TV y Cine

Chiki Chiki a por Eurovisión

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Ahora mismo las votaciones van de la siguiente manera:

  • 1 Rodolfo Chikilicuatre — Baila el ChikiChiki: 37124 VOTOS
  • 2 La Casa Azul — La Revolucion Sexual: 23518 VOTOS
  • 3 Mayte — Eternamente: 19237 VOTOS

No hacemos más que quejarnos todos los años de las canciones que mandamos, y ya que a otros les fue bien el innovar, ¿por qué no a nosotros? Eurovisión se ha convertido en un concurso de canciones votado por Europa, en lugar de por unos jueces en cada país como se hacía antes. Somos nosotros los que decidimos, y cuando España vota, ya se pueden preparar el resto de países.

La filosofía española es la de (si puede, como es el caso) dar la nota, nos encanta, somos así, y disfrutamos de ello. Y prueba de ello es que TVE ha decidido colgar este año en Internet un sistema de votaciones en donde está arrasando la canción más tonta de todas, la que tiene menos sentido, la que es "menos canción", pero la que sin duda, ha puesto de acuerdo a más de 35.000 personas, con una diferencia bastante notable con el segundo puesto.

Yo comprendo cómo se deben sentir artistas como el grupo de "La Casa Azul", o "Mayte", que ven como la estupidez del año va a mermar sus posibilidades de triunfar en un concurso así, como se hacía antiguamente, pero es que el voto español es mucho más poderoso que la razón y se llega a demostrar que lo que no buscamos es calidad en una canción, sino que se hable de nosotros.

Y ciertamente, soy español, y me uno a ese sentimiento. Si los finlandeses pudieron dar la nota con una canción heavy, ¿por qué nosotros no hacerlo de otra forma que es la que sabemos hacer muy bien? No digo que seamos tontos, ni mucho menos,… pero si ganamos Eurovisión con esta canción, ¿qué pensarán en Europa de nosotros? Me muero de ganas por saberlo y por ver a media Europa bailando el Chiki-Chiki.

Animo a todos a seguir votando en esta página, y por supuesto, por el "Chiki Chiki" :D

[tags]eurovision[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

92 Comments

  1. DeMolay

    Sinceramente, el chikichiki es una patochada del quince, pero ni La Casa Azul ni Mayte tienen muchomuchisimo que envidiarle. La música es igual de pulgosa, y las cajas de ritmos utilizadas son de los 80 por lo menos.

    Saludos

    21 de febrero de 2008
  2. Nextor

    Si ya lo decía yo… perrea perrea… odio el regeton (o como quiera que se escriba) pero no puedo sacarme el chikichiki de la cabeza e ir perreando por las calles.

    Yo solo querría ver que pais nos daría los 12 puntos.

    21 de febrero de 2008
  3. fenrique

    No llegará a Belgrado, ni más ni menos porque tiene que pasar el filtro (llamémoslo censura) de los expertos de TVE en una gala entre los 5 más votados en myspace y los 5 que elijan a dedo en la propia TVE, con lo cual lo tendrá muy chungo.

    Y desde luego, estoy de acuerdo contigo, en lo de mandar a un personaje de lo más friki, al igual que hizo Finlandia (y ganó) y Austria (quedó segundo un personaje surrealista).

    Los pro-tradición en eurovisión dicen que la canción no es válida por dos motivos, el primero, es la duración, ya que la canción a presentar debe durar un mínimo de 3 minutos, y esta dura sólo un minuto y poco, y la otra, que no debe tener contenido político, y aquí se habla de Rajoy, Chavez y Zapatero.

    Esta canción, si la “retocan” un poco (he leido o escuchado por ahí que es de Santiago Segura), podria ir, perfectamente a Eurovisión, si pasa la censura y, sinceramente, a no ser que haya otro friki en algún pais del Este, tendría alguna posibilidad de ganar el concurso.

    Y si se presenta y no llega a llamar la atención, sería el momento de plantearse dejar este concurso de una vez por todas, como han hecho otros países, como Italia

    he dicho

    21 de febrero de 2008
  4. Toni

    Ahora España no solo hace el ridículo en los campeonatos nacionales de fútbol (eso es ya una tradición), también lo lleva haciendo por mucho tiempo en Eurovisión, pero como este tema salga elegido para representarnos va a ser algo digno de figurar en los anales del esperpento y va a ser recordado por la eternidad.

    21 de febrero de 2008
  5. mntinside

    Como dice fenrique TVE se encargara de censurarla y mandaran algun tipo de pastelada a Belgrado (alguien recuerda a Beth?), y es una lastima, porque estoy seguro de que las audiencias en españa temblarian por ver al Rodolfo y su Chiki Chiki.

    21 de febrero de 2008
  6. Camara Abierta 2.0

    Por si os apetece ayer en el programa dimos un reportaje de los que se avecina con el fenomeno eurovisión, los grupos estafa, los servidores que hacen cuentas falsas para votar y la polemica del chiki…¿y sabes como se han clasificado mucho grupos…?

    21 de febrero de 2008
  7. Vane

    No se a santo de que españa esta siempre en eurovision…si fuera por la puntuacion haria tiempo que no estaria seleccionada.Y no me salgan que fue una de los fundadores y por eso tienen el privilegio de acudir cada año. Enfin que eurovision cada año lo ve menos gente y se ha convertido en un concurso casposo en el que se demuestra el nivel “intelectual” de cada pais.

    21 de febrero de 2008
  8. elDoberman

    Para Vane. Con las actuales reglas (que se quieren cambiar otra vez) todos los países que lo deseen pueden acudir a Eurovisión. Italia por ejemplo no quiere. Lo único es que todos menos cuatro deben pasar primero una semifinal. Los cuatro países que pasan directamente a la final son Alemania, Reino Unido, Francia y España. La razón es que entre los cuatro otorgan casi la mitad de la audiencia al festival (pura demografía). Lo malo de pasar directamente a la final es que las canciones se conocen menos y por tanto se votan menos. De hecho en los últimos años estos 4 países han ocupado casi siempre los cuatro últimos puestos de la final(aparte de por la calidad de lo que se envía).

    Por otro lado, me parece fatal que el “Chiki chiki” vaya la primera. Primero porque tiene una promoción detrás que ningún otro concursante tiene y eso desequilibra las posibilidades. Segundo porque nadie va a entender qué (presunta) gracia tiene esto. Y tercero porque se podría llevar un reggaeton “de verdad” y no “esto”. Aunque sea un género que no gusta sería al menos rompedor.

    Mis favoritos son L-Kan, que como van los 17º espero que los clasifiquen los “expertos”. (Aunque otra cosa igual, si elige la gente porqué tienen que meter mano los expertos).

    21 de febrero de 2008
  9. DaniMi

    Por curiosidad miré cuantos votos llevaba Chikilicuatre justo despues de que apareciera por primera vez en el telediario de la sexta y solo le sacaba de ventaja unos 200.
    Despues de haberle hecho promoción en varios telediarios y en el intermedio del wyoming, le aventaja en 12000.
    Aun así sigue siendo un crack y para mí es el mejor actor de todos que tiene Buenafuente

    21 de febrero de 2008
  10. Anonimo

    Va a eurovision y me muero por dios k verguenza pa españa ,ooooo esa cancion tan fea y ortera , vale k aga gracia por to las tonterias k hace y eso
    pero pa representar españa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    k no represente a españa por k es una verguenza pa ella , españa con esa cancion ooooooo queamos los ultimos a demas de estar avergozaitos con esa cancion ooooooooooo.
    k no la represente k nos averguenza.

    22 de febrero de 2008
  11. kjasdf

    ¿Por qué a Antonio González ‘El Gato’ le han quitado casi 20.000 votos?

    22 de febrero de 2008
  12. toni

    Toni, 18 años:
    Esto pasa por dejar votar a una panda de inéptos, que esta claro que la mayoria no le dá la importancia, yo veo que este candidato hará quedar mal al país, pensad cuantas veces os habeis reido en eurovision cuando ha salido un friki con pintas raras, lo primero que pienso yo esque es país debería morirse de verguenza… pues este año nos ha tocado a nosotros…vaya por dios, que pasa? pues que solo votan los que no tienen nada que hacer, y votan por que sí y deben ser los tipicos frikis que les gusta el neng o wyoming o chorradas de estas… Matadme si gana este tio!

    22 de febrero de 2008
  13. DaniMi

    Ehhhmmm… si te gusta el Wyoming no tiense porqué ser un friki, es como si dicen… eso son los típicos frikis que ponen su edad cuando escriben en un foro.
    Es respetable pero no te convierte ni en friki ni en rubio. Y hay bastantes más frikis en España que personas que pongan su edad al escribir en el foro. Solo hay que mirar el google un poco :D

    Chiquilicuatre a eurovisión!!

    22 de febrero de 2008
  14. eurovision no frikitadas!

    Muy fuerte!!! pero exagerao, ¡¡¡es Vergonzoso!!!
    a eso lo tienen q descalificar… eso lo q es es un INSULTO hacia España hombre!! por favor! menuda representación!! tiene que ir la cancion piensame, o alguna asi q estan curradas… no esta “MIERDA”!!!

    23 de febrero de 2008
  15. perrea-perrea

    perrea-perrea….

    O el chiki chiki o el gato , pero uno de los tendría que ir.

    25 de febrero de 2008
  16. masfrikis

    Eurofrikis vs. Tvfrikis Vs. Netfrikis, mientras la pelea se mantenga dentro de las reglas imponer una idea es totalitarismo, llámese comunismo o fascismo.

    Que ganen los más frikis.

    25 de febrero de 2008
  17. Descorazonado

    No puedo entenderlo, por más que me esfuerce, no me entra en la cabeza esta monstruosidad. Yo soy español, y me avergüenzo de serlo cuando veo estas cosas, y se ven a diario. Todo vale, total, es pa divertirse… Así nos luce el pelo. Y no me compares una canción heavy, con una mierda que no pasa de chirigota. Si la gente quiere hacer el ridículo en sus ratos libres, que lo haga, pero que lo hagan en representación de un país entero es de vergüenza, y aun más vergonzoso es que la mayor parte de ese país, encima, le ría la gracia y se identifique con ello. Luego, con quejarnos que nunca pasamos de cuartos, ya lo tenemos todo arreglado y a reir, que la próxima vez será.

    25 de febrero de 2008
  18. Descorazonado

    Oh, una cosa más. Como todo vale, como estamos en democracia, pues a nadie le importará que le sirva la comida un camarero con las uñas negras de mugre, o que el cirujano que le opere vaya un poco ‘alegre’, o que el conductor del autobús escolar de sus hijos sea un irresponsable, o que el funcionario que revise su declaración de la renta no sepa ni hacer la o con un canuto… ¿Es que por tener las uñas negras no va a ser capaz de llevar el plato a la mesa igual de bien que el que se hace la manicura? ¿Es que el cirujano borrachín no tiene derecho a divertirse? ¡Que somos personas, por Dios, no máquinas!

    Los españoles sólo tenemos derechos, nunca deberes ni responsabilidades.

    Hale, que empiecen a llover los tomates, que soy un fascista.

    25 de febrero de 2008
  19. spirow

    Para Descorazonado: no hay que poner el grito en el cielo por un estúpido concurso de canciones, que la mayoría de los años por no decir todos, está amañado a más no poder! nada tiene que ver con camareros mugrientos, cirujanos borrachos o funcionarios inútiles… por favor que estamos hablando de eurovisión, que es una patraña, y yo quiero que vaya el chiki chiki, a ver si de una vez por todas o ganamos o nos mandan a la playa y no volvemos más!!!
    y si se rien de españa que se rían, estoy segura que al menos les hacemos felices aunque sea un ratito… saludos

    25 de febrero de 2008
  20. Tom

    Pues a mi me parece bien que salga una cancion como esta a ridiculizar un concurso que deberia llamarse “vota a tu vecino”, ya que es lo que hacen, Eurovision solo sirve para descojonarte un rato, es que es realmente penoso todos los años. Pero bueno, con esto estariamos arriba del liston junto al loco ese del villancico raro que de repente se pillaba de lo de alli abajo y empezaba a gritar jajaja. Vamos Chiki Chiki!!!!

    25 de febrero de 2008
  21. submarino

    Pues mira para hacer el ridiculo como siempre por lo menos nos reimos.

    26 de febrero de 2008
  22. iván

    Amigos, Eurovisión es una cadena de intereses economicos y ni por lo mas sagrado dejaran ir al chikichiki, pues despues del concurso vienen los discos y las promociones para ganar dinerito y con este personaje nos partiriamos el culo, pero los interesados no ganarian nada.

    26 de febrero de 2008
  23. Rous

    Si llega el chiki chiki a eurovisión, este año miraré la gala!

    Y estoy con Spirow, si se rien pues que rian! mejor pa ellos!

    Visca el chiki chiki!!!

    Roses Roses eeeeeees el carnaval!!!

    26 de febrero de 2008
  24. Rous

    Aparte que ya se encargaran el jurado de TVE de cargarse al chiki chiki…

    26 de febrero de 2008
  25. RUBEN EL PUTO AMO

    EL CHIKI CHIKI T K ANAR A EROVISION PERK ES EL AMO I FA ESPECTACUL K ES EL K CONTA I SEGUR K ARRASARA

    27 de febrero de 2008
  26. ivan izquierdo ruiz

    a ver quando despertaremos joder este tio tiene de ir a eurobicion si no va pos dejare de ir al prica pero si va a eurobicion todo el mundo sabra la pena de risa i lo k vale cantando prefiero a ti k vaias a eurobicion a sin nos reiremos mucho i prefero k vaias tu antes k otro friki asin k todos el mundo estara votando al pavo este parak vaia…..a pero si vas canta la k le cantastes al buenafuenta la del chiky chiky se baila a sin pos esa si vas a eurobicion canta k todo el mundo kiere k vaias sino vas me as metido en un vuen lio porque no podre ir al prica por eso azlo por mi k pueda ir al prica i todo el mundo contento pero eso sigue a sin machacando i ves a eurobision cuento con tigo …enga un saludo the tu brother dew

    27 de febrero de 2008
  27. Sweetey

    Por mi ke lleven al Chikilicuatre a Eurovisión, ke se “rompa” España, ke se ahoguen los reyes y detrás los políticos. Anarkía!!!

    P.D: Viva el Chiki-Chikiiii

    27 de febrero de 2008
  28. Kobatxo

    No tenéis ni p.t. idea!!! baila el chiki chiki le pega 40 patadas a todo lo que ha llevado españa durante toda su vida!! si en la península existe el peor nivel intelectual y musical del mundo!!! por favor quien entiende de música en este país si los 40 principales son los de más audiencia!!! basta ya de engaños y prefiero a un friki en eurovisión que a alguien elegido por “promotones ineptos”. ARRIBA EL CHIKI CHIKI ABAJO EUROVISIÓN!!! mucha política barata en eurovisión!!! DEW!!!

    28 de febrero de 2008
  29. er do

    ba ! x si d tds fr+s spaña no va gnar x eso d ke cmpinchan entre paiises y si ade+ nos reimos ….

    Y ke psaria si les iciera gracia y Ganara

    28 de febrero de 2008
  30. alf

    pero no os ocordais de alf poier????? sacó más puntos que la gorda de españa (esta si que es una friki i no el pobre rodolfo)

    28 de febrero de 2008
  31. Patrick

    Respecto al tema del temido “filtro político”:

    Una de las escusas preferidas de los antagonistas del “chiki chiki” es que ésta no pasará los filtros establecidos por el jurado de Eurovisión por su contenido político. Ahora bien. Yo no estoy de acuerdo con que esta canción tenga alguna referencia política.

    Si yo digo: “Zapatero esta tarda cena arroz a la cubana”, no estoy haciendo absolutamente ninguna referencia política. Estoy diciendo que una persona va comer arroz a la cubana. Si digo que Zapatero baila el chiki chiki, tampoco estoy haciendo referencia política. Hacer una referencia política significa criticar o justificar una desición política. Por ejemplo: “La reforma agraria que presenta Zapatero no satisface la nueva situación económica”.

    Por decir que 4 políticos bailan el chiki chiki no nos pueden, ni deben, tumbar esta revolucionaria obra.

    Se supone que en una democracia elige la mayoría. Y si la mayoría de los españoles queremos que el Chiki Chiki vaya a Eurovisión, pues la minoría, ¡SE JODE! ¿Tan difícil es?

    Un saludo

    29 de febrero de 2008
  32. Kratos

    Habeis visto quien va a representar a Irlanda??? es una marioneta de un Pavo horrenda y que da hasta asco… sinceramente ojala vaya el chiki chiki ya que si no hemos ganado eurovisión cuando fueron cantantes como julio iglesias o raphael no lo vamos a ganar intentando cantar bien… No veis que la unica vez que hemos ganao en solitario ganó masiel con el Lalala??? y que canción era esa??? si no tenia ni letra!!!!

    29 de febrero de 2008
  33. Ester

    La verdad nunca me ha interesado eurovision y pienso, además, que las canciones siempre han sido malísimas, pero esto del chiki chiki ya es pasarse. No comprendo como la gente ha podido votar una cancion tan estúpida, aunque ésta por suerte nunca llegará a eurovisión por contener nombres de personajes de la política, lo cual está prohibido por las normas de este concurso. Así es que no comprendo siquiera para que se ha presentado.
    Un saludo a todos.

    2 de marzo de 2008
  34. Esteban

    Despues de haber leido varias opiniones de usuarios, tb voy a decir la mía!
    Sinceramente la canción del Chiki Chiki como contenido es pesimo, aunque si Irlanda va a llevar un muñeco, nosotros podemos enviar a rodolfo trankilamente, pues ya no se busca si la canción es mejor o peor, se busca el espectaculo, y el chiki chiki es espectaculo en estado puro.
    Así que me gustaría ver la gala solo por ver las caras de los “vecinos” cuando saliera Rodolfo con su chiki chiki!! No se si pasará la valoración del jurado, pero hay que reconocer que todo el mundo habla y canta el chiki chiki!!

    2 de marzo de 2008
  35. todo el mundo(lo menos 60)

    con un par de güevos, la llevaba a Eurovision, si de todas formas vamos a quedar los ultimos, mejor que se acuerden de nosotros, no?

    3 de marzo de 2008
  36. carlota

    MI VOTO PARA EL CHIKY-CHIKY, UN POCO DE EMOCION PARA EUROVISION!!!!!

    4 de marzo de 2008
  37. sonia

    Me parece fenomenal que vaya el chikichiki a esta clase de concurso, que para qué engañarnos, no sirve para nada. Yo m declaro fan de CHIKILICUATRE, x lo menos nos reímos con él, xq en el caso de las ketchup, ni eso!! Perrea, perrea!!!

    6 de marzo de 2008
  38. er cruzaito

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii,por fin tenemos una cancion acorde a la mierda de concurso de eurovision,arriba chilicuatre…………….

    6 de marzo de 2008
  39. anonima alicantina

    Me parece patetico y lamentable llevar a ese tiparraco a Eurovision, con esa cancion ( por llamarle algo ), porque es una vergüenza nacional.
    A donde vamos a llegar!!!!! Lamentable.
    Hay que pensar en no hacer el ridiculo y no en la gracia ( que no la tiene ).

    7 de marzo de 2008
  40. diana_leti jas jas jas

    mira ojala vaya ese tio a erovision xq me voi a descojonar de la risa.
    aunke tambn no me parece normal k aya + gente + wena k el cantando y vaya un friki antes k una cantante wenaaaaa….
    pos aora tengo dudas de kien kiero k vaya a erovision…jas jas jas

    9 de marzo de 2008
  41. Xiky

    tiene cojones que vayamos a mandar a canciones tan estupidas como las ketchup que supuestamente las eligio un grupo de profesionales y no podamos mandar a un tio que nos hace reir, y que le hemos votado los españoles que es de lo que se trata… a parte de que en mi opinion eurovision es politica, si tenemos que perder por lo menos hagamoslo con gracia y con la cabeza alta, no como el año pasado que un poco más y nos quedamos los últimos…si tengo que ver a España en eurovisión, por lo menos que nos riamos, y sino ganamos, que salgamos en todos los zapines de los demás paises, como los que más cojones tuvieron de mandar a un tio a un festival con una puñetera guitarra de juguete…ARRIBA EL CHIKY CHIKY

    9 de marzo de 2008
  42. Xiky

    Ese chiky Chiky que ha ganado si es que eres un pedazo de campeón, te lo mereces por como te han tratado esos que dicen que son los invitados, con que la casa azul no??? así me demuestra más que se equivocaron otra vez los “profesionales”…ESPAÑA HA HABLADO, lo siento sinceramente por Coral, canta de puta madre, pero se lo merecía más Rodolfo, que al fin y al cabo en la tele no lo apoyaban y mira ahora..a Eurovisión, quiero ver como lo celebran en Buena Fuente….y a los que les joda que haya ganado, es decision de los españoles, le apoyamos por internet y también por sms y llamadas, así que respetar nuestra opinión, ahora a por los 12 points de todos los paises jajaja

    9 de marzo de 2008
  43. CHIKILICUATRISTA

    A Belgrado va el CHIKI CHIKI y que se fastidien los demás…

    además Eurovisión no vota a los artistas por calidad, sino a los paises de los artistas indiferentemente por ser aliados, etc..

    ke no nos voten y que sea por una buena razón ( la canción) porque otros años han ido canciones buenas y no han quedado ni entre los 10 primeros
    Además puestos a hacer el ridiculo pues POR TODO LO ALTO.

    9 de marzo de 2008
  44. Con 2 cojones!

    q grande por fin se rompen moldes con la mierda de eurovision!!!!……..seguro q este año tiene una audiencia q hace años q no tiene……XDDD

    Con 2 cojones a reirnos de toda la europa q aun piensa q eurovision es un concurso decente.

    1 el brikindanz……..

    9 de marzo de 2008
  45. Joze

    ENORAWENA RODOLFOOOOOOO!!! solo queria felicitarte y decirunos comentarios sobre la gala de esta noche en la cadena esa que es tan objetiva…no es telemadrid es…TVE, antes que nada decir que me parece estupendo que un tio como el vaya a eurovision por varios motivos:

    1. es un crack currandose personajes y empezo como uno mas y ademas improvisado
    2. Veo mucha gente “indignada” por que no ve “justo” que vaya el…yo solo digo que es justo? lo que ellos crean? lo que nosotros creamos? la justicia es muy relativa y no se puede decidir tan a la ligera
    3. Me parece bochornoso, los presentadores apoyando descaradamente a la casa de la hormiga atomica….creo que es azul o algo de eso… personalmente, y teniendo encuenta que rodolfo era mi favorito, antes que ese grupo de “raritos” se lo merecia coral y la mayoria la han pasado de refilon como de segundas
    4. intento flagrante de manipular a la audiencia con esos comentarios
    5. Me parece bochornosos el trato que le han dado a rodolfo, vale que no sea cantante, y posiblemente no se vaya a dedicar a esto porque en el mundo del humor tiene una carrera prospera y seguramente llena de exitos…pero no me parece justo que la gente le insulte, ni que tiren por los suelos el trabajo que ha hecho, puede gustar mas o menos pero no es motivo de burla, descalificaciones y mofa, por estar ahi cantando.
    6. Estamos en democracia y para bien o para mal es lo que l mayoria ellige, unas veces se gana y otras se pierde, en este caso los detractores de Rodolfo han perdido, mala suerte, como decimos de pequeños ajo y agua (por no decirlo de otra forma, mas correcta por la forma de perder que han tenido).

    creo que no me dejo nada pero como vengo diciendo desde hace untiempo Eurovisión no es mas que politiqueo puro, entre paises vecinos, paises que quieren hacer la pelota a otros…ese festival no representa que un grupo sea mejor o peor que otro eso va en gustos y para gustos colores.

    Se merece estar en Belgrado por la forma en que lo han tratado, desde el publico hasta la presentadora e invitados a la gala, y ha conseguido mantener el tipo, tambien se merece ir porque lo han votado la mayoria de los españoles y como he dicho antes es una democracia. Una cosa es segura no hemos ganado ni con profesionales (dudoso calificativo para las ketchup) ni con gente nueva salida de OT (ole los huevos de Rosa de España que me parece de lo mejorcito que ha ido ultimamente)…ganamos con un lalalalalalalla medio entonaillo y con sonrisa profident…porque no ganar este año con un tupe y una guitarra de juguete(no olvidar que irlanda manda un pajarillo de gomaespuma)…

    Yo me quedo muy tranquio si queda el ultimo, porque lo hemos elegido, y aunque a los que han votado no hayan salido elegidos por o menos este año nos han dado la opurtinidad de elegir y no nos lo han impuesto.

    Nada mas, suerte a Rodolfo, en eurovision.!!

    saludos

    9 de marzo de 2008
  46. Psiqui

    Por fin un poco de sentido del humor!! No hay nada peor que tomarse eurovision en serio… Vamos, por dios, que el mundo nos conoce por la Macarena y el Aserejé, no nos pongamos dignos ahora!! Toda Europa tomandose Eurovision a risa y nosotros llevando canciones insufribles y creyendonos ganadores, pues eso, que hay que tomarselo con menos seriedad (vease Alf Poier, Dana International, Lordi…)

    pues eso

    P.D:Fatal me parece cómo le han tratado en la gala, eso sí que ha sido una verguenza!

    9 de marzo de 2008
  47. Mandanga

    HA GANADO, JA JA JA.

    Menos mal, por fin una canción digna. Hubiese sido mucho peor las basuras esas neopops o la latinada de turno. Puestos a hacer el simio lo mejor es hacerlo con dos cojones. De paso nos mofamos de Europa y del lamentable reguetón.

    Además ha sido democrático, así que al que no le gusta ya sabe.

    JA, JA, JA.

    9 de marzo de 2008
  48. toto

    Europa temblará, baila el chiki baila el chiki chiki…

    9 de marzo de 2008
  49. jorge chiki chiki

    pues bueno chiki chiki a eurovision….

    y lso ke dicen ke es una verguenza para españa ke si los otros paises ke tambien representaron con otras canciones similares y blablabla…

    decirles ke yo no me acuerdo del nombre de esos paises y ke cuando los vi en su dia pense “ole sus huevos y ojala españa hiciera algo asi” y por fin veo ke se ha echo algo parecido y me encanta…

    viva el chiki chiki! y ke no es una verguenza para españa enviar eso a eurovision… si no ke es una verguenza ke algunas personas se lo tomen tan a pecho una mierda concurso

    9 de marzo de 2008
  50. arty

    A todos los que criticáis el Chiki-chiki, de verdad pensais que vamos a caer bajo? Por dios, si mas bajos que estamos ya no se puede caer!!! O me vais a decir que D’Nash o Las Ketchup eran buenos… si da grima nada mas oirlo!
    Con el Chiki-chiki no ganaremos, pero total, ibamos a ganar con los otros candidatos? NO. Ya que perdemos, perdemos con estilo, no con las horteradas que llevamos siempre.
    Sinceramente, prefiero que me represente el Chiki-chiki, con el cual nos partiremos el culo y los demás paises también, a cualquiera de los otros candidatos supuestamente “buenos”, de los que si me avergüenzo. Un poco de humor nunca viene mal, y quién sabe, a lo mejor ganamos y todo.

    9 de marzo de 2008
  51. Elena

    Me parece increíble que compares a Lordi (el grupo heavy que mandó finlandia) con el chiki chiki. Que no te guste el heavy no significa que la canción sea mala, mientras que esta lo es, tu mismo lo dices, su único objetivo es dar la nota… a ver si eso es suficiente, porque sinceramente creo que nos hemos degradado muchisimo.

    9 de marzo de 2008
  52. CHICKI CHIKI¿¿

    la cancion hace gracia pero NO PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN EUROVISION es una VERGUENZA!!! PORFAVORR!!!

    9 de marzo de 2008
  53. CHICKI CHIKI¿¿

    con todos mis respetos hacia ese pobre hombre: no me parece que sea un numero lo bastante apropiado para concursar en eurovision 2o08

    prefiero al jonathan de camelo punto semos! jajaj!

    un besoo!

    9 de marzo de 2008
  54. Yo misma

    perrea perreeaa!!!

    el chiki chiki es lo que necesitábanos, estamos hartos de escuchar mierda solo mierda, ahora nos reimos de todo el mundo jajaja

    9 de marzo de 2008
  55. ¿eurovision?

    claro que si¡¡¡ chiky chiky ajajajajaj

    este año ganamos, eurocutrevision cada año lo pedia mas jajajaj

    vamos a dejar de hielo europa jajajaja

    VIVAAAA

    9 de marzo de 2008
  56. ask

    Todos los que habeis dicho que si no se que de la censura y que el chiki chiki no iba a pasar los filtros… os digo una cosa…

    COOOOOMEEEDD POOOOOOOOOLLAAAAAAAAA

    :D

    Un saludete ;)

    10 de marzo de 2008
  57. Robertuco

    “toni dijo,

    22 de Febrero de 2008 @ 9:43 pm

    Toni, 18 años:
    ? Matadme si gana este tio!”

    Tranquilo Tonín, no tienes que hacerte pupa. Y tranquilos los demás indignados, que no nos van a quitar a ESPAÑA subvenciones de la UE ni nada. Que esto es televisión, señores, y eso es Rodolfo Chiquilicuatre, ¡puro espectáculo!

    Todos a una, gritemos a Europa:

    ¡Perrea, perrea!

    10 de marzo de 2008
  58. Sogt

    Aquí, quien ha metido un GOL a TVE es LA SEXTA.
    El amigo Buenafuente y su equipo han triunfado ya. Lo de Eurivisión les importa bien poco. De momento, y hasta que decidan qué hacer con la canción, TVE no puede eliminarla así sin más, por muchos expertos que tengan que filtrar.

    Yo le doy la enhorabuena a un transgresor nato como Andreu y a David Fernández, que le ha echado un par de huevos.

    Eurovisión no tiene ningún fundamento como concurso. Nadie vota a la canción mejor. sólo se vota por simpatía hacia los paises. La mejor crítica a un concurso que no vale un pimiento, es madar un esperpento como este y reirse a gusto.

    10 de marzo de 2008
  59. Xiky...licuatre

    BAILA EL CHIKI-CHIKI

    ¡Perrea! ¿Perrea!
    El chiki-chiki mola mogollón
    Lo bailan en la china y
    también en Alcorcón
    Dale chiki-chiki a esa morenita
    que el Chiki-Chiki la pone muy tontita
    Lo baila Jose Luis,
    Lo baila Hugo Chávez,
    lo baila Mariano
    mi amor, ya tu sabes
    Los bailan los “Bródel”
    Lo baila mi hermano
    Lo baila mi mulata
    con la braga en la mano
    Y el chiki-chiki se baila así
    uno, el brikindans
    dos, el crusaito,
    tres, el maiquelyason
    cuatro, el robocop
    baila el chiki-chiki,
    baila el chiki-chiki,
    Lo bailan los heavys,
    y también los frikis
    Lo bailan en la carcel
    lo bailan en la escuela
    lo baila mi madre
    y también mi abuela
    lo canta el tigre puma
    con su traje a rayas
    y Juan Carlos le dice:
    “¿Porqué no te callas?
    En el velatorio del padre Damián
    pusieron chiki-chiki
    y el muerto echo a bailar
    bailar, bailar, bailar
    el chiki-chiki se baila así
    uno, el brikindans
    dos, el crusaito,
    tres, el maiquelyason
    cuatro, el robocop

    Para todas aquellas personas que las jode que el Chiki-Chiki vaya a eurovisión deciros, en primer lugar que si, es una frikada, si, yo me considero friki si eso os hace felices, pero también digo que para que elija una canción un grupo de expertos y nos dejen en casí el último puesto (como las ketchup) prefiero que la elijamos los españoles (como las selecciones) y que lo que el pueblo decida así es… yo apoyo al chiki-chiki, probablemente perdamos, pero porque no hacerlo con gracia??? eurovisión desde hace mucho tiempo se ha convertido en cutrevisión, pues porque no demostrar que sabemos que todo es política y encima reirnos de ellos…
    Además para los mal informados, el chiki-chiki nació como una parodia a Eurovisión, y que casualidad que la parodia hizo gracia, Rodolfo Chikilicuatre es un humorista no un cantante, y va a Eurovisión por eso, a dar el cante…
    Además si un pavo puede dar a Irlanda la victoria, y un gallo animará al cantante de Bosnia, unos piratas a Estonia, y Croacia nos lleva a un tio que se hace llamar el setenta y cinco centenario, porque no llevar nosotros al Chikilicuatre, además creo que se veía venir. RODOLFO YO…TE APOYO jajajaja

    10 de marzo de 2008
  60. J

    Yo lo veo bien. Que les den a los profesionales que “profesionalmente” elijen basuras tipo Keptchup u O.T. Ahora bien, el peligro empieza cuando la cosa sobrepasa la barrera de la parodia. Porque Chiky Chiky debe y tiene que ser la parodia perfecta que ridiculize la Eurovisión. Creo que ese es el sentido y el fondo de por que la gente la ha votado y espero que no tengamos que aguantar la cancioncita el resto del año y que solo sirva para reirnos de ese estilo tan estúpido (regeton) y de la Eurovisión.

    10 de marzo de 2008
  61. fand´nash

    mira con el jilipollas este kedamos los ultimso y a mi no me joden!!!
    y k no digan na de d´nash xk el año pasao fueron los mejores y si no ganamos fue x la mierda de jurados k habian a mi no dme joden y k no digan na k este año bamso a kedar en riduclo y encima los ultimos……….y no sigo xk osino bamos…..

    10 de marzo de 2008
  62. fand´nash

    mira esa cancion es una mierda ( bueno si se puede llamar cancion xk bamos)
    mira nos bamos a kedar los ultimos
    y k no digan na de d´nash xk fueron los mejores lo k pasa k kon la mierda jurao k habia pos ya me diras tu…
    asike k se callen la bokika esa k tiene xk con el chiki chiki nos kedamos los ultimos

    10 de marzo de 2008
  63. Periquito

    Peor de lo que ha quedado España, en otros años, no podemos quedar.

    En cuanto al ridículo, lo mismo, más ridículo que hicimos con Rosa, Miki o con aquella que cantaba lo de “quien maneja mi barca…”, no podemos hacerlo. Espaha ha tocado fondo muchas veces, a la hora de hacer el rídiculo en Eurovisión.

    Ya está bien de la birria de canciones cutres, casposas y fachas que se envían todos los años, de la mano del Uribarri.

    Viva el Chicki Chicki este, a ver si salimos de una puta vez de la España Franquista, casposa, de los Toros y las Sevillanas…

    Ojalá, pase como con el Macarena, y la baile hasta el Bush, entonces todos estos catetos amuermaos, que ahora dicen sentir verguenza ajena, se la comerán con patatas…

    11 de marzo de 2008
  64. JAVIER

    Es un símbolo más de la decadencia cultural que existe en España, es triste ver que algo así puedan llevarlo a un concurso euro-internacional, y digo Euro,,, porque deja que Desear ESpaña a nivel político internacional ( eurovisión es una forma más de acercarse y dejar una visión de un país)…son muchas las palabras que emplearía, pero no creo que nadie lo lea…Buenafuente…tu amigo es un actor…la canción no digo que no sea graciosa, si lo es, escrito por Santiago Segura y no Don Santiago SEgura que no lo puedo calificar..pero esto me demuestra que en España los gustos de la mayoría es el mismo que el gusto de la gente sin nivel social, nivel cultural y sin concienciación europea. Me avergüenzo de la canción que van a interpretar en Eurovisión.

    12 de marzo de 2008
  65. SILVIA

    Yo la verdad como bien habeis dicho muchos, la verdad me da verguenza, pues la cancion es ridicula al maximo pero como deciis ya esta bien de un concurso amñado y ridiulo tambien, que nos hana vendido ilusiones con Otque remonto ,pero para que , es divertido y la difusion que tien esta situacion me hace gracia, pues se habla mas de eso que del paro de sino llegamos a fin de mes es como en la dictadura que solo se halaba de futbol y asi las mentes estaban distraidas de las realidades
    plitica y solo politica EL PODER DE LA INFORMACION ES LO QUE TIENE JAJAJA, MANIPULACION

    14 de marzo de 2008
  66. MINIMUS[DIV101]

    ¿En que a degenerado este pais y el festival de Erosion…..estooooo
    Eurovison para,unos mandar a un muerto hambre y los otros para acertar a un gilipollas?

    14 de marzo de 2008
  67. Bosley

    ¡PERO VAYA MIERDA DE chikichiki!. Os importa un huevo como
    siempre hacer el ridiculo, esa es la mentalidad española y el nivel cultural del país como siempre patético….
    Chikilicuatre a Eurovisión, Cerolo se corre de gusto viendo a Zapatero y Zapatero presidente del Gobierno. ¡VAYA PAIS DE PANDERETA! ¡ASI NOS VA!

    15 de marzo de 2008
  68. Tom

    jajaja da lastima que la gente se ofenda que vaya rodolfo chikilicuatre a representar a España en esta mierda de concurso de “vota a tu vecino” Mira los “Lordies” esos, no exactamente igual pero unos frikis de muchisimo cuidado…

    A por ellos rodolfo! que va siendo hora que se les enseñe a la chusma que organiza eurovision que son exactamente eso, CHUSMA!!!!

    Hay que tener “mas moral que el alcoyano” cojones! y lo se bien, ya que el alcoyano es el equipo local de por aqui xD

    15 de marzo de 2008
  69. Xiky...licuatre

    Sinceramente estoy viendo que los humos estan que arden, para aquellos que dicen que se dmeuestra el poco nivel cultural que tenemos, decirle que tal vez tengamos poco nivel cultural los que votamos al chiki–chiki, aunque no creo que entre miles y miles de persona que lo votamos, todo el mundo tenga poco nivel cultural, de todas maneras yo no me incluyo en esos que nombras… por otro lado, decir que si lo que queriais era mandar a una persona que cantara muy bien, sinceramente ¿algún año hemos conseguido algo? más que relanzar la carrera de la gente que mandamos a eurovisión…los hundimos, ya que como he podido leer y con lo que estoy sumamente de acuerdo es el concurso de “vota a tu vecino” entiendo que a mucha gente le moleste supuestamente que vayamos ha hacer el ridículo, pero por favor, hacer el ridículo sería mandar a una persona que cantara de p. madre y juntarla con el resto de cantantes que mandan otros países, de todas maneras ojala gane, solo para ver si cambian un poco las cosas…en principio porque estamos en un país libre y democratico, y si sale el chiki-chiki porque lo votan los españoles… pues sale, pero no debemos faltar el respeto a nadie… en segundo lugar no porque se insulte más se tiene más razón o por más descalificaciones que se digan se tiene más razón… esto es un país libre …creo, es un país democrático…creo, con lo cual si la mayoría dice que se manda esa canción, se manda… para mi fue más ridiculo el año de las Ketchup que encima no nos dejaron ni elegir, y porque el año que cantó la de “quien maneja mi barca” no había nacido que sino, eso si fue una verguenza…y ahora se quejan de lo que elegido democráticamente por los españoles como gracioso, nos va a llevar ha hacer el ridículo. En esta vida hay que tener un poco de sentido del humor, y no olvidemos que Rodolfo es un humorista no un cantante, y va ha hacernos reir.

    ¡A por todas Rodolfo!

    15 de marzo de 2008
  70. MINIMUS[DIV101]

    Esto me recuerda a una serie britanica de hace algunos años…
    !!!ESTO SE HUNDE!!! jejejeje

    15 de marzo de 2008
  71. zuleima

    yo veia como ganadora para representarnos en eurovision a Anael con su cancion “piensame”para mi es la mejor tiene todo lo que se busca en un concurso como eurovision: ritmo,sentimiento,amor,tristeza…
    en cambio la mierda de el chikichiki no se merecia ni llegar a la gala esa cancion es una MIERDA seguro que quedamos los ultimos y asta mucho seria porque por mi ni en el ultimo puesto lo dejaba si no que sencillamente lo descalificaba y no lo dejaba actuar.me parece que el señor que la canta es muy simpatico pero no tiene voz ni cancion para representar a españa NOS VA A DEJAR EN UN COMPLETO RIDICULO no se como el publico pudo votar a ese señor cuando canciones infinitamente mejores se quedaron a las puertas ES UNA MIERDA Y NO ME CANSARE DE DECIRLO
    ANAEL GANADORA

    15 de marzo de 2008
  72. Tom

    Si da igual que la cancion sea la mejor del mundo o no…
    Este concurso va por votos segun la relaciones politicas entre los paises…
    Y si no te lo crees, solo hay que mirar lo que le paso a Inglaterra, cuando apoyaron la guerra en Irak y el resto de europa estaba en contra, no se llevaron ni un puñetero punto ¡0! que ya se dice pronto…
    A si que, bien por Rodolfo!
    Y quien no se crea mi teoria, que busque la gala de ese año y lo mire…
    Plas! en toda la frente, cancion cutre y graciosa, pa concurso penoso y apestoso…
    Desde aqui, uno que cree que los musicos nacen, no se hacen, como han intentado durante todos estos años con tonterias como OT (lastima, lastima me da, cuando hay musicos que rompen los esquemas y no les dan una oportunidad, ya que a las niñas no les molaria mirarlos drante oras babeando)

    ARRIBA CHIKI CHIKI!!! Y QUIEN DIGA QUE NO, ES POR QUE NACIO SIN SENTIDO DEL HUMOR!!!

    15 de marzo de 2008
  73. MINIMUS[DIV101]

    Una cosa es el sentido del humor y otra cosa distinta es el sentido del ridiculo, algo que por lo que llevo leido veo que le falta a mucha de las personas de este pais.

    15 de marzo de 2008
  74. MINIMUS[DIV101]

    Mira que vi la fastuosa cancion de marras y no le vi la gracia por ningun lado…..BAJA MANOLICO BAJAAAAAA Y LLEVATELOS A TODOOOOOS.

    15 de marzo de 2008
  75. fuera chiki chiki

    mira con la jilipollez esa que han mandao a eurovision k dicen k es una cancion pero eso de cancion no tiene na!!!
    alfinal eurovision se va a convertir en frikivision….
    la gente dice k alomejor ganamos pero lo uniko k bamos a hacer va a ser kedarnos los ultimos y tbn kedarnos en ridiculo!!!!
    se estan tomando eurovision como un cachondeo
    y desde k el año pasao ganaron los los frikis esos estan dejando eurovision como un cahondeo!!

    FUERA CHIKI CHIKI

    ARRIBA D´NASH LOS MEJORES DEL MUNDO

    16 de marzo de 2008
  76. fuera chiki chiki

    eso es una mierda bamos a kedar los ultimos y en ridikulo!!!
    bueno k se estan tomando eurovision como un cachondeo y lfinal en verde eurovision se va a llamar FRIKIVISION xk e x el camino en el k va acabar….
    que desde k el año pasao ganaron los frikis esos de mierda….

    FUERA CHIKI CHIKI

    ARRIBA D´NASH SON LOS MEJORES DEL MUNDO

    16 de marzo de 2008
  77. Tom

    correccion, eurovision es un concurso friki desde hace muchos años, si prestas un poco de atencion a las cosas se ve facilmente, ademas, aora ya solo gana el espectaculo, la musica y de mas da lo mismo, la presentacion lo es todo en este concurso xD

    16 de marzo de 2008
  78. MINIMUS[DIV101]

    Que se pare el mundo que me bajo esto no se puede soportar

    16 de marzo de 2008
  79. prepucio

    jajaja el festival es una basura que si no existiera , nadie lloraria , solo los catetos que se averguenzan del chiki chiki jaja pringaos

    17 de marzo de 2008
  80. MINIMUS[DIV101]

    jejeje ya hay que estar pringao mentalmente para que te guste semejante enjendro ¿no estas de acuerdo muchachote?.

    17 de marzo de 2008
  81. Moko

    Descanse en paz festival de Eurovision…..entre todos la mataron y ella sola se murio tutuaaa.Yo como español k soy siento verguenza el que un friki de ese calibre represente a mi pais.
    K pena

    17 de marzo de 2008
  82. MINIMUS[DIV101]

    aaaah por cierto no me averguenza , me da un asco tripero y repulsivo ver esa estupenda cancion que llevan a eurovision…
    joer es peor que si te sometieran al tercer grado.

    17 de marzo de 2008
  83. gavilanes

    Este año como estoy viviendo en Londres, no he seguido la elección del representante de Eurovisión pero por lo que he visto me parece patético el Chiqui Chiqui sinceramente.

    Por diós que VERGUENZA!!

    Efectivamente ganar no creo que ganemos porque desgraciadamente ya no se trata de un concurso de canciones sino de un concurso de politiqueo y favoritismos.

    Espero que vaya otra persona, con la Barca de Remedios Amaya (bajo mi sincera opinión), a mi ya me pareció suficiente. No quiero que volvamos a pasar tan gran ridículo.

    18 de marzo de 2008
  84. lola

    sois los mejores

    22 de marzo de 2008
  85. blANKIKA

    IO KREO K STAN BN

    3 de abril de 2008
  86. meri love

    la verdad es q me sorprendió mucho q ganara chikilicualtre,aunque m gustó mucho desde el principio,pero la veia mas discotequera o veraniega q otra cosa. Pero estoy contenta d q haya ganado, pa q to el mundo vea q en españa la diversión es lo primero y lo felices q somos a pesar d las hipotecas!!!

    7 de abril de 2008
  87. efrin

    Weno, yo soy de los que piensa que una cancion de tipo regeton nunca puede ganar este festival, aparte de que está en cuestion es de una calidad musical malissima, un sonido horroroso, pero esto lo han grabado en un estudio? Yo diria que lo han grabado con un radiocassette desde casa, jajajaja

    Pero no nos engañemos, el publico español no es realmente el que a elegido esta cancion! sisi, lo que digo, el que a querido que esta cancion fuera la mas votada, ha sido el o los que a puesto pasta para hacer esa gran campaña de marketing a favor de esta cancion que vimos antes de la elección, con anuncios en tv, internet y demas.

    España no tiene la culpa de esto, la tiene la gente que se deja aborregar, sisi!! sois unos borregos que seguis cualquier moda y os venden lo que les da la gana!

    Ahi queda eso, y un consejo:

    No seais borregos!!

    1 de mayo de 2008
  88. Marién

    Para empezar, lo del voto por mensaje o telefono, debería ser gratis si de verdad quieren una representación justa y honesta de los españoles. Yo no me gasto el dinero que eso me supone porque tengo otros gastos muchisimo mas importantes en los que invertir ese dinero. Pues soy madre de familia, y no estoy para esos lujos. De echo, este mensaje, tampoco me cuesta dinero, pues lo hago desde un telecentro gratuito. Por otro lado, seguro que perdemos y con bastante diferencia, aunque a lo mejor, siendo muy, pero que muy optimistas, me confundo. Hay mejores canciones y artistas, SEGURO, que merecerían estar en ese lugar. Ya se que muchos dicen: “Haber votado”. Pero, realmente ¿es necesario votar?. Cuando la mayoría de los que votan son gente sin cultura musical. Incluso seguro que un gran porcentaje de los que no hemos votado somos adultos responsables que tenemos mejores cosas en que invertir nuestro dinero. El lema de este año “Salvemos Eurovisión”, la ha cagado totalmente. Hablando mal y pronto. Eurovisión no necesita que la salven, España sí. Pues creo que para este tipo de eventos, es necesario que intervengan personas con ciertos conocimientos y metidos en ese mundo. Esos son los candidatos apropiados para votar la canción de nuestro país, en Eurovisión. No creo que con este sistema de votaciones lleguemos nunca a ganar, ni tan siquiera a acercarnos a los primeros puestos de las votaciones. Por otro lado, los votos siempre están vendidos. Pues se nota a la legua la afinidad de los paises por sus vecinos o por aquellos con los que les une cultura, etc. Y eso es precisamente lo que hace que no funcione Eurovisión. Dejamos que la gente de a pie, sin cultura musical, vote una canción que no dudo que represente nuestra forma de ser o de vivir en ciertos ambientes, pero no representa a la mayoría. Por lo menos no a mí y el circulo de personas con el que me relaciono, que son muchas. Lo cierto es que ninguno de nosotros hemos votado por ninguna canción presentada. Pero me atrevo a decir que ninguno hubiera votado por el Chiki Chiki. Y también es cierto que ha habido muchas irregularidades con respecto a las votaciones. No presentando la gala con los candidatos antes de dar pie a las votaciones, o no poniendo apropiadamente los telefonos para votar, etc. No me parece justo el sistema para la gente que ha estado trabajando muy duro, durante un año en una canción. Mis condolencias a todos ellos.

    8 de mayo de 2008
  89. hispanoturk

    Para empezar el “chiki-chiki” es un plagio de Daddy Yankee – Gasolina. El dembow intenta parecerse al suyo…. Lo intenta…

    Que le follen a David Fernández Ortiz (Rodolfo Chikilicuatre) y a Buenafuente y a todos los que le promocionan. Es un capullo que representa a una nación que se está volviendo aún más inculta de lo que está.

    Ese hijo de la gran puta falta el respeto a MUCHA gente y encima lo habeis elegido para ir en Eurovisión!!!

    1- Se mete con el Género del Reggaeton!!! Cuando dice la palabra “perrea” es una ofensa para miles de personas, saliendo de la boca de ese degenerado inculto! Es un RACISTA DEL GÉNERO!! Qué piensas que en España hay mejores cantantes, por eso radios de mierda como los 40 se quedan canciones durante 48 semanas!! Respeta al género, don’t fuck with Daddy Yankee man!!

    2 – Además tiene que pronunciar mal en nombre del King of Pop!!! Michael Jackson!! Cómo coño lo pronuncia? “maikelyason???” Valla falta de respeto tiene, no le llega ni a la mierda de su zapato.

    3 – Respeta el Breakdance y no lo digas de otra forma (“brekindan”) y el “robocop” capullo hijo de la grandisima perra es una invención tuya y si se tendría que incluir en un de tus estupidos bailes sería en el Break mamón.

    RESPETA, RESPETA!!!!! te cruzificaría al reves cabrón hasta que pierdas tu puta última gota de sangre, para luego hacerte una transfusion y torturate aún más: tipo empalarte, que te coman unas abejas y te pudras cómo un video de youtube de un cerdo q se pudre.

    Aúnque te pagasen millones de euros lo tenías que rechzar antihombre. Te mereces más muertes que Hitler, Musolini, Mao Zedong y Stalin reunidos.

    RESPETA EL REGGAETON LATINO, Y NO LA MIERDA Q SE PRODUCE AKI EN ESPAÑA. RESPETA A MICHAEL JACKSON.

    Si ganas en la Eurovison es xq la gente es estúpida e inculta y por otra porque no entienden el español q sino…

    Por mi, esperaría que te dé un infarto en medio de tu actuación, pero no quiero, ya que sinó te pondras más pesado en la TV que Alonso!!! Pero bueno, espero que consigas 0 puntos.

    RESPETA, RESPETA,

    Muerte al ChikiChiki, muerte al mamón
    Eres un hijoputa, y te gusta serlo un montón
    Disfrutas viendo tu madre, cuando está chupando penes
    David Hernandez Ortiz te mereces MUCHAS MUERTES

    14 de mayo de 2008
  90. PEDRO RUIZ

    ESPAÑA NUNCA GANARÁ EUROVISIÓN, PERO NI GANAS. POR UNA SENCILLA RAZÓN. ESTO ES POLITIQUEO DE PAÍSES VECINOS QUE SE VOTAN ENTRE ELLOS Y A NOSOTROS NADIE NOS PUEDE VER EN EUROPA, A EXCEPCIÓN DE PORTUGAL Y FRANCIA.
    POR OTRA PARTE, EUROVISIÓN ES SÓLO UN “SACADERO” DE DINERO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA PARA LOS MILES DE INGENUOS E INGENUAS QUE SE GASTAN LA PASTA MANDANDO MENSAJITOS PARA QUE OTROS SE LO LLEVEN CALENTITO.
    ¡¡¡ESPAÑA DEBERÍA RETIRARSE DE EUROVISIÓN AL IGUAL QUE ITALIA!! ¡¡¡HACER UN FRENTE COMÚN LOS PAÍSES QUE SOSTIENEN ESE ODIOSO CONCURSITO ENTRE ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, HOLANDA, IRLANDA, PORTUGAL, ETC.!! Y QUE LOS PAÍSES MAFIOSOS DEL ESTE HAGAN SU PROPIO FESTIVALITO.
    CUANDO FALTE LA PASTA GANSA A VER QUÉ LECHE HACEN.
    MANDADLOS A TOSO A HACER PUÑETAS.
    LUEGO SE VIENEN A LOS PAÍSES OCCIDENTALES A BUSCAR TRABAJO. ¡¡PUES QUE SE VAYAN AL CARAJO!!

    25 de mayo de 2008
  91. PEDRO RUIZ

    ESPAÑA NUNCA GANARÁ EUROVISIÓN, PERO NI GANAS. POR UNA SENCILLA RAZÓN. ESTO ES POLITIQUEO DE PAÍSES VECINOS QUE SE VOTAN ENTRE ELLOS Y A NOSOTROS NADIE NOS PUEDE VER EN EUROPA, A EXCEPCIÓN DE PORTUGAL Y FRANCIA.
    POR OTRA PARTE, EUROVISIÓN ES SÓLO UN “SACADERO” DE DINERO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA PAR LOS MILES DE INGENUOS E INGENUAS QUE SE GASTAN LA PASTA MANDANDO MENSAJITOS PARA QUE OTROS SE LO LLEVEN CALENTITO.
    ¡¡¡ESPAÑA DEBERÍA RETIRARSE DE EUROVISIÓN AL IGUAL QUE ITALIA!! ¡¡¡HACER UN FRENTE COMÚN LOS PAÍSES QUE SOSTIENEN ESE ODIOSO CONCURSITO ENTRE ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, HOLANDA, IRLANDA, PORTUGAL, ETC.!! Y QUE LOS PAÍSES MAFIOSOS DEL ESTE HAGAN SU PROPIO FESTIVALITO.
    CUANDO FALTE LA PASTA GANSA A VER QUÉ LECHE HACEN.
    MANDADLOS A TOSO A HACER PUÑETAS.
    LUEGO SE VIENEN A LOS PAÍSES OCCIDENTALES A BUSCAR TRABAJO. ¡¡PUES QUE SE VAYAN AL CARAJO!!

    25 de mayo de 2008
  92. PEDRO RUIZ Rodríguez

    ESPAÑA NUNCA GANARÁ EUROVISIÓN, PERO NI GANAS. POR UNA SENCILLA RAZÓN. ESTO ES POLITIQUEO DE PAÍSES VECINOS QUE SE VOTAN ENTRE ELLOS Y A NOSOTROS NADIE NOS PUEDE VER EN EUROPA, A EXCEPCIÓN DE PORTUGAL Y FRANCIA.
    POR OTRA PARTE, EUROVISIÓN ES SÓLO UN “SACADERO” DE DINERO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA PARA LOS MILES DE INGENUOS E INGENUAS QUE SE GASTAN LA PASTA MANDANDO MENSAJITOS PARA QUE OTROS SE LO LLEVEN CALENTITO.
    ¡¡¡ESPAÑA DEBERÍA RETIRARSE DE EUROVISIÓN AL IGUAL QUE ITALIA!! ¡¡¡HACER UN FRENTE COMÚN LOS PAÍSES QUE SOSTIENEN ESE ODIOSO CONCURSITO ENTRE ESPAÑA, FRANCIA, ALEMANIA, REINO UNIDO, HOLANDA, IRLANDA, PORTUGAL, ETC.!! Y QUE LOS PAÍSES MAFIOSOS DEL ESTE HAGAN SU PROPIO FESTIVALITO.
    CUANDO FALTE LA PASTA GANSA A VER QUÉ LECHE HACEN.
    MANDADLOS A TOSO A HACER PUÑETAS.
    LUEGO SE VIENEN A LOS PAÍSES OCCIDENTALES A BUSCAR TRABAJO. ¡¡PUES QUE SE VAYAN AL CARAJO!!

    25 de mayo de 2008