TV y Cine

¿ Lloverán 6000 euros sobre Fuentes de Ebro hoy Lunes ?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No se la que se trae Telecinco entre manos y menos con tal elemento como es la ex-presentadora de "Aquí hay tomate" y un programa con el nombre que han elegido. No tengo ni idea de que se trata pero llevan anunciándolo 2 semanas y me ha chocado mucho la parte del anuncio que hablan de que, sobre Fuentes de Ebro (Zaragoza), hoy lloverán 6.000 euros.

¿Es absolutamente un montaje publicitario? ¿Lloverá dinero del cielo de verdad? ¿Será de mentira el dinero? Lo que me gustaría saber es si realmente alguien de Fuentes de Ebro puede contar lo que esté pasando por el pueblo, porque estoy seguro que más de uno de por aquí se acercará a comprobar "a ver si cae algún eurillo". ¿Se llenará el pueblo de gente de alrededores? ¿Cuantos kilómetros recorrerías por un euro? ¿Es una campaña publicitaria descarada o ingeniosa?

Está claro que el programa no creo que sea mucho más "interesante" que "Aquí hay tomate", pero desde luego que la forma de presentarlo ya ha dado de que hablar…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

05 Comments

  1. txarli

    Pues… como estrategia publicitaria esta muy bien no? mira si esta dando que hablar!
    6.000 € es una cifra muy baja en comparación a lo que puede salir un segundo de promoción en una hora punta en una cadena nacional…

    El asunto es como se lo toma la peña… no sea cosa que acaben dandose coscorrones al grito de ES MIO!!! YO LO VI PRIMERO! que vamos… el dinero tiene esa “magia” de sacar lo peor de la gente en un corto tiempo.

    31 de marzo de 2008
  2. JaViTrOn

    Por el chico de gafas (parece un chico no famoso, yo no le he reconocido, no se vosotros…) y el nombre (Las gafas de Angelino) tiene pinta de ser un programa tipo busqueda de esas gafas y quien las encuentre pimba…el chico sale con gafas y sin gafas…asi que…

    xDD quien sabe, es lo que me ha dado mi imaginacion a estas horas del dia…a alguien se el ocurre algo mejor y mas convincente relacionado con todo el video?

    31 de marzo de 2008
  3. JaViTrOn

    Vale no, no sale sin gafas, eso me lo he inventado y encima son 3 tios distintos, pff xD pues igual son hermanos medio gemelos (porque a mi me han parecido el mismo con pelo mas largo) y tienes que adivinar cual es angelino xDDD

    31 de marzo de 2008
  4. Alex

    Yo ya he investigado un poco más y parece “un nuevo tomate” de la chica que presentaba el tomate… así que “otra vez” con la misma historia.

    Lo de los 6000 euros parece un truco publicitario que, si les sale bien, les ha salido muy barato :P

    31 de marzo de 2008
  5. JaViTrOn

    ¿Alguien ha visto el programa esta mañana? ¿Era tomatero como dice Alex? ¿Y los 6.000 porque los daban? Info info info xD

    31 de marzo de 2008