[su_wiloke_sc_company_website]En nuestra búsqueda por realizar tours y actividades diferentes y divertidas en las ciudades que visitamos, en cuanto nos hablaron de «hacer un tour en París en moto con sidecar» no tuvimos ninguna duda: ¡qué molón!
Investigamos un poco más los tours que ofrecen en Retro Tour y el rollo tanto de los conductores y sus atuendos la mar de parisinos, como de las propias motos «custom» y hasta el de los chulísimos cascos nos terminaron de convencer, el buen rato estaba garantizado :):)
Lo genial de este tour es que se adapta completamente a lo que necesites: nos vieron a buscar al hotel donde estábamos alojados, el precioso y acogedor Hotel París Bastilla Boutet de la cadena Sofitel (se encuentra en la zona de la Bastilla) y adaptaron el recorrido para finalizar en el lugar que mejor nos venía, en nuestro caso en el Arco de Triunfo. También decidimos no recorrer el barrio de Montmartre y centrarnos en otros lugares porque íbamos a hacer por allí otro tour muy chulo (del que hablamos en el post «Qué ver en Montmartre, el barrio más bohemio de París») y preferíamos aprovechar el tiempo de este viendo otras cosas.
En cada moto pueden ir tres personas contando con nuestro guía-conductor, y dos turistas, uno en el sidecar y el otro en el asiento trasero de la moto, bien agarrado al guía (no apto para tímidos :P).
Aquí algunas de nuestras fotos más chulas en este tour por París:
Realizar el tour con Retro Tour ha sido una de las mejores formas de descubrir París y la más divertida sin lugar a dudas.
¿Habéis hecho alguna vez algún tour similar que nos queráis recomendar en París o en otras ciudades? ¿Me lo contáis en los comentarios o en mi cuenta de instagram @ner7?
¡Gracias por leerme otra vez! :):):)