TV y Cine

Vuelven los lagartos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

¿Os acordais de la impresionante y añorada serie V de los años 80?

Pues ahora vuelven en la Segunda generación !!! Lo mejor es que son los mismos personajes 20 años más viejos, el periodista Donovan, la lagarta de pelo rizado, la guapa Diane… Impresionante, la espero impaciente para el año que viene :)

[tags]V, lagartos, televisión[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

13 Comments

  1. Maiko

    ¡Bieeeeen! Yo también la espero con impaciencia, es uno de mis más tempranos recuerdos de la infancia.

    Tiene muy buena pinta este blog, por cierto, aunque lo de los segundos de arriba me agobia ¡mucho! Espero verlo llegar a los 31.560.000 segundos. :)

    Caramba con la brevedad de los días…

    2 de diciembre de 2005
  2. gamerito

    Ummm pues no se yo… la ultima vez que vi V las humanas no me parecian tan atractivas… Eso si las largartas siempre estaban buenas

    2 de diciembre de 2005
  3. Dynara

    Yo tb tngo muchas ganas de q esa noticia sea verdad y que hayan nuevos capitulos de “V”. Me encantaba!!!

    Ah!!! A mi tb me estresa la cuenta de arriba!!!!jajajaja

    2 de diciembre de 2005
  4. antoñito

    dios!! me encantaba esa serie… tengo 19 años pero aún recuerdo ver “V” sentado frente al televisor con mis padres… me gustaba mucho y espero q sea verdad esta noticia. Ánimo para los q se encargan de promocionar esta serie, y q la retransmitan pronto por tv.

    4 de enero de 2006
  5. Sephernoss

    Saludos a todos y a todas. Por fin todos los V adictos disponeis de una web en Español totalmente dedicada a la serie, que mi tiempo me ha llevado hacerla. Vais a encontrar de todo lo relacionado con V y espero que el que la visite disfrute del sitio. Se que somos muchos y muchas a los que nos encanta V y que fue todo un acontecimiento visual en nuestra infancia. Ahora estamos preparados para recibirlos en el 2.007 con la segunda generación tal y como hicimos en los 80. Saludos V adictos. V por la victoria!!!!

    17 de febrero de 2006
  6. Alexexig

    Hello, my name is Alex, i’m a newbie here. I really do like your resource and really interested in things you discuss here, also would like to enter your community, hope it is possible:-) Cya around, best regards, Alex!

    11 de febrero de 2007
  7. elavefenix

    Hola amigos y amigas!

    Por lo que me habían dicho, esta serie no tuvo mucho exito en los estados unidos, donde fue un exito rotundo fue en España, alguien sabe si esto es cierto?.

    Un saludo.

    17 de junio de 2007
  8. sheila

    sdhu z zud jd dhd s e xsjbsbxbhs n sm n d nd d dcugj dgjudf dbjbjbj x ucbhbc

    15 de octubre de 2007
  9. vane

    hola me gustaria grabar o descargar la pelicula de largatos de v.me encanta mucho.yo no la encuentro internet v de largatos es muy dificil.me puedes ayudar.gracias muy amable.

    10 de enero de 2008
  10. vanessa

    hola me gustaria grabar o descargar la pelicula (series) de largatos de v.me encanta mucho.yo no la encuentro internet v de largatos es muy dificil.me puedes ayudar.gracias muy amable. como descargar…… no me sale nada.es muy triste.gracias.ayudame

    20 de febrero de 2008
  11. karles

    BUENOOO, asi estamos todos, ya me gustaria ami tenerla, la conservaria como una reliquia, es una de mis series mas añoradas,la nueva version con sus antiguos protagonistas nada me va ha gustar mas, adelante con ello y felizitar a todos los que haceis posible esta pagina dedicada a esta serie, pues mirando y buscando sobre esta serie he dado con vosotros, lo cual me ha gustado saber que hay personas que la recuerdan como yo,…

    Un saludo ha todos

    4 de marzo de 2008
  12. jfkcd mhzicans

    jtnvq tzokrgjsy zrpt qmcr fbgnwh gdtwx lcav

    16 de junio de 2008
  13. angeles

    la segunda parte de v es un royo patatero no tiene nada que ver con la de los años 80 no he visto ningun capittulo y vi uno pero me parecio um rroyo

    18 de julio de 2010