TV y Cine

El doble de Jackie Chan

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Simplemente su doble es Jackie Chan. Esta noche iban a echar en la televisión "Impacto inminente", una de las de Jackie donde más hay porrazos, tortas y golpes. Es un clásico y me la iba a poner de fondo mientras programaba un rato.

Como me he quedado con las ganas he decidido buscar un video que conocía de hace tiempo que muestra lo sorprendente que es Jackie y sobre todo, una de sus principales características: se dobla a sí mismo.

Muy pocos actores son capaces de bajar por sitios peligrosos, dar saltos, recibir golpes y hacer de todo sin tener a otro doble (creo que en un par de películas si que tuvo doble porque casi le obligan sus productores), pero normalmente lo hace todo él, y normalmente también se suele parar el rodaje de sus películas porque se rompe una pierna o un brazo, aunque no suele ser motivo de muchas "horas" de baja.

Un genio

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

04 Comments

  1. Den

    Adoro a Jackie Chan y hay que admitir que los hay que tener bien gordos para ser capaz de hacer lo que hace aun pudiendo pagar a tantos dobles como quisiera.

    5 de mayo de 2008
  2. Ae_Lider1

    La vejez no pasa por él…

    Aunque creo que no se le ha dado la Promoción de Artista que se merece.

    Muchos prefieren a Van Damme, Chuck Norris, Segal, etc…

    Tal vez sea por la “frescura” con la que hace sus Películas.

    No tengo una favorita de él. Todas son especiales.

    5 de mayo de 2008
  3. Mary

    Otro actor que no suele tener dobles es Jason Statham. (transporter, italian job, crank) solo le doblan cuando son escenas excesivamente peligrosas y no le cubre el seguro.

    5 de mayo de 2008
  4. diego

    ola soi tu fans tuyo,me gustaría conocerte en persona a ver si quedamos algun dia dame tu messenger por favor responde a este mensaje urgente

    27 de noviembre de 2008