TV y Cine

Saw III es algo más que una película

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Según se puede ver en los medios de comunicación ingleses, hasta tres ambulancias fueron pedidas en el cine de la localidad de Stevenage después de que varias personas sufrieran desmayos viendo Saw 3

La serie Saw trata de un loco perturbado que asesina a sus victimas haciéndolas pasar por juegos macabros. Cuando vi la primera parte nunca supuse que tuviera segunda, y menos aún tercera. Por lo visto a la gente le gusta pasar no sólo miedo sino que es algo masoca, porque lo que hay en las dos primeras que he visto es sinceramente bastante duro.

Una mujer tuvo que ser llevada al hospital y otros dos adultos tratados en el propio cine por los servicios médicos. En otro caso a parte, un hombre se desmayó en la localidad de Peterborough debido "al contenido de la película". Todo esto ocurrió el pasado viernes cuando se estrenó en dicho país.

Parece que, aunque no lleguemos a esos extremos en España (que puede que sí), seguro que más de uno va al baño o fuera de la sala por alguna que otra escenita que ya he visto en el trailer. La verdad es que es una película algo durilla.

[tags]Saw[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

52 Comments

  1. Scailay

    La segunda parte ya era bastante gore, y había momentos en las que se notaba que a la gente de la sala no le llamaba particularmente la atención lo “explícito” de algunas escenas.

    Me sigue pareciendo una buena película por el fantástico final que tiene, pero si la tercera parte es aún más bestia no quiero ni pensar cómo será.

    2 de noviembre de 2006
  2. Mono

    También hay mucha genete que sufre infartos viendo el “fúrgol”. Pero somos muchos los que, quizás por ser menos sensibles (y puede que haya algo de sadismo, por qué no), disfrutamos muchos de estas pelis. ¿Sabeis cuando la estrenan en España?

    2 de noviembre de 2006
  3. Nac

    Mono, el 10 de noviembre. Y para los que gusten (entre los que me incluyo) mañana, día 3, estrenan la precuela de la Matanza de Texas.

    Se que esta última sea otra vuelta más del asunto, pero es que con estas cosas yo me conformo con poquito. :)

    Al respecto del tema de la brutalidad de Saw. Si vas a ver una película gore te arriesgas a encontrarte con escenas bestias y la publicidad de Saw nunca ha ocultado que intenta ir un paso más allá en lo explícito de sus escenas y sus planteamientos.

    Recuerdo cuando fui a ver La casa de los 1000 cadáveres me encontre con tres mujeres ya pasadas de los 40 que no paraban de hablar en un momento dado de la película. Cuando les pedi que se callaran me dijeron que estaban discutiendo si se iban de la sala porque la película era muy desagradable. ¿Qué esperaban ver con ese título? La gente tendría que ser consciente de donde se mete cuando va a ver una película. Es como si te cabreas porque al final de ver una peli porno los protagonistas no se casan.

    2 de noviembre de 2006
  4. Paco

    A mi me parece una saga bastante buena, con unos finales que me han gustado mucho. Como comenta Nac, tal vez sea un tipo de película que no gusta a todos los públicos, por lo que el que la vea sabe que no es una peli de Disney.

    2 de noviembre de 2006
  5. Atuina

    Pues a mi me parece una saga bastante buena, y no me parece gore, tal vez.. unas escenas un poco durillas.. pero no creo que sea para tanto, parece que la gente no supiera lo que iba a ver.. deberían ver Hostel, a ver que le pasa..
    Estoy deseando que se estrene en España, porque tengo muchas ganas de ir a verla.. y si es tan buena como las anteriores, que continúen con ella.

    2 de noviembre de 2006
  6. fernanda

    hola a todos, a mi me gustaron las dos peliculas saw1 y saw2 estubieron impresionantes, pero de ahi a desmayarme para!!! en cuanto Atuina HOSTEL!!! que pelicula mas densa, tenes que esperar 1 hora para que pase algo interesante, y cuanto pasa ja termina alos 20 min, bueno son gustos no?
    saludos desde uruguay

    3 de noviembre de 2006
  7. irene

    tengo 13 años y mis amigos quieren ir a verla…¿nos la aconsejais?
    escrbirme a irekus665@hotmail.com

    10 de noviembre de 2006
  8. Atuina

    Antes de que vayáis a verla, yo creo que deberíais ver la primera y la segunda, si ya las habéis visto, y no os a supuesto ningún “trauma” supongo que no importará que veáis esta, aunque personalmente creo que es un poco fuerte para gente de 13 años..
    Tu sabrás.. pero muy agradable no es!
    Pasalo bien!!

    10 de noviembre de 2006
  9. Bar!

    Hola, acabo d llegar a casa, he estado en el cine, viendo Saw III y aunq si es muy gore, dura y asquerosa, creo q es una peli q trata de algo más q un “loco perturbado que asesina a sus victimas haciéndolas pasar por juegos macabros” en mi opinión, hace una reflexión muy buena de la vida, q no se si muxa d la gente se plantea. Hemos tenido la suerte de nacer donde hemos nacido, de tener todo lo q tenemos, y aun así, hay gente q odia su vida, q piensa q es horrible y q no la valora. Creo q ese “loco perturbado”, lo q hace a sus victimas es q se den cuenta de eso, q se den cuenta d la maravillosa vida q podrian tener y q no la disfrutan. En definitiva, darse cuenta de lo q uno tiene, no solo cuando ya lo ha perdido, xq lamentarse, no solucionará nada.
    Salud y Libertad!!

    12 de noviembre de 2006
  10. Susana

    Acabo de llegar de ver saw3, y tuve que salir del cine!!!es demasiado, y eso que las otras dos las aguanté sin problemas…ahora me gustaría que aunque fuera a mi mail, alguien me contara como acaba porque me quedo con la intriga…gracias

    12 de noviembre de 2006
  11. elena

    Me encanta, me encanta!!!!!!!!!!!!! Es una pelicula fuerte, pero su argumento solo es para aquellos que son capaces de entender el pensamiento del que se dice el malo. Mira una pelicula trabajada que si por si acaso no lo he dicho!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 de noviembre de 2006
  12. espe

    hola gente, llevo mas de un mes pendiente de cuando se estrenaba sawIII, y no me habia enterado de que se estrenó el dia 10, asi q mañana o pasado ya estoy llendo a verla!!!Cuando vi la primera parte, mis amigos y yo, tuvimos que revobinar el final, porque nos quedamos super sorprendidos, al igual que la segunda, son finales increibles, y aunque estoy leyendo en los comentarios que es mucho mas fuerte que las anteriores, correre el riesgo solo por quedarme otra vez impresionada con el final!!!

    13 de noviembre de 2006
  13. DANIEL

    A MI ESTA PELICULA ME DEJO IMPRESIONADO ES LA MEJOR QUE HE VISTO AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE POR LA SANGRE QUE SE VE Y OTRAS COSAS ES UNA GRAN PELICULA SI UNO LA ENTIENDE PERO YO CREO QUE MENORES DE 12 AÑOS NO DEBEN VERLA ME ESCUCHASTE TIO

    13 de noviembre de 2006
  14. star

    yo fui este domingo a ver Saw III, ya habia visto las dos primeras, pero aun así el principio fue brutal, tenía el estomago en un puño, es bastante duro, pero luego x suerte cambia, y la cosa se calma, y como siempre llega ese final triumfal que explica toda la peli. A mi me gusta mucho, pero eso sí, q se abstengan personas sensibles.
    Nada q ver con Hostel, q es sangre por sangre, matar x el placer de ver sufrir, aquí hay una psicologia del psicopata genial q siempre te acaba sorprendiendo

    15 de noviembre de 2006
  15. jesus

    Hola! fui a ver Saw III el sabado y que decir… IMPRESIONANTE!! Cuando vi la primera pelicula de saw, me di cuenta de que habia visto la mejor pelicula jamas contada, sali del cine pensando, como a una persona se le puede ocurrir esa magnifica historia, es mas que una pelicula, y ahora viendo la segunda parte y la tercera, me he dado cuenta de que es LA MEJOR SAGA o mejor dicho LA MEJOR HISTORIA QUE SE HA ESCRITO EN LA HISTORIA DEL CINE. Hay gente que se queja porque es violenta,sangrienta o a veces asquerosa, la gente que dice eso, es la gente que solo va al cine para entretenerse, y no entienden la pelicula, solo se fijan en lo desagrabable, pero no se fijan en nucleo de la historia, para ser claros…SE HA VUELTO A CREAR UN ASESINO EN SERIE EN EL CINE… y no solo un asesino corriente como Freddy Krueger o Jason, si no un asesino, que no asesina, si no que ve como las victimas caen ellas solas. No kiero enrollarme mas, pero solo quiero decir que Saw es la mejor historia que se ha escrito desde que se invento el cine, porque sinceramente jamas pense que a estas alturas a alguien, se le iba a ocurrir esta tremenda historia, y ademas bautizo a Saw I, II y III como laspeliculas con el final mas sorprendente de la historia del cine, jamas habia visto algo igual, y mira que he visto cosas.
    ENHORABUNA A LOS CREADORES DE SAW. Se han ganado el primer puesto en las goyas del cine. Una maravilla de historia, y si os fijais no hablo de saw como una saga si no como una unica historia, en la que demomento a ocupado 3 peliculas y esperemos que la historia no acabe pronto.

    15 de noviembre de 2006
  16. espe

    muy buenas!!!escribi el otro dia para decir q iba a ir a verla, y es lo q acabo de hacer, he ido esta tarde al cine,y……uuufffffffffff vaya ratito!!!pero sin duda ha merecido la pena. Si, es muy fuert, sobre todo el principio, q ves como el tio se mata el solo, pero despues t enganxas y no puedes apartar la vista de la peli!! Y el final, increible, como en las otras dos, porqe aunq sepas de q va a ir, te sigue soprendiendo, sobre todo cn Amanda. Y “loco”, te das cuenta q no esta tan “loco”, y q en el fondo no es malo, sino q a su manera, lo unico que qiere es ayudar a la gente a salir de sus pozos, y parece una forma de enfocarlo de lo mas real, porqe la gente no se da cuenta de lo q tiene hasta q lo pierde, y eso es lo q qiere John, q la gante se de cuenta de lo que puede perder. Es una pasada de peli, bueno de pelis, y si sale una cuarta parte, aunq m cueste verla, hare otro esfuerzo para volver a disfrutar de sus finales psicologicos.

    15 de noviembre de 2006
  17. Jose

    Buenas noches. Esta tarde he visto Saw III. He de decir que para mí la primera entrega fue brutal, muy buena. La historia y la trama son dignas de un excelente reconocimiento. La segunda superó con creces ese tópico, en ocasiones cierto, de que segundas partes nunca fueron buenas. La historia ya estaba planteada en la primera entrega, pero nuevamente la trama es sensacional y no deja de darnos otra bofetada sorprendente al final.

    Hoy he ido al cine con unas ganas tremendas. Hacía mucho tiempo que no acudía a una sala con el ansia de un niño pequeño que abre sus regalos el día de reyes. Pues bien, he de decir que he salido bastante decepcionado e incluso enfadado por el resultado de la tercera parte. No valoro el estilo de los crímenes, fabulosos por cierto, sino esa trama que me había hecho enamorar de esta saga. Creo que es la peor de las tres con diferencia e incluso creo que se le escapa la historia de las manos a los guionistas o al director.

    Voy a volver a verla más tranquilo para quitarme la duda por si hay algo que no haya entendido, que creo que es la única posibilidad de salvar la tercera parte a mi modo de verlo. Creo que se han centrado en mostrar la idea de los crímenes macabros antes que en la trama. Pero bueno, lo dicho, de momento no estoy contento. Me gustaría que me escribiérais que os ha parecido. Espero que haya más partes y salven, en mi modesta opinión, el descalabro de la trama en esta tercera entrega.

    Un saludo y…me gustaría seguir jugando.

    16 de noviembre de 2006
  18. alex

    es buenissima la pelicula, me encantan !!!
    la primera me encantó el final , no me lo esperaba! bueno, creo que nadie se esperaba eso.. jeje
    bueno os dejo que me voy a ver la III! =)
    saludos!

    17 de noviembre de 2006
  19. luismi

    guenas a todo y todas
    gueno yo e visto toda las peli de saw ,
    gueno en comun esta toda vien
    lo que pasa que hay que en tendrelo,
    yo creo que esa peli vale la pena
    comprala .
    Esa pelicula es verla varia vese para en tendre, primera parte me decesiono porque alfina se ponia muy interensate y se acaba hacin por hacin gueno pero la peli merese vastande y ninguna tiene nugun de fecto

    18 de noviembre de 2006
  20. Ainara

    Kaixo!!

    ayer fui a ver la peli y la verdad s q me quedo con la primera. Esta muy bien rodada y tiene imagenes muy buenas pero me parece q en la tercera ha hecho mas referencia a las dos anteriores q a la tercera misma. El final me parecio un poco mas d lo mismo, parece q no quieren q se termine la pelicula, el final es como si quisieran grabar una cuarta parte d saw.

    Tambien me parecio q en el principio meten mucha caña y luego drrepente va como un poco lento. El racord d la historia tambien pierde, ya que la gracia staba n q puzzle, conseguia q sus victimas terminen matandose a ellos mismos. Pero en la tercera hay asesinatos y creo q eso le hace perder la intriga bastante.

    Creo q lo bueno en exceso no es tan bueno asike me quedo con el final d la primera, q me pilló muy d improvisto jeje!

    De todos modos, les aconsejo a todos q vean las tres, ya q, pa gustos colores ;)

    Un bexito a todos!

    18 de noviembre de 2006
  21. jealindgar

    Hola,
    casualmente ayer, junto con una amiga, fui a verla al cine. Hacía poco había visto la segunda parte, así que la tengo fresquita.
    Curiosamente a nuestro lado, en un cine de Las Palmas, un chico se medio desmayó (estaba blanco como el papel) e incluso pararon la película y dieron de beber coca cola al chico, llevándoselo un rato después del susto, esto ocurría a los 10 minutos de empezar la peli.
    Yo acababa de cenar y salí con unas arcadas tremendas… pero aguanté. Casi todo el tiempo con los ojos cerrados (pero no por el miedo, no me lo da, sino por el asco)
    lo que más me gustó fue la pequeña recreación del primer puzzle, es decir, de aquellos 3 en el baño de Saw (I)

    18 de noviembre de 2006
  22. Guillermo

    A mí me gustó mucho más que las dos anteriores. Eso de que sea vean secuncias de cómo preparan los juegos me gustó mucho.
    Yo la vi comiéndome un paquete gigante de palomitas y no me pasó nada, ;)

    20 de noviembre de 2006
  23. eda

    saw mola ” saw 4 se prepara para el 2007 “

    29 de noviembre de 2006
  24. dayana

    hello chicos!!! la verdad que esta pelicula saw es super tuani a mi me encanto ya vi las dos partes solo me falta la tercera porque aqui en mi pais no la han estrenado yo soy de nicaragua,,y pues aqui la tercera parte nada,pero sigo esperando ,,,,,y para que la pelicula me parece bestial ,diaka y si la segunda es macabra como sera la tercera super bien ,,a mi me encanta el miedo me fascina ,,,y se las recomiendo para los q no la han visto como yo , pero como yo ya se q es buena por eso la recomiendo
    bye

    30 de noviembre de 2006
  25. Rafa

    Más haya de las asquerosidades y tonterias de esenas que tiene, es un contraste psicológico contra el excelente mensaje de “valora la vida” vs. la manera de llegar a ello, y es una realidad las personas entendemos q los cambios son necesarios hasta los pensamos (insight) pero esto en un porcentaje algo se da hasta que estamos involucrados en situaciónes que rompen con nuestros parametros de moral, ética, etc.
    si metemos escala de valores de maslow hace que todo personaje tenga desequilibrios en ella y es lo que los conduce al juego, los que los puede hacer salir es el equilibrio y ninguno lo logra, el doctor solo invierte toda su escala, el fotografo ni capta la idea, y el asesino…. bueno el es un tema mas largo a tratar quien quiera la continuación mi msn es rafa0429

    2 de diciembre de 2006
  26. ELIZABETH

    WENO PARTICULARMENTE A MI ME GUSTO MUXO LA PRIMERA ,LA 2 DA NO TANTO COMO KE NO LA ENTENDI MUY BIEN..PERO LA 3RA SI ESTUVO XEVRE..PERO YO DIGO…CHIK@A .CREEN KE ESTE TIPO DE TORTURAS KE JIGSAW ELABORA ……LLEGA A CAMBIAR O HACER REFLEXIONAR SUIS VICTIMAS…..WENO ASI SUPERFICIALMENTE..PONIENDOME EN ESA SITUACION…CLARO KE NO ES GIUAL HABERLO VIVIOD EN CARNE PROPIA….YO SALDRIA MAS TRAUMADA QUE RENOVADA

    2 de diciembre de 2006
  27. ELIZABETH

    AH !……Y EN CUANTO A HOSTEL …MAS ABURRIDA ESA PELICULA……..LO UNICO KE VI DURANTE UNA HORA(KREO)FUERON PUROS DESNUDOS..MAS PARECIA UNA PELI PORNO……Y COMO DICE CUANDO RECIEN APARECE ALGO DE TERROR AL TOKE ACABA LA PELICULA….KE MAL!!!..

    2 de diciembre de 2006
  28. LIZ

    Hola soy de Lima – Perú y esta semana se estreno Saw 3 realmente las imagenes son impactantes. Comparto muchas opiniones de ustedes pero tambien me puse a pensar al igual que Elizabeth sobre si realmente sus victimas despues de pasar esos juegos salen renovadas o rehabilitadas. En fin espero que el proximo año se estrene Saw 4 aunque pensandolo bien…si Jigsaw muere quien lo sucedera en la elaboracion de estos juegos macrabos? o sera que muerto el malo termina todo el film? espero que no sea si.
    Hasta pronto!

    3 de diciembre de 2006
  29. Angi

    Hola! Soy angi y soy d españa no se el resto xD pero weno… yo e visto saw 3 aunk no las dos primeras (aunk tengo k verlas) pero me contaron asi un poko antes d k iban las dos anteriores, nunca veo peliculas d miedo xk lo paso muy mal pero tuve k entrar en el cine a ver esa x un favor a mis amigas y la verdad, no m arrepiento nada, sin aber visto las dos primeras puedo decir k saw es una saga d pm y merece la pena verla, solo tengo 16 años pero soy capaz d entender el mensaje k warda e incluso considero k si el mensaje d las 2 primeras es bueno, el d la tercera tb lo es, mucha gente dice k al tercera no tiene gracia x como es pero yo no lo creo igual, simplemnte no deja k el alumno supere al maestro… y el dfinal, el final es buenisimo, increible, anormal demasiado bueno…

    9 de diciembre de 2006
  30. ale

    hola famoso nadamas tedigo soi de hidalgo y quiero mi selular por que pis paderes no quiere vivo en catarina cahaco num. 8 entedistes i mellamo alejandro hernadez ramires y se me olbido algo mi selular loquiero de 2700 pesos ylo quero rapido por que andale y nosabes donde esta catrina chaco 8 si no sabes pregunta y quiero hora cosa 100000000 pesos porfa o sino eres ere uncobarde ADIOS Y ACUERDATE SOY DIOS y sino loraes te castigo

    16 de diciembre de 2006
  31. love the games

    LES DEJO MI FLOG DICADO A SAW, PASEN Y FIRMEN Y OPINEN SOBRE LA FOTO Y LA PELI fotolog.terra.com.ar/jigsaw_saw

    18 de diciembre de 2006
  32. NaDiA♥

    bue…la pelicula…es la mejor pelicula de suspendo terror o lo que sea..que vi n mi vida…y esperando con ancias el estreno de saw 4 y porsupuesto la 5

    y una duda…si amanda y jonh murieron n la 3…va a ser jeff el heredero de jigsaw???

    …y…la mejor actris del reparto..porsupuesto shawnee smith…es una grande loko

    estoy lok por esa pelicula

    la 2da la vi unas 32 veces!!!

    y la tercera mucho n m gusto por le ximple hecho de que murio amanda…y john porsupuesto

    bueno …chu

    1 de enero de 2007
  33. ner

    nadia, gracias por destriparme la tercera version, todavia no la e visto!!!

    feliz año nuevo a todos

    2 de enero de 2007
  34. mayde

    hola

    * saw I: me encanto estuvo muy bien trabajada, el final me parecio genial realmente alusinante. cuando la vi pense que no podia existir una peli mejor… hasta que vi la 2.

    * saw II: me fasino se puede ver con mas detalle el “trabajo” de jhon es mas fuerte que la 1 y el final es impresionante.

    * sawIII: el inicio es brutal, dan ganas de vomitar pero no puedes dejar de ver, luego la peli se calma un poco pero sigue siendo fuerte. saw se caracteriza por unos finales estupendos e impresionante y esta no se podia quedar atras, el final me encanto!!! sawIII aclara dudas de la 1 y de la 2 y eso me gusto.
    en saw 1 y 2 jhon tambien juega (eso me gusta, que el de alguna manera tambien juega su juego), pero en la 3 te deja sin palabras…
    Tiene que verla es lo maximo.
    ……….
    con respecto a Hostal a algunas personas no le gusta porque no entienden que no es de TERROR sino de HORROR, a mi me gusto apezar de que la mitad de la peli se va en porno, pero en este año estrenan la 2 y promete estar mucho mas fuerte, hostal I era el camino de diversion hacia el infierno que sera la 2
    ………..

    Pero Hostal nunca le ganara a saw porque SAW ES LA MEJOR PELI DE LA HISTORIA… quien no la halla visto que la vea

    10 de enero de 2007
  35. TRUKY

    me gusto la peli saimon q si ese

    12 de enero de 2007
  36. TRUKY

    hola a todos soy un fanatico de la pelicula saw he visto todas las 3 pelis estan buenisimas la q mas me impacto fue saw 1 esa es la mejor a las otras dos le falta un poco de condimento aunq tambien estan buenisimas no se la pierdan es lo mejor en cine q he vistosobre todo los finales inesperados q te dejan con la boca abierta soy de peru -lima y si aqui ay alguna chica q sea admiradora de esa pelicula q me agrege para intercambiar opiniones mi msn es bad_poet_1234@ hotmail.com solo de peru ok
    les deseo buena suerte a todos los productores y hojala q saw4 este rebuena ya q tiene fecha estoy ancioso por ver el estreno hojala jigsaw no muera si no toda la pelicula se muere q lastima q amanda aya muerto q pena me gusta muchisimooooo y hojala q a jon no se le atragante el cuello con esa sierra suerte muchachos ya saben me despido el truky el unico saw lomejor del cine

    12 de enero de 2007
  37. boss

    la pelicula!!!! aver es una serie de cosas que se pueden anumerar tal como es muy sadica por lo de “le gusta ver desde la primera fila” como estuviese en un relity o algo por el estilo, la ilunimacion y las escenas rapidas son lo mejor, pero hay que ver el gose

    13 de enero de 2007
  38. boss

    que tuvo un amigo acerca de los golpes al enfermero se puso muy isterico en ese momento,,, no se si seria por lo tan estresante que se senti al ver tanta cosa espantosa junta, pienso que todos tememos algo de satisfaccion en nuestro sudconsiente cuando vemos esa clase de cosas y mas si sabemos que es ficcion,, la pelicula es super buena

    13 de enero de 2007
  39. jhonny coral

    la pelicula saw3 es la mejor pelicula de la trilogia saw ya que en ella uno se da cuenta realmente por que surgio la primera y la segunda lamentablemente como termino la 3 indica ya no haber mas pero espero el ingenio del roductor llegue a poder hacer la 4 seria genial ciao…!!!

    14 de enero de 2007
  40. mithika

    por fin una pelicula q no necesita d grandes estrellas, grandes presupuestos y repeticiones d sustos inutiles..es simple…cuando tienes creatividad e ingenio el exito esta asegurado…puntuacion: 10!
    tiene suspenso, la trama es genial, miedo en toda la pelicula, no puedes parpadear, una de las mejores peliculas q he visto, te imaginas viendola en una casa semi destruida a las 12pm, cuando no hay luna y hay un viento espantoso, cuando todo puede pasar?…hazlo…te aseguro q el final sera mas de lo q hubieras deseado..

    14 de enero de 2007
  41. mrbl

    una pela brava! oh si!!! muy chvr para ke!!! toA la pela con mas mello y ec es el punto te tiene como kele!!!! espero ke venga la 4 y la 5 xD lerO lerO! EsPeRaNdO eL EsTrEnO!!!

    18 de enero de 2007
  42. mayra

    estas pelicula esta buenisima soy fanatica de las peliculas de terror y me cae que la 1,2 y tres estan buenisimas y ya estoy esperando que salga la 4 por que no me la perdirea por nada exelentes peliculas

    30 de enero de 2007
  43. edgar

    saw en general toda la saga desde saw 1 hasta la 6 son y seran lo mejor aunque solo han salido 3 aun falta la mitad de la saga no solo es la mejor pelicula de suspenso de todos los tiempos porque es una pelicula muy bien hecha desde los actores la trama y bueno todo en general si no han visto saw no han conocido el suspenso no es como la de hostel que es la copia barata sin ninguna trama ni buenos actores ni chiste tiene; saw es lo mejor quien escribio esas peliculas es mi nuevo idolo y por ultimo ya quiero que salgan las demas que otras buenas cosas saldran en las secuelas no lo se y no me lo puedo ni imaginar solo falta que al final el que hace los juegos macabros quede atrapado en uno de sus propios juegos solo es cuestion de esperar

    6 de febrero de 2007
  44. jarebore

    La unica peli realmente buena es la primera. Parece q casi todo el mundo coincide en eso, y eso q apenas hay secuencias gore. Es evidente q no es necesario si el guion es bueno. En saw2 se recrea totalmente en el gore y aunke el guion no da mucho mas de si aguanta con dignidad el tiron, te aclara dudas…La tercera pelicula es realmente mala a mi entender. El guion es totalmente estupido y sin sentido, realmente es necesario putear tanto a le gente para q valoren su vida?es necesario tantas dosis de sangre e imagenes desagradables para entender al psicopata de jigsaw?acaso la primera pelicula es tan explicita?no, y a pesar de todo es la mejor. Hay gente q dice q en el trailer ya se ve q es gore y lo q vas a ver. Pues no, enn el trailer de la primera no se ve nada gore.es la mejor, todo el mundo lo dice, pq los actores son mejores, los personajes tienen mas fundamento, el guion esta mas elaborado, y el final es francamente sorprendente, de los mejores q e visto. Pero las otras pelis, lejos de explotar la sorpresa de la primera pelicula se recrean totalmente en las imagenes desagradables q no aportan demasiado, solo nauseas(aunke no cerre los ojos en ningun momento, no se), y encima en la tercera parte se atreve a dar lecciones de moralidad sobre el perdon despues de como putea a la gente. Y a el kien le va a perdonar?acaso el perdona a alguien?ademas de donde coño saca esos chismes?de donde consigue tantos locales el tio y tan grandes?es rico o q?como se las arregla para conocer y espiar a tanta gente?como los elige?pq putea a gente q no ha hecho nada para jugar con otros?La tercera pelicula se les a ido totalmente de las manos, ademas destripa con los flashbacks la genial primera pelicula, con lo bien q habia kedado. encima dicen q habra hasta 6 pelis, supongo q cada pelicula siguiente ira a peor y mas explicita. q pena

    10 de febrero de 2007
  45. Pancho_V illa

    Grandes desepciones son Saw3 y Hostel 2, no lo puedo creer despues de las buenas peliculas Saw, saw2 & hostal, llegaron estas tremendas porquerias.
    Hostal 2 se desarrolla en una sola noche, demaciado porno, se perdio todo lo que implicaba el complot de un pequeño pueblo europeo y los deseos de muchas personas de poder comprar a alguien para poderlo destazas, eso es hermoso. Sacar tonterias de la mafia japonesa en una chafez, una estupidez gacha y nefasta.
    Saw3 perdio la magia de una mente macabra, calculadora con juegos perfectamente estructurados, capaces de sorprender a todos, al final el juego siempre superaba a todos, esta vez no hubo comparacion, QUE DESEPCION.

    25 de marzo de 2007
  46. pepex

    calla hijo de puta como puedes decri que saw3 no es buena

    2 de abril de 2007
  47. dayaan

    bueno pues la verdad es una super pelicula de suspenso,la primera fue buenisima el final impactante eh visto las 3 buenisimas
    soy una chava que ve siempre terror y suspenso pero nada como saw es una pelicula chida y de inteligencia
    Mi comentario objetivo es que la vean no se van a rrepentir y si son personas que no les gusta ese genero no la critiquen para mi no tienes voto porque todo lo ven mal y los que pienses que no es buena chi……….a……..m…..
    LAS 3 BUENISIMAS VEANLAS Y COMPRENLAS ORIGINALES!!!!
    Besos :P
    Pd: Para los que opinan que solo la primera fue buena estan OO todo tiene una secuencia y creo que estan llendo bn no pueden esperar siempre buena buena la vida es una secuencia al = que las peliculas y creo que las 3 son logicas.

    3 de abril de 2007
  48. Puzzle

    ¿Quieres jugar a un juego?

    9 de abril de 2007
  49. Alex Súbaru

    Bueno, dicen que al estrenarle “La pasión de Cristo” murieron varias personas por las imágenes macabras. :S

    10 de abril de 2007
  50. Pancho_V illa

    pepex y dayaan son un par de pequeños estupidines, pero bueno, no se puede obligar a ver a quien no puede abrir los ojos.
    Sus comentarios son tan chafas como la misma saw3.

    5 de agosto de 2007
  51. gorka

    ola!!!!!!yo tengo 13 años y me encanto saw3 es 1 buena pelicula,pr la gente solo ve sangre,sangre y mas sangre y en realidad tiene un gran secreto.el loco no es nada malo,al reves quiere hacer k mire lo mal k puede pasar uno,y luego en sus casas sin nada al rtededor es como si estuvieres ewn un hotel de 5 estrellas.yo vieria la 4 pr…dicen k es la mas fuerte de la saga…os quiero,adios:agregarme,gorkaea@hotmail.com.chao besukis,he leeido todos vuestros comentarios

    5 de agosto de 2007
  52. david

    las peliculas de saw son la ostia, sanger, miedo, terror, accion, grgrgr

    29 de octubre de 2009