Noticiero TV y Cine

La Jungla de Cristal 4

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Vuelve Bruce Willis en una de las películas que, no sólo le han dado mayor renombre, sino que sinceramente, mejor le pegan como actor. Es ya oficial y ya es público el trailer de La Jungla de Cristal 4 (o 'Die Hard 4'). La película se llamará "Live Free or Die Hard" ('Vive libre o muere duro' mas o menos), pero en español todavía no se sabe el título que tendrá.

Como otras películas de la saga, la verdad es que la trama no tiene mucha importancia, pero ahora que han pasado unos años desde la última, y que hay más pasta y más efectos especiales, lo que si que habrá seguro es muchas explosiones, tiroteos y persecuciones a lo grande en Nueva York. Lo que sí se sabe es que desarticulará una banda terrorista que opera por Internet, al menos las nuevas tecnologías entran en el guión y quizá podamos disfrutar de algún que otro típico gazapo informático que suelen aparecer en las películas de Hollywood (por poner un ejemplo rápido, ¿alguien tiene algún cliente de correo que cuando llega un email aparece una carta animada en 3D en la pantalla con una super animación y sonido? jejeje)

Se estrenará el 4 de Julio de 2007, el día de la Independencia de los EEUU, por algo será… Además de Bruce Willis actuará como secundario Justin Long, al cual conocemos gran parte de la comunidad informática (sobre todo los Makeros) por los anuncios de la nueva campaña de publicidad de Apple.

El trailer de la película lo puedes ver aquí:

[tags]La jungla de cristal, die hard, bruce willis[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Apagón político

Felicidades punto com

Google

Abróchate a la vida

21 Comments

  1. k40s

    jeje a mi me han gustado todas, y eso que las tipicas americanadas de accion no me gustan.. sera que me gusta el actor … lastima que un actor genial se vaya a la mierda en su vida real por sus manifestaciones politicas…

    Hablando de gazapos de pelis o series americanas; en una capitulo de CSI Miami sale en un ordenador una IP que empieza por 300 y pico, anda que no me rei

    16 de diciembre de 2006
  2. Caronte

    Espero que sea tan buena como las anteriores de la saga… no opino del trailer, ya que siempre ponen lo mejorcito o lo mas llamativo de la pelicula.
    Por cierto, que raro el nombre adaptado que le han dado a “Die Hard” en españa, “La Jungla de Cristal” ¿? hasta donde entiendo no guarda relacion alguna con el titulo original xD, por estos lados llamamos a la serie “Duro de Matar” (que vendria siendo algo asi como dificil de matar), y creo que es algo mas fiel al original, al menos por su trama.

    16 de diciembre de 2006
  3. Siluro

    “Die Hard” es un juego de palabras en inglés. Por un lado es cierto que significa “duro de matar” pero además, “diehard” significa “cabezota”, “terco” u “obstinado”. La traducción al español no es sencilla, por lo tanto.

    17 de diciembre de 2006
  4. Orihime

    ¿y porque tooodos los ordenadores que salen en peliculas/series hacen unos extraños pitidos cada vez que alguien los está utilizando?
    Antes, cuando los ordenadores no estaban tan extendidos, quedaba bien, le daba un aire futurista, pero ahora los ordenadores que utilizan son normales y corrientes, y siguen poniendo esos soniditos cada vez que el ordenador hace cualquier cosa.
    No sé por qué, pero me irrita bastante

    18 de diciembre de 2006
  5. Enrique

    No es un gazapo. En realidad lo hacen para no usar sin querer una IP auténtica. Imagina que la IP del asesino coincide con la tuya y cualquier gracioso se lo toma al pie de la letra.

    20 de diciembre de 2006
  6. ilcapokan

    MCCLANEEEEEE! XDDD

    aparte de gazapos o no y contestando al que ha preguntado lo de jungla de cristal, voy a explicarselo, como bien se han dicho die hard es un juego de palabras de dificil traduccion literal, por lo tanto los traductores se decantaron por reinventar el titulo a Jungla de cristal, no es que sea traduccion pero el titulo se refiere al edificio nakatomi plaza que todos recordamos que era hecho de cristal , lo jodido vino cuando se hizo la segunda parte que como ya habian inventado el nombre no se podian echar atras por lo que lo arreglaron llamandola. La jungla 2. Alerta roja. y cuanto a la tercera parte al pasar tanto tiempo entre las secuelas se decidio dejar el nombre porque todo el mundo la conocia la saga por la jungla de cristal… no se como la llamaran a esta…
    En mi opinion en España se ha perdido el juego de palabras de las distintas entregas y esta ultima en el titulo la han clavao

    5 de enero de 2007
  7. baezz

    Yo soy muy fan de la saga, hasta me gusta llamar a mi chica “señora macclane”, en plan cachondeo, y sabeis qué es lo que me ha parecido chungo del trailer de la 4ªparte?

    QUE MACCLANE NO HABLA! NO HABLA! es un personaje que se caracteriza por hablar hasta cuando le estan disparando!
    Y ademas suelta unas frases de puta madre! Y es el único hombre en la tierra que no lo miras como a un bicho raro por hablar solo…

    16 de febrero de 2007
  8. rami

    Se huele que en esta última, y teniendo a Willis como productor, el dibujo del personaje será más al estilo de las últimas peliculas-gazapo de Willis. Vaya….Poco dialogo y cara de poker toda la cinta.
    Esperemos estar equivocados y retomar el sarcasmo y cinismo del señor McClane

    2 de abril de 2007
  9. Mikel

    Hola. he de decir que eso de que el nombre no guarda relacion no es cierto… en España a la primera no se le puso DIE HARD porque quedaba algo raro… asi ke se le puso jungla de cristal… no se si os acosdareis de la primera… el edificio Nakatomi… un rascacielos de CRISTAL y como se dedican a revendtar ristales porque Jonh McClane va descalzo… pos se le bautizo asi… las demas ya creo que es por no perder la costumbre…
    Muxos saludos… espero ver a un Bruce Willis como estoy acostumbrado a verlo… ROMPIENDO CON TODO!!!

    8 de mayo de 2007
  10. Menfis

    Hola¡¡ yo soy un grandioso fan de esta saga, ademas este actor me parece que es la leche y espero verle pronto en accion. Un saludo y que siga ese Bruce Willis ¡¡¡

    9 de mayo de 2007
  11. guillermo

    Para mi la mejor trilogia de accion de siempre.La primera marcó un antes y un despues en el genero. Prota duro, carismático e irónico ( Mcclane)y malo encorbatado, culto y debilucho pero muy cabrón(Gruber) junto a su mano derecha que representa la fuerza bruta (Karl). Ese modelo se ha repetido mucho después. Luego, la segunda baja bastante, aunque es entretenida y la tercera es otra gran pelicula que no tiene casi nada que envidiar a la primera( poco habitual en trilogias), con la gran aportación de samuel l. jackson.
    Espero sinceramente que no jodan la trilogia y la cuarta este a la altura, aunque me da mala espina. YIPIKAIYE MOTHERFUCKER

    22 de junio de 2007
  12. jonimaclein

    john mcclein rules!

    26 de junio de 2007
  13. Enrique

    La ye visto ya, en Londres, y no desmerece en nada. McClane sigue siendo el cabronazo bocazas de siempre y la acción es tan trepidante y disparatada como en cualquiera de las anteriores, o más. Atentos a lo del avión, que tiene mandanga… Si os gustan las anteriores, lo vais a disfrutar muchísimo.

    13 de julio de 2007
  14. Yo. Dios.

    La verdad no me interesa si existen moscas a los que les guste esta mierda, pero por mi haría quemar todas las cintas, copias y de paso a los guionistas, escritores y alguno que otro actor, especialmente ese tarado que hace el papel principal.

    10 de septiembre de 2007
  15. Angente especial

    Yo.Dios.Dijo gracias por tu comentario pero te dare un consejo para proximos comentarios que puedas legar ha hacer: Deja tu opnion pero sin faltar al respecto a la pelicula ni a las personas a las que les guste dicha pelicula, por que eso es de personas un poco tontas e intolerentes con los gusos ajenos.

    13 de septiembre de 2007
  16. estrella

    GILIPOLLAS QUE SOIS TONTOS
    EN ESPECIAL BAEZZ

    26 de enero de 2008
  17. Amor Fraterno

    Personas, no ofendais a los que opinan diferente, seguro que aprovechais el anonimato de la red para soltar los insultos.
    Debiéramos saber aceptar la condición de cada cual. Yo me pregunto ¿las personas que no les gusta la saga ”La Jungla De Cristal” habrán visto alguna de las películas?.
    Se me hace muy cuesta arriba que sin haberlas visto ofendan y si no les gusta ¿por qué van a verlas?.
    Es mejor entablar un debate sobre los aspectos de fotografía, argumento, actuaciones, banda sonora, lo que se entiende que puedan denunciar. Las películas, sean del género que sean, solo son una forma de expresión del arte, con más o menos acierto, como un cuadro, una escultura, etc..

    22 de febrero de 2008