Customize Consent Preferences

We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions. You will find detailed information about all cookies under each consent category below.

The cookies that are categorized as "Necessary" are stored on your browser as they are essential for enabling the basic functionalities of the site. ... 

Always Active

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No cookies to display.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No cookies to display.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No cookies to display.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No cookies to display.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No cookies to display.



TV y Cine

Publicidades tan diferentes

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]Mientras que en España Renault ha decidido contratar a unos publicistas que hacen unas campañas que lo mínimo que piensas es que se fuman algo cuando hacen el brainstorming (la de «La Historia Interminable», la de «todos con el coche ecológico»,…) en Alemania son un poco más… sencillos pero directos.

Van a por el mensaje de la seguridad y sus cinco estrellas y han cogido una serie de coches para hacer un ballet de tortazos unos con otros. Llega a ser hasta divertido. Me pregunto como calaría este anuncio en España, donde nos gustan más los anuncios chorras, divertidos, sin sentido o con mucho humor. Creo que no lo pillaríamos. A mi, me deja algo indiferente, la verdad:

[tags]anuncio, coches, tortazos, renault[/tags]

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

04 Comments

  1. svodoba

    Alucinante!!! Me gusta mucho mas que el de la marathon que se hizo aqui.

    8 de octubre de 2007
  2. Spynaka

    Publicidad inteligente, directa e impactante.

    Mu weno si señor.

    9 de octubre de 2007
  3. Nextor

    Pues a mi que no me gusta…

    Para gustos hay colores,no?

    9 de octubre de 2007
  4. carballo

    hombre, visualmente es la leche. Me ha gustado bastante. Y mientras lo veia,… me he acordado de una cosa,… NINGUN juego de la serie GranTurismo ha tenido «malformacion de vehiculos» por que los fabricantes no querian que se viera eso en un juego tan realista (en otros mas arcades si que dejaban que se rompieran) y ahora hacen esa propaganda? cabrones!!

    9 de octubre de 2007