes algo en exclusiva eres capaz de jugar con la muerte de alguien.

Al que haya decidido usar todo esto para dar bombo y platillo a Cuatro, estaría bien desearle que se muera algún ser querido en los próximos San Fermines … a ver si hay huevos de publicarlo.

Cuatro era desde hace meses mi cadena favorita, por sus series, programas de investigación, humor … LO SIENTO, desde aquí proclamo que no pienso volver a ver CUATRO en lo que queda de verano como reivindicación.

Supongo que mucha gente está indignada por lo que veo en los foros de todas las noticias que han aparecido así, no paro de ver gente proclamando la poca sensibilidad de Cuatro.

Desde aquí pido a todos los que estéis a favor de esto, que DEJEIS DE VER CUATRO durante un buen tiempo como castigo a esta cadena.

Lamentable, patético, rastreto, poco profesional, amarillista, …

Me da VERGÜENZA.

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

26 Comments

  1. Gemitnt

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, yo llevo mucho tiempo sin ver Cuatro, ya que no me gusta nada la forma sensacionalista y manipuladora que tienen de dar las noticias.
    De todas formas no tienen toda la culpa, empiezo a pensar que ante la falta de ética profesional de algunos periodistas, en este pais hace falta una normativa que regule lo que se puede o no emitir en las noticias. Y no estoy hablando de coartar ninguna libertad de expresión, simplemente de respeto a las familias que han perdido algun ser querido.

    10 de julio de 2009
  2. Cherman

    Verguenza le tendria q dar a España y a toda la gente q va a San fermin y
    a la plaza de toros.
    Tan cortos de mente son para disfrutar la tortura de un animal? Hay alguna
    diferencia entre prender fuego un perro y esto?
    y no me salten con q dsps se comen al toro, no x eso hay q hacer sufrir un animal
    Es barbarico y eso si q es INSENSIBLE.
    Si disfrutan tanto viendo como matan a los toros, xq no disfrutan esto?…¬¬

    11 de julio de 2009
  3. Mapanolo

    La mierda no es la noticia, la mierda es que una fiesta vaya unida a la
    sangre, del ser «racional» o del irracional. Si se retransmite semejante
    espectaculo, habrá que hacerlo con todas las consecuencias, ocultar la
    crueldad no termina con ella. No matemos al mensajero, en todo caso pidamos
    a las cadenas, por lo menos a las públicas, que no nos deleiten con fiestas
    manchadas de sangre.

    11 de julio de 2009
  4. Juan

    Yo no tengo televisión, me considero afortunado.

    11 de julio de 2009
  5. La Gran M

    Estoy deacuerdo contigo totalmente. Es más, ahora mismo mientras veía el encierro y el previo en esta cadena, me quejaba de la de veces que lo estaban poniendo y de lo macabro que resultaba todo, los comentarios, imagenes.. hasta las caras de la presentadora, sin perder la sonrisa ni cuando relataba la muerte del chico este de Alcalá.

    Pero esto no es cosa solo de Cuatro, es cosa general de todas las televisiones, esta fijación por el morbo y la desgracia. Las cadenas de televisión, que ponen dibujos como South Park entre otros a altas horas de la noche, pero a cualquier hora puedes estar viendo asesinatos, y algunos reales como el de este caso, hipocresía al poder… :(

    11 de julio de 2009
  6. Alex

    OK. En el feed de tu RSS, en esta noticia, curioso pero aparecia un anuncio
    de digital+ También vas a hacer algo al respecto?

    En lo que va de verano? eso si que es una huelga como dios manda…

    en fin, un poco descafeinado.

    A.

    11 de julio de 2009
  7. xaji

    Pero a ver, que si, que la exclusividad es de cuatro, pero el video lo han puesto en todas las
    cadenas, si vais a dejar de ver la cuatro, tambien tendriais que dejar de ver el
    resto de cadenas, digo yo, vamos hombre y os venis quejando ahora, que pasa que
    ahora nos acabamos de enterar de que en la tele solo buscan el morbo, deberiais de haber
    reciclado vuestra tele hace ya mucho tiempo.

    11 de julio de 2009
  8. Joseba

    Hola, buenos dias,

    El morbo lo dan todas las cadenas y a todas horas. Hace mucho tiempo que la television paso de ser algo para entretener a algo para congelar las neuronas. Entonces no nos quejemos.
    Con respecto a los San Fermines, yo soy de pamplona, y si me gustan mucho. Pero le recuerdo a la gente que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para correr. Si corren es por que quieren y se sabe el riesgo que hay, (Pues yo no lo sabia!) Mentira!! Esa respuesta no sirve de nada, siempre hay accidentes, y eso es lo mas que puede pasar, pero el riesgo esta hay. Por que no se pueden prohibir? Yo planteo la pregunta de otra manera, Por que la gente no deja de correr en los encierros?
    Entonces dejarian de existir. Asi que ya vale de tanta chorrada.

    11 de julio de 2009
  9. txarli

    Pues si… en una fiesta de sangre… hay sangre, el que no lo quiera ver que no lo vea.
    La burrada no es cuatro pasando las imágenes de lo que REAlMENTE paso, la burrada es que exista una fiesta como esta.
    Igual el morbo que estas criticando hace que mas de uno el año que viene se plantee hacer el gilipollas en san fermin.

    11 de julio de 2009
  10. k40s

    Hoy es cuatro, mañana A3 y pasado telecinco… da igual son todas las misma… lo mejor apagar la tele y fiesta

    lo de la «fiesta taurina» pues opino como alguno de arriba, en pleno siglo 21 la tortura de una ser que no puede defenderse es inadmisible. Cultura lo llaman…

    Es normal que la familia este dolida y desde aqui todo mi apoyo, pero el que sale ahi sabe a lo que se expone, como el militar que va a la guerra como el torero que sale al ruedo y como tantas otras exposiciones voluntarias al peligro (como yo que fumo, lo mismo)

    12 de julio de 2009
  11. /b/

    Tienes toda la razon.

    Yo tambien estoy totalmente en contra de que muestren la muerte de un chaval para intentar concienciar de que los san fermines son peligrosos y de que hay que estar en buena forma y desde luego sereno.

    Tambien que crueldad de imagenes, yo prefiero que me muestren solo cosas bonitas. Como cuando alguien pita el himno nacional en un partido de futbol, yo prefiero que me editen el sonido e imagenes para solo ver cosas bonitas.

    Ya de paso vamos a ir en contra de una tradicion que tortura unos toros durante 7 dias al año. Pasemos del trafico de gatos y perros en china durante 365 dias al año, pasemos de la pobreza se los niños del 3er mundo, ah vale, no protestais ni haceis nada ninguno, pq ya no aparecen en la tv.

    Vaya panda de hipocritas todos.

    12 de julio de 2009
  12. DC

    /b/ Says:

    Ya de paso vamos a ir en contra de una tradicion que tortura unos toros durante 7 dias al año. Pasemos del trafico de gatos y perros en china durante 365 dias al año, pasemos de la pobreza se los niños del 3er mundo

    PS sino vas a pasar de algo que puedas. Manana mismo mato a 10 personas..
    Total; Todos los dias mueren miles… Es Sarcasmo ok?

    Me Parece malisimo eso de las corridas. Aqui en Venezuela hacen eso de los
    Toros Coleados, Vean en Youtube y tambien es lo peor.
    Xq usan un Torito que apenas deja de ser becerro y sin cachos.
    Xq no usan un toro como el de las corridas??
    O un tigre.? LO Consideran deporte. Deporte= Futbol, Basket, Beisbol, ETC.

    12 de julio de 2009
  13. k40s

    Pues si también me importan los niños del tercer mundo, ni que decir tiene, pero lo de los toros es algo que en este estado se hace por diversión. Diversión de torturar y matar en publico a un animal. Luego esta gentuza del toreo se escandalizan porque en Japón matan ballenas, lo cual no deja de ser lo mismo. Mi madre se escandalizaba de que (creo que en Nepal) metian a dos felinos de gran tamaño a pelear para apostar… eso si despues la corrida de las 5 de la tarde en TVE.

    12 de julio de 2009
  14. Sancangrejo

    A ver dos cosas:

    1ª Alex, esas imagenes las han emitido en muchas cadenas y muchos medios, tanto televisivos como de prensa e internet. Vas a dejar de ver la tv y de leer esas paginas o esos periódicos? Creo que es de ingonante dejar de ver una cadena por esas imágenes, cosa que hubieran echo todas las cadenas si hubieran tenido los derechos.

    2º A los que aborrecen los toros, opino igual que ellos. Ojala no existieran las corridas de toros, pero las ahí, ojala no existiera el hambre, pero lo hay, ojala no existieran muchas cosas, pero existen. Y en esta vida es muy muy difícil cambiar las tradiciones y bueno, en general es muy difícil cambiar todo. Por lo tanto disfrutar de las cosas. Ojala se terminen las corridas de toros, pero mientras sigan, yo seguire yendo a ver a Jose Tomas como hace una verónica.

    Alex, el telediario de cuatro no lo verias normalmente no? Lo digo por tu extraña aficcion de cada cuatro años echar un papel a una urna en la que pone algo de PP

    12 de julio de 2009
  15. Alex

    Coño! y que te da ti para pensar que soy del PP !!!???? :D

    12 de julio de 2009
  16. alex

    Pues mira. La cogida forma parte del evento en cuestión como el chupinazo y como el resto
    de personas que corren delante del toros. ¿No se puede sacar al chaval sangrando pero si al toro? ¿Morbo? El morbo esta en la fiesta general.
    ¿Que es dantesco? ¿que es una desgracia? Sin duda.
    Pero no hablamos de un accidente cualquiera. Hablamos de un tío al que le ha cogido un toro por ponerse
    a correr delante de él. Ajo y agua. Que no se hubiera puesto ahí.

    Lo que es absurdo e hipócrita es criticar esa noticia, sin criticar el espectáculo entero que la generó. A mí la noticia
    me parece lo mas lógico del mundo. Si existe es porque la gente quiere ver eso, y por la misma razón existe la fiesta.
    Es como poner una película porno y dejar solo las escenas con diálogos para no herir la sensibilidad.
    Me recuerda a las censuras de las guerras por parte de eeuu. Que haya guerras pero que no se vea lo que sucede. ¿Por sensibilidad o porque la gente no quiere ver las atrocidades que consiente y apoya? Que bonito y valiente.

    Cobardia e hipocresía.

    13 de julio de 2009
  17. Sancangrejo

    Alex, por que te conozco. Pero no es que lo piense, es que lo se. No se por que me haces esa pregunta cuando tu sabes igual que yo perfectamente a quien votas. Pero vamos que es una tonteria hablar de eso. Solo me extraño ver que veias la cuatro cuando los telediarios son mas de izquierdas que …

    Por cierto alex (el del siguiente comentario) tienes mas razon que un santo. La gente cuando mata un toro a un corredor (que el mismo se ha puesto delante de los toros, por que el ha querido) en san fermines es una desgracia y que lo echen en la tele es una aberracion. Pero que a las pocas horas en el telediario saquen como han muerto 15 personas en Irak, y muestren los cuerpos en el suelo, es algo normal…. en fin…

    13 de julio de 2009
  18. Alex

    sancangrejo, me alegra saber que digas eso de mi, porque me hace ver que realmente no me conoces, y eso me hace pensar lo agusto que me encuentro en mi propio blog, que hay gente que
    dice que me conoce y no tiene ni idea de mi :D

    te he intentado mandar un email privado pero el email que pones no es verdadero. a ver si te animas y pones el real, «tanto que me conoces» :D

    13 de julio de 2009
  19. slow

    totalmente de acuerdo con alex. Hacen falta unas buenas gafas «filtradoras» para ver la tv.

    13 de julio de 2009
  20. Sancangrejo

    Alex, que tendra que ver que te conozca para que no ponga mi email? Si quieres te doy el mio o te escribo yo al tuyo no tengo ningun problema. Pero no pongo mi mail por spam. Y si te conozco , si quieres te digo donde has estudiado, donde has trabajado, donde vivias y mas cosas…. pero pero por aqui no voy a poner nada de eso. Ahora bien no nieges lo que la gente que te ha conocido sabe por que entonces quedas como mentiroso.

    De todas formas estoy aqui por que me gusta tu blog, hay cosas que estoy de acuerdo y cosas que no, y las comento. No para mantener una conversacion, intercambiarnos mail ni nada…si te he conocido y no he seguido teniendo relacion contigo sera por que no me ha interesado, no se por que voy a hacerlo haora cuando la gente no cambia no?

    13 de julio de 2009
  21. Alex

    Yo he estado con muchas personas en mi vida, y de muchas se donde han estudiado, donde han trabajado, donde viven y más cosas, y eso no me da el acceso a realmente conocerles.

    REALMENTE me conocen muy pocas personas. Realmente no creo que seas una de ellas.

    Si, anda, escribeme y dime quien eres, porque creo que te equivocas ;)

    13 de julio de 2009
  22. Sancangrejo

    Hombre claro, no te digo que te conozca como tu novia! O como tu mejor amigo! Calro que no, cuando te digoque te conozco lo digo por que se quien eres, he compartido clase contigo y hemos coincidido en el mundo de internet mas de una vez. Okis, te escribire.

    De todas formas, como te dije a quien votabas (por lo menos antes) en un comentario anterior, te dara a pensar hasta el punto que te conozco. Puedes decir que no es verdad, que tu no votas eso, pero te estarias mintiendo. Por que como minimo tu y yo lo sabemos ;)

    14 de julio de 2009
  23. asier

    Álex, una cosa es que no te guste ver lo que has visto y otra es que por eso vayas a hacer una huelga de no ver ese canal durante el verano. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo digo por tu huelga. De todas formas, como ya han dicho muchos otros, esas imágenes las has podido ver todas las veces que quieras o no quieras en otros canales de televisión e internet. ¿Vas a hacer huelga de TV y de Internet? ¿Y todas las demás desgraciadas o noticias negras que se emiten o publican?

    Yo pienso que Cuatro no tiene la culpa, incluso quizás tampoco la prensa. ¿No será culpa de la audiencia?

    14 de julio de 2009
  24. Menda

    La tele, esa caja tonta que miente mas que habla, el que se crea todo lo que sale en la tele es tonto y en cuanto a lo de ser la primera en cacar carnaza lo hacen todas, hoy es la cuatro y mañana sera telecinco… en cuanto a la fiesta nacional, prefiero no opinar, puesto que mi opinion seria para muchos una ofensa y ofensa para mi, es como alguien mata por diversion.

    14 de julio de 2009
  25. neandegor

    Lamentable. lo que le paso a este hombre..

    pero ..

    Mas lamentable es que nosotros hagamos lo mismo, pero el hombre matando toros… eso está bien??.. los animales no sufren??…

    Vaya cuantas veces han ido una corrida de toros o en la tele ver como le clavan una espada al pobre animal, esperando ver su cara de horror al desangrase y ahogarse lentamente..

    En verdad, lamento mucho lo sucedido con esta persona, mis condolencias a sus familiares…

    Pero solo puedo decir..
    una de cal por las que van de arena..

    16 de julio de 2009