[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]
[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery] media basada en votos[/su_wiloke_sc_rating_chart][su_wiloke_sc_company_website]Los anuncios no siempre han sido como los vemos ahora. Antes eran, realmente, muy cutres. Eran otros tiempos y no se gastaban las millonadas que algunos se gastan ahora en producción. Una cámara, una pequeña idea, y a expresar el modelo de negocio con apenas un guión.
McDonalds también empezó con anuncios «baratos». En esa época tampoco era para invertir mucho en la televisión. Y esto es lo que salía.
El payaso, más que dar felicidad, a mi me da miedo.
[tags]mcdonalds, televisión[/tags]
Mamáaa… Tengo miedo :(
8 de noviembre de 2008A mí Ronald McDonalds siempre me pareció un pervertido (incluso mucho más que yo). En este anuncio, donde va mostrando los distintos menús sobre una bandeja situada a la altura de su pelvis, parece que el mensaje que está enviando es: Cómemela y luego chupa de esta pajita hasta bebértelo todo.
¿Alguien más piensa así o debo comentar esto con mi psiquiatra argentino?
8 de noviembre de 2008Nota mental: En el próximo Halloween, nada de disfraces de vampiro o de Señor de la Oscuridad. Me disfrazaré de Ronald McDonalds.
8 de noviembre de 2008Pijus, creo que ese mensaje solo lo ves tú =D
9 de noviembre de 2008aun asi, da miedo … con razon hay tantos niños en EEUU con miedo a los payasos…
Cuando vi el vídeo por primera vez me dio algo de repulsión, luego pense que era un borracho que fue a una fiesta de disfraces y paso toda la noche en un cubo de basura de mc donals XD
Es que eso de tener por nariz un vaso de plastico, mal maquillado y de sombrero bandejas de comida… tiene los restos de un mc donalds en la cabeza XD
9 de noviembre de 2008