TV y Cine

Los primeros 10 minutos

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Muchas veces no compramos una película en DVD por miedo a saber a que nos enfrentamos ya que la sinopsis escrita por detrás puede ser totalmente subjetiva y la verdad, los "La mejor película del año" que vemos firmado por diferentes periódicos o críticos no nos dice mucho.

Para ello, y con el fín de promover la industria del DVD, se ha creado la página "Los primeros 10 minutos", siendo el único sitio en Internet que te ofrece totalmente gratis la visualización de los 10 primeros minutos de cualquier película editada en los últimos <5>5 años.

De esta forma se ayuda a los consumidores a una mejor elección y educar las decisiones cuando se compran nuevas películas. Un obligado para los amantes del DVD.

[tags]Cine, DVD, películas, previsualización, trailer[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

07 Comments

  1. Mercurio

    Pues si te da miedo comprar por lo que pone la sinopsis, mas miedo me da la comprar por los diez primeros minutos de una peli.

    Tenian que ser los 10 minutos finales jejeje

    14 de febrero de 2006
  2. Wey

    Curioso lo de los 10 minutos, ya podía existir en español. Otra web obligada para amantes del dvd es http://www.zonadvd.com

    15 de febrero de 2006
  3. Alex

    no me compares… mucho mejor http://dvdenlared.com

    15 de febrero de 2006
  4. Wey

    No sé… dvdenlared tiene un buen diseño pero es que no actualizan, no están al día con las novedades que van saliendo en dvd.

    15 de febrero de 2006
  5. Alex

    Si tienen 5 noticias minimo al día !
    y tienen la mayor base de datos de DVD de España !

    15 de febrero de 2006
  6. Wey

    jeje, pues eso, sólo 5 noticias al día. Mira el diario de zonadvd y ya verás como hay muchas más. Además parece que no prestan atención a novedades importantes (King Kong, Sin City ed. extendida, promociones para poder comprar baratito), y publican muchos estrenos menores que apenas tienen interés.

    Pero bueno, que sí, que dvdenlared está bien y ciertamente tienen la mayor base de datos de DVD de España y de algún lado más tambien :)

    Saludos.

    16 de febrero de 2006
  7. Manuel Alcantara

    Yo antes miraba dvdenlared pero ya paso mucho pq es muy malilla si la comparas con zonadvd q es mucho mas mejor. Además la base de datos esa que decís está casi todo mal y no sirve.

    16 de febrero de 2006