TV y Cine

Descaro y desconfianza de Telecinco

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Todos hemos tirado de la programación de la televisión para ver a qué hora empezaba nuestro programa favorito, con el fin de estar plantados delante de la tele en ese momento, y a poder ser (como a mi gusta) con la comida o la cena preparada.

A veces, por problemas varios puede retrasarse algunos minutos, no pasa nada, pero la desfachatez y el descaro de Telecinco son inimaginables.

El otro día empezaba un programa (según programación) a las 22:15. Al final, no empezó hasta las 23:36, es decir, 1 hora y 21 minutos más tarde… ¿por qué? Porque en otra cadena estaban con la final de un partido de fútbol.

¿Qué clase de desconfianza tiene Telecinco para retrasar tanto un programa? Supongo que es la única forma de que lo vea la gente que se va a ver el fútbol, pero, por otra parte, ¿no fastidias a los usuarios que no les gusta el fútbol y quieren ver lo que tenían pensado ver a las 22.15?

Otras cadenas como Cuatro o La Sexta no tienen problema alguno. Si algo empieza a las 17:30 empieza a las 17:30, no se van ni un sólo minuto, pero Telecinco es horrorosa en cuanto al respeto de los horarios.

Sobre todo es escandaloso lo que retrasan las cosas por la noche, con sus "Escenas de matrimonio" que ya empiezan a cansar.

En serio, estoy harto de esperar una media de 30/40 minutos para que empiecen las cosas y eso, por mi parte, esta llevando a que cada vez vea menos esta cadena. Sólo por el respeto de los horarios (que considero sagrados) otras cadenas como Cuatro o La Sexta se están portando bastante mejor, además de que son, afortunadamente, la que menos programas basura tienen.

Tenía que desahogarme… ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

17 Comments

  1. Jordi

    Estoy contigo

    26 de mayo de 2008
  2. GoldraK

    Tienes toda la razón artista, no le pueden echar mas morro porque no se puede, y si recaudamos entre todos y les mandamos un reloj con alarma xD

    26 de mayo de 2008
  3. anm81

    Pues mira, por ese mismo motivo dejé de ver tanta televisión. Ahora he bajado la media diaria, y apenas veo media hora de televisión al día, y porque coincide con el telediario del mediodía. Por la noche, ya me encargo de poner una peliculita, o directamente nos sentamos sin televisión, y charlamos, como se hacía antes.

    26 de mayo de 2008
  4. Momar

    Yo llevo sin tele también una temporada y poco la echo de menos. Tal vez alguna serie (me perderé (¿o ya me he perdido?) el nuevo coche fantástico T_T) pero poco la echo de menos.

    La 2 también las cosillas, que me acuerdo yo que veía Redes para hacer tiempo y coger el Bus a Madrid, cuando todavía no tenía piso y vivía de hotel, y alguna vez lo retrasaron hasta tres cuartos de hora…

    Otra cosa que me molesta y que Telecinco también hace a veces, aunque creo que el mejor representante es Antena3, es cortar para poner anuncios en el lugar menos apropiado: no sólo te @#$€n el ritmo de la serie o la película sino que muchas veces dejan al personaje con la palabra en la boca. Cuando más me molesta es cuando lo hacen en las series o películas para televisión, porque encima estas tienen perfectamente marcado cuándo poner los anuncios. ¡Y lo peor es que también lo hacen con los programas de producción propia!

    Estoy empezando a plantearme el instalarme el eMule o algo, y eso que a mi no me hace nada de gracia el invento ese…

    26 de mayo de 2008
  5. sanjose

    Estoy de acuerdo contigo. Lo de las cadenas de televisión y su puntualidad es de denuncia.

    E intuyo que tu no ves House. En Cuatro suele haber un retraso de 20 minutos sobre la hora prevista, como media, para que empiece la serie. Todas son iguales.

    Un día deberías hablar de la publicidad en las cadenas. Sería interesante

    26 de mayo de 2008
  6. kl0x

    Ya te digo, estuve esperando para grabarlo y al final lo vi entero (HC)

    26 de mayo de 2008
  7. AntZeta

    “”E intuyo que tu no ves House. En Cuatro suele haber un retraso de 20 minutos sobre la hora prevista, como media, para que empiece la serie. Todas son iguales.””

    Tiene toda la razon del mundo. Haouse no empieza hasta que no termina el futbol. Y da gracias que no haya prorroga en el partido, porque hasta que no termine, nada.
    Yo tengo que decir que lo agradezco, porque me gusta el futbol… pero para el que no, tiene que ser una gran putada.

    26 de mayo de 2008
  8. ehtiotumolas

    Exactamente AntZeta, la culpa no es de una cadena o de otra…la culpa es de la gente a la que le gusta ver el fútbol (“culpa”, entre comillas).

    Y lo de la publicidad…jajaja, no me podéis haber hecho reir más. ¿También os quejais de la publicidad? Pues pagar por ver determinado canal, ya veréis como eliminan la publicidad.
    Es muy bonito quejarse de la publicidad y de lo abusivas que son las cadenas con ésta, pero es que ya me dirás tú quien paga: ¿tú o la publicidad?

    Está claro que son necesarios ambos lados, tanto la publicidad como los telespectadores que la vean. A ver si de una vez por todas lo entendéis!! (sin generalizar, claro)

    26 de mayo de 2008
  9. Ae_Lider1

    En lo personal, sólo uso la TV, para ver el noticiero y el fútbol. De resto solo películas y series en el DVD.

    26 de mayo de 2008
  10. NuSuKi

    Yo desde que dejé de ver la tele soy más feliz.

    26 de mayo de 2008
  11. Circo

    Y después se quejan de YouTube y el copyright, que si YouTube les quita audiencia, pero ellos tampoco colaboran.
    Saludos.

    26 de mayo de 2008
  12. kirtash

    Sí, la verdad es que telecinco nunca me ha gustado mucho, pero de todas formas ahora lo único que miro es House y es grabado…

    26 de mayo de 2008
  13. kl0x

    Pues muy mal! al menos ved Hospital Central! asi gana audiencia y mi hermano sigue currando xD

    27 de mayo de 2008
  14. Alex

    klox, quien es tu hermano ?

    27 de mayo de 2008
  15. NO VEÁIS LA TELE

    Señores, seamos serios, TODAS nuestras cadenas de televisión en España se pasan 8 barrios con la publicidad; tanto es así que desde la UE les va a caer un paquete que se les va a caer el pelo (aunque ese dinero ya lo tienen más que amortizado…).

    http://espana.barrapunto.com/article.pl?sid=08/05/06/2211225&threshold=-1

    Esperemos que no se quede sólo en una reprimenda y que cambien la cosa. No obstante, he terminado por pasar de la tele y bajarme las cosas con el torrent además en versión original subtitulada (cosa que en la tele no hay). Yo lo tengo claro, estos “señores” de las cadenas televisivas no van a hacer que esté como un imbécil tragándome su publicidad y esperando que a ellos les dé la gana de poner lo que espero ver, pudiendo verlo a la hora que yo desee, sin publicidad y en el idioma que más me guste. Por tanto, llamadme pirata, pero aquí el menda se baja las series que le gustan, las ve en el idioma que le mole y a la hora que le plazca. Ahora vuestras mercedes, haced lo que os plazca ;).

    Saludos, apagad la tele de una jodida vez y arrancar el torrent.

    29 de mayo de 2008
  16. kl0x

    Waldo es mi hermano

    Si, se pasan maaaaAAAAazo con todo, publicidad, series tontas (que conste que no veia HC hasta que empezo el de actor) y tonterias como “Club ZED! solo 20 centimos!”

    29 de mayo de 2008
  17. Agleu

    Yo siempre lo he dicho, odio a telecinco por su impuntualidad… En Antena3 empiezan como mucho 3 minutos más tarde o pronto, pero Cuatro y LaSexta son más puntuales todavía. Si en telecinco Pasapalabra se supone que empieza a las 20:15, que al final empieza a las 20:10, que debería ser mejor, pero para mí peor, es cuando llego a casa. Hay que ser puntuales. Ni más tarde, ni más pronto. Puntual. Y punto.

    11 de febrero de 2009