Nuestra experiencia en el hotel Barcelona Catedral de Barcelona
En nuestra escapada a la preciosa Barcelona (puedes leer aquí algunas sugerencias si la visitas con muy poquito tiempo), alojarnos en una zona céntrica que nos permitiera visitar casi todo caminando era esencial, además buscábamos una zona con ambiente y cerca del barrio gótico que nos tiene enamorados (¿¿¿y es que hay algo mejor que perderse en el barrio gótico??? no lo creo… :P). Con estas premisas y buscando un hotel cómodo, bonito, con precio razonable (para los alojamientos de Barcelona…) y que contase con un desayuno decente, finalmente (y tras leer un montón de recomendaciones por internet) nos decantamos por el Hotel Barcelona Catedral, que se encuentra al lado de la Catedral de Barcelona como su nombre indica.
Pues bien, nuestra valoración basada en nuestra estancia allí fue de 10, ¡¡de 10 de verdad!! Nos ha gustado tanto que escribimos este post para recomendarooslo a todos: si lo probáis contadnos vuestra experiencia en los comentarios de este post, ¿vale?
Os cuento los motivos por los que nos ha gustado tanto:
1. Habitación comodísima, cama enorme y tele tremenda – Hotel Barcelona Catedral
Nada más abrir nuestra habitación nos sorprenden con un precioso mensaje de bienvenida en el espejo, ¡lo que nos gustan estas cositas!
Además de eso una preciosa habitación con una pedazo de tele, una cama enorme y súper cómoda (¡lo importante que es una buena cama cuando has pateado la ciudad de cabo a rabo!) y muchísimos detalles para que te sientas como en casa. El resultado: una estancia inolvidable :):)
2. Piscina y solarium con vistas increíbles de Barcelona – Hotel Barcelona Catedral
Aunque no pudimos disfrutar esta piscina tan chula, si que disfrutamos relajándonos bajo el sol de primera hora de Barcelona, las vistas y las palomas que se acercaban a beber agua. ¿Muy chulo verdad?
3. Ubicación y servicios: personal tremendamente atento – Hotel Barcelona Catedral
La ubicación del hotel INMEJORABLE, al lado de la catedral de Barcelona, en pleno barrio gótico, ¿se os ocurre mejor zona para alojaros en Barcelona? Es una maravilla vivir el ambiente que siempre hay en esta zona, disfrutar de todas las tiendecitas de la zona y poder ir paseando por todo el centro de Barcelona. El hotel cuenta con piscina y gimnasio, perfecto para librarnos del estrés.
Nosotros optamos por ir en coche y aparcarlo en el aparcamiento del hotel para poder movernos cómodamente por la ciudad, la realidad es que solo lo movimos para ir a Montjüic y para ir al parque Güell, para el resto nos apañamos caminando perfectamente.
4. El desayuno… ¡menudo desayuno! – Hotel Barcelona Catedral
Si ya estábamos súper satisfechos con el Hotel Barcelona Catedral por todo lo anterior, cuando descubrimos su desayuno el hotel nos terminó de enamorar ❤
La calidad era de 10 y tienen diferentes opciones de desayuno para todos los gustos, nosotros elegimos uno para compartir porque pensábamos que con algo de bollería recién hecha y zumo de naranja natural que nos sirvieron inicialmente y un desayuno de ibéricos catalanes sería suficiente, ¡y tanto! Nos sobró muchísima bollería…
Esta pedazo de pinta tenía, ¡mmmmmm! La calidad era de 10 y me encantado la variedad y propuestas ibéricas, ¡basta ya de desayunos americanos por todo el mundo! (aunque el Hotel Barcelona Catedral también tenía su opción americana entre otras muchas disponibles para elegir).
Si estáis pensando en disfrutar de este hotel espero que nuestra experiencia os sirva para tomar la decisión :)
¡Gracias por leer!