TV y Cine

Rambo cada vez mata a más gente

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

4.9 media basada en 15657 votos

  • Excelente
    7455
  • Muy bueno
    4473
  • Normal
    2237
  • Regular
    1119
  • Malete
    373
Según un completo estudio realizado por Slashfilm cada vez mata a mucha más gente por pelicula. Me ha gustado tanto que lo he traducido para poder verlo bien:

 Rambo I (1982) Rambo II (1985) Rambo III (1988) Rambo IV (2008)
Número de malos que Rambo mata con camiseta
1
12
33
83
Número de malos que Rambo mata sin camiseta
0
46
45
0
Número de malos que Rambo mata de cualquier forma
1
58
78
83
Número de malos muertos por cómplices de Rambo
0
10
17
40
Número de buenos muertos por malos
0
1
37
113
Total de gente muerta
1
69
132
236
Personas muertas por minuto
0.01
0.72
1.30
2.59
Minuto de la primera muerte en la película
29:31
33:34
41:09
3:22
Secuencias en la que Rambo es disparado sin causarle gran cosa
12
24
38
2
Número de secuencias en la que los buenas son torturados por los malos
2
5
7
3
Número de escenas de sexo
0
0
0
0

Sorprende de esta tabla varios datos:

  • Cada vez muere más gente
  • Por tanto cada vez hay más por minuto
  • Ahora Rambo es «más real» y si le dan caña, al menos le afecta, no como en Rambo III
  • El sexo es, como siempre, nulo
  • En esta cuarta película no se debe quitar la camiseta :)

Aquí por cierto, el último trailer de Rambo IV

,

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

09 Comments

  1. Videos

    Pues yo estoy esperando a ver si la sacan ya, que aquella famosa frase de: No he venido a salvar a rambo de ustedes señores, sino a ustedes de rambo, me marco demasiado

    25 de enero de 2008
  2. Lordvader

    Si es que está hecho un chaval…

    25 de enero de 2008
  3. ornitomono

    jajajaja puto crack!!!te iba a llamar friky xo muchsisisiisisisisisisimo más lo será q gente la q haya hecho el estudio!!!!!!

    salud y a seguir así!!

    25 de enero de 2008
  4. chulini

    jajaj, excelente!

    26 de enero de 2008
  5. daTO

    No debe sentirse Stallone muy contento de Rambo3:

    En esta peli, se hace amigo de los talibanes, les ayuda, les da armas, se pela a sus enemigos..

    si, si, los talibanes, esos mismos que ahora son el puto demonio …

    28 de enero de 2008
  6. CHucky

    Me vais a permitir que añada un comentario que no tiene mucho que ver con Rambo…
    Desde que en septiembre comenzaron las protestas de los monjes birmanos que fueron aplastadas por el ejército del dictador, Luna y yo (CHucky) empezamos un blog en el que intentamos llevar al día lo que sucede en Birmania, tanto política como socialmente.
    El blog se llama Birmania Libre.
    Nuestro único interés es que no nos olvidemos de Birmania. Allí está ocurriendo un genocidio.
    Afortunadamente Rambo quiere desafiar a la Junta dictatorial y enfrentarse a ellos; simplemente por lo mismo, para recordarnos lo que allí sucede.

    Free Burma
    Gracias :)

    7 de febrero de 2008
  7. TSODE

    Esta pelí es una mierda si no te quedas con el mensaje…(a mí me encanta Rambo) y la película me ha gustado mucho…pero no es bueno ir a ver tiros de forma gratuita…lo bueno es entender el mensaje que nos quiere transmitir…es una crítica de la MIERDA que hay en esos paises y la mejor forma de hacer llegar el mensaje es de esta forma…NADIE HACE NADA…o ni si quiera lo intentan…aunque posiblemente sea muy difícil combatir a esos criminales. Da lástima ver lo que ocurre en aquellos paises…se me ponen los pelos de punta de pensar en esas pobres familias y los mariconazos que abusan de esa pobre gente…después de ver la película me choca una cosa…la primera escena de la «invasión» me resulta repugnante y asquerosa…y como en todas pelis de Rambo…cuando llega la venganza quizá más sangrienta…lo ves y te parece poco (piensas que se merecen eso y más)…

    13 de febrero de 2008
  8. ChambrasWeed

    jajajajajajaj muy bueno el analisis de las 4 pelis increible, sigo diciendo que no deberia haber sacado la version 4 pero bueno. La falta de sexo en las pelis me hace pensar si no es gay o despues de tantas cosas que le pasaron lo privaron de eso xD

    31 de mayo de 2008