"Personalissimo"

Arreglo un ordenador y me pagan en carnes

[su_wiloke_sc_rating_chart title="¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!"]0 media basada en 0 votos[/su_wiloke_sc_rating_chart]

[su_wiloke_sc_company_website]El principio de esta historia lo hemos vivido muchísimos informáticos e incluso hemos profesado en muchas ocasiones lo «hartos» que estamos de ser los «informáticos gratuitos» de todos nuestros amigos. Aun así, bueno, siempre lo hacemos porque somos buenas personas al fin y al cabo ;)

Pero lo mejor es cuando la persona a la que le haces el favor te devuelve rápidamente el servicio, que los hay, y de qué formas. En este caso me han pagado en carnes, y aunque pretendías leer otro tipo de historia después de ver el título, lo de las carnes es literal.

Me han dado un pedazo de carne rellena de trufas que tengo para 3 o 4 días por lo menos. Por fin, después de tantas reinstalaciones, tantos arreglos, tantas salvaciones de «documentos importantes» y de tantos «gracias», alguien ha premiado al «informático amigo» con algo de «chicha», jajajajaja.

Ahora, arreglaré el ordenador de mi vecina (que es la que se ha portado) con más ilusión si cabe.

[su_wiloke_sc_related_gallery][/su_wiloke_sc_related_gallery]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Observatorio cumple 20 años traduciendo imagenes de la NASA día a día

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Cómo contratar a un programador

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

Mi nuevo juguete: una batería

010 Comments

  1. Miguel Daza

    Alaaaa, jooo, yo que me había hecho ilusiones de que fuera lo otro.

    3 de enero de 2008
  2. No

    A mi, como a la mayoria, me suele costar pedir algo a cambio, pero como ya han sido muchas veces, suelo pedir sutilmente que me inviten a comer/cenar/merendar o a copas cuando salgamos de marcha si es un colega. Y es que hay que hacerlo asi porque sino se aprovechan los muy cabrones/cabronas, como si perder hora y media de tu vida (a veces 3 o 4) y ahorrarles como minimo 35€ no fuera suficiente.

    3 de enero de 2008
  3. DinaJUEGOS

    Por instalar una multifunción me dieron 5 €… :wink:

    Saludos.

    3 de enero de 2008
  4. Fashion

    Que suerte la tuya querido !!! ;)

    3 de enero de 2008
  5. dubis

    si la historia hubiese hablado de las «otras» carnes, nadie se lo creería Richard Gere!

    3 de enero de 2008
  6. josefpm

    Je debe ser que ayer era el dia de los regalos a losque arreglamos ordeñadores (si si ordeñadores) a mi tambien por las molestias me regaloran en mi caso un manómetro, de los antiguos se entiende.

    Al menos hay algunos que te lo agradecen, será por que es año nuevo.

    3 de enero de 2008
  7. Enrique

    Creo, queridos amigos, que os conviene compraros esta camiseta:
    http://www.flickr.com/photos/bosspetta/2161403691/

    Un saludo.

    3 de enero de 2008
  8. Alex

    Enrique, yo tengo esta: http://www.thinkgeek.com/tshirts/frustrations/388b/

    3 de enero de 2008
  9. Lek

    jejeje… a mí me pagaron una vez con napolitanas de chocolate, aunque lo más habitual actualmente son las palomitas de maíz ;)

    11 de enero de 2008
  10. Yo

    Yo hace un tiempo que no tenía trabajo estube vendiendo postales, fotografías y dibujos por las puertas de las casas y me quisieron pagar en carnes pero de verdad.

    Le pregunto por la forma de vestir que tenía la chica si ese piso era un prostíbulo y me dice que sí, que si me apetece echar un polvete. Yo le contesto que no pq tengo prisa ¡y me dice que es gratis :-O!, se me fueron las prisas al momento xD.

    Cuando me estaba desnudando veo que pone un bote de lubricante encima de la mesita y le pregunto: mmmm, ¿pero tu eres un tío o una tía? (os lo juro que parecía mujer y además estaba buena).

    Menudo chasco me llevé :-(, le regalé una postal por las buenas intenciones que tenia xD

    17 de abril de 2009