TV y Cine

Todos los guiones de cine

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Digeando me encuentro con una página en la que al principio creía que era un error, y eso que lo remarcaban bien… me explico.

IMDb.com (Internet Movie Data Base) es una página "ya milenaria" que cuenta con la mayor base de datos de películas tanto realizadas como en realización, así como de actores, directores y todo el mundillo del cine. Siempre ha sido para mí una obligada con la española DVDenlared.com.

Ahora bien, se "añadió" una "S" al nombre, ahí todo modestita, y el nombre ahora resulta Internet Movie Script Data Base, es decir, guiones.

Si, ahora IMSDb.com pretende ser la mayor base de datos de guiones de películas de Internet, en inglés por supuesto, en versión original, con lo que la mayoría están en inglés.

Es muy divertido ver algunas películas famosas, parece que estás leyendo el libro.

[tags]imdb, imsdb, cine, guiones, base de datos[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

04 Comments

  1. David

    Pues a mí dvdenlared me parece una página bastante mediocre, se nota que es llevada por niños con muchas ganas pero muy perjudicados por la decadencia del sistema educativo español (que mal escriben por dios!).

    Pero supongo que para tí es de visita obligada por ser una página de la misma “empresa”, sync no?

    Saludos.

    5 de enero de 2006
  2. JONNY

    CRITICAS Y ESCRIBES ESTO…!!!!
    QUE ERES POR DIOS…CON MAYUSCULA DIOS AMIGO…..(( la decadencia del sistema educativo español (que mal escriben por dios!).)))

    24 de noviembre de 2006
  3. marr!

    holaa! me podrian decirr una pagina en donde pueda leer los verdaderos guiones de las pelis como los hechiceros de Waverly Place la pelicula o hannah montana, etc. porfaaa!! los necesito!
    graciias!
    aguantee COLON!

    2 de diciembre de 2009
  4. ever

    No se quien seas pero creo que para los que buscamos guiones originales para leerlos y analizarlos esta es una muy buena pagina de base de guiones. Te agradzco mucho, es una excelente colaboraciónnnnnnn………….

    13 de diciembre de 2009