TV y Cine

Nuevo trailer de “The Dark Knight”, la última de Batman

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

La verdad es que tengo que decir que no me ha gustado nada el nuevo trailer de la próxima película de la saga Batman. Prefiero mucho más los tiempos de "Gotham City" y por supuesto la dirección de Tim Burton. Ninguna de las siguientes secuelas que ha habido me han llamado la atención, todas son muy malas. Creo que es la saga de películas en las que todas las siguientes a la primera, son muy, pero que muy malas.

Esta última más que Batman parece "La Jungla de Cristal 5.0". Se ha perdido totalmente la esencia de Batman y todo lo que su mundo ofrecía y que, Tim Burton, supo plasmar tan bien. Ahora son sólo tiros y explosiones… qué lástima…

Echaré de menos a Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger. Nunca se puede tener de todo… o quizá sí, a fin y al cabo, Harrison Ford ha vuelto 20 años más viejo a vestirse de Indiana Jones ;)

Como se estrenan casi al mismo tiempo Batman y Iron man, ya hay alguna que otra parodia por la red, parodiando además los anuncios de Mac y PC que tanto juego dió a Apple:

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

06 Comments

  1. yussef

    Esta nueva pelicula de Batman esta muy “X” solo parece otra pelicula de acción. Sobretodo no me gusto como esta el Guasón… parece un borracho de calle… cuando deberia ser tan hilarante como siempre.
    Pero bueno, siempre habrán mas versiones, tal vez la proxima en 10 años o menos sea mejor.

    5 de mayo de 2008
  2. caasi01

    Para mi parecer esta muy buena esta “nueva” sga de peliculas de batman, hacen ver a la serie un poco mas “humanizada”. Tal vez habra gente que considere mejor la peli original de Tim Burton, pero a mi parecer desde que vi batman begins es la mejorcita. Hace que vuelva mi credibilidad hacia las peliculas de super heroes.

    5 de mayo de 2008
  3. Antonio

    Pues a mi nunca me interesaron las peliculas de Batman, y aunque admiro la calidad del trabajo de Tim Burton (Sweeney Tod es una excelente pelicula, solo por citar la ultima) me parece que lo que hizo con Batman no le hizo mucha justicia al superheroe, y por Dios, Michael Keaton es totalmente impasable como actor, y Jack Nicholson no se queda atras como el jocker. Realmente un desastre todas las peliculas de Batman… hasta que llego “Batman Begins”, excelente obra maestra con un estudio del personaje que no se habia visto antes, y una excelente caracterizacion de Christian Bale. La mejor historia que haya visto hasta el momento, y viendo el trailer de la segunda parte, no puedo mas que emocionarme y esperar ansioso el estreno para ir a verla. Y por cierto, es un TRAILER, claro que van a juntar ahi todos los tiros y las explosiones, lo cual no significa que la pelicula trate solo de eso.
    Mejor espera a que estrenen la pelicula y la veas para recien opinar, aunque si te gusto el Batman de Tim Burton seguro que este Batman no te gusta. Ni modo. Hay Batman para todos los gustos.

    5 de mayo de 2008
  4. Guille

    Alex, “la esencia de Batman” es algo completamente elusivo. Tienes el Batman de Keaton (Burton), el de Adam West, el de las historietas de los 40’s, 50’s, 60’s, etc., y tienes el Batman de Frank Miller. Este último es para mí el más glorioso de los Batman,y es mucho, pero mucho más oscuro que el de Burton. A mí Burton me desilucionó un poco y me pareció que el de Begins era más parecido al Batman que a mí me gusta. No es para decir que un Batman es mejor que otro, sino que cada uno puede tener percepciones muy diferentes sobre cuál es el Batman “verdadero”.

    6 de mayo de 2008
  5. diego

    mejores estan las series de adan west es el mejor personaje que tuvo batman mas dinamismo y realidad, las de ahora no tienen ese carisma de antes, siento que años tras año no haya las mejores acciones de tiempos idos todo se va degradando, me quedo con adan west

    24 de julio de 2008
  6. yetoporon

    Casi imposible hablar de The Dark Knight, sin mirar atrás: Batman Begins (2005), Batman Returns (1992) y Batman (1989). Olviden a Schumacher: Batman Forever (1994) y Batman & Robin (1997).
    The Dark Knight y su antecesora, del Director Christopher Nolan, me parecen pesadas y muy aburridas… Estaba ansioso y emocionado, por ver el estreno de Batman Begins (2005), consciente que no era dirigida por Schumacher; apostando un contenido, oscuro y gótico, u otros estilos semejantes; cualidades no descartables, que iban con el héroe en la gran pantalla, por desgracia, la decepción me golpeó enormemente.
    En el estreno de The Dark Knight (2008), no emití señales de entusiasmo, para nada; de igual modo, adquirí las entradas; ya que era “Batman” y por ver el debut de Ledger (Gran Actor), conservando en mi subconsciente, que estaba tirando dinero a la basura. Recomendaciones: Una almohada y niños vayan a jugar o a dormir; Nolan no consideró de Batman, un héroe para los niños.
    The Joker: Heath Ledger debutando como El Joker fue muy bueno, (Q.E.P.D.), era uno de mis actores preferidos; lo detestable de Nolan es: Joker con ropa sucia, mal maquillado, con boca mal alientosa; indudable que, Lo Antiestético es típico de Nolan. El Guasón, debió haber usado, los mismos tonos de su traje; pero con más elegancia, en ambientes oscuros; hubiera quedado espectacular, si luciera como en las series animadas de la Warner: ¡Un Gangster!, agregándole, la inconfundible risa de: Mark Hamill.
    Psicópata es lo predominante en su papel, sin descartar, que es lo esencial del Guasón en DC Cómics. Me encantó la destrucción del hospital. La escena del dinero encontrado por el a la mafia; le faltó más estilo, ejemplo: Dinero quemándose, en medio de una brutal masacre a la mafia, con sinfonía de ametralladoras, ráfagas de balas, explosiones de combustibles por doquier, y largos ecos con carcajadas enfermizas, cómicamente aterrador; y una sonora como de Dany Elfman. Para finalmente ser nuevo jefe, marcando su huella, con su carta. Je Je Je (Ahórrense Las Ovaciones, Gracias).
    Lamentablemente, la creatividad no fue tomada en cuenta. Ledger tuvo mucho más que dar, pero Christopher pedía muy poco, (gusto personal de el); sin explotar al máximo, el talento de Heath. No le quiten el merito, al Joker de Jack Nicholson (1989), porque fue genial y excelente. Ambos lo hicieron súper, interpretando al personaje, desde distintos aspectos, observandolos desde diferentes perspectivas.
    Ledger ya ganó el Oscar porque se lo merecía. En Hollywood hay actores, que igual se merecen una estatuilla al menos; me enfurece, la valoración de las personas, después de muertas; ejemplo, Homenaje MILLONARIO a Selena en su memoria, Batman fue opacado, la peli se habría llamado: THE JOKER.
    Rachel Dawes: Katie Holmes en Begins lo hizo bien, igual con esta Maggie Gyllenhaal. Pero el director, debió mostrar a la digna y tradicional chica de Batman; la cual es rubia, cabello crespo u ondulado, algo madura y sensual; no tan joven (que esté a la medida de Batman o Bruce Wayne). La típica chica de Batman; no debe ser esa damisela indefensa, de hueca personalidad, a la que Batman acude en constante rescate, para luego llevarla en sus brazos.
    Alfred Pennyworth: En las anteriores de Batman (1989, 1992, 1995, 1997), habíamos visto a un Alfred muy reservado (El Actor: Michael Gough, Que En Paz Descanse), quien se dirigía al caballero nocturno, con mucho respeto; cumpliendo las órdenes de éste, al pie de la letra. En The Dark Knight y Begins, Alfred se entrometía demasiado con Wayne/Batman, se molestaba (como por ejemplo, por lo de la persecución del Batmovil, al verlo en la TV). Quizás Michael Caine no debiera sonreír mucho, y un bigote adicional no estaría mal; tal vez, el quien encaja mejor, para este papel es Gary Oldman.
    Gordon Commissioner: Gary Oldman simplemente lo hace excelente, pero como dije, le vendría bien hacer de Gordon a Michael Caine, ya que es canoso y luce mayor.
    Two Face: Excelente maquillaje, pero se necesitó más creatividad, en darle un traje más acorde; mosca, que no estoy cayendo, en la del otro Two Face (1995). El villano no fue bien aprovechado, tal como el espantapájaros en Begins, que tampoco se le otorgo, un papel predominante en la película. Aprovecho de manifestar, el disgusto que sentí, al ver a Batman incendiándose con todo y traje, por culpa del Espantapájaros.
    Two Face supuestamente muere. ¿Cómo es posible que su supuesta muerte, sea tan simple?, esto es injusto e indigno para un Super Villano; Nolan es tan patético. Tal como recuerdo, la patética escena del Espantapájaros, montando a caballo en Begins. Por otra parte, si hablamos de Lian Nesson, lo hizo bién en Begins.

    Gotham City: The Dark Night y Begins, tienen una Ciudad Gótica: Apagada, amarillenta, sucia, asquerosa, sin buenos rascacielos. En Fin NO MISTERIOSA y NO GOTICA.
    BatMobile: Una decepción que perdura desde Begins, es como un uno o dos vehículos destrozados por una aplanadora, y a punto de llevarlos al cementerio. ¿Por qué este Batimovil, tiene que ser conducido de forma incómoda? Si Nolan cree, que hasta la moto le quedo bien en The Dark Knight, pues está muy equivocado, porque hasta es innecesaria.
    Background Music: Hay ocasiones en The Dark Knight, justo cuando comienza disque la acción, como una máquina soldadora desesperante, comenzando a operar. En Begins durante la persecución del Batmobile, la música no iba para nada con la escena. Extraño la Mística Sonora, que desplegaba Danny Elfman.
    BatiCave: En Begins parecía un hueco, con algunos chorritos de agua; ¿será que no aparece en The Dark Knight, porque en realidad, era un hueco para unas cañerías o cloacas?
    BatiSignal: Ni que fuera la serie de los ’60! tan simple e insignificante, para hoy en día. La señal del director, Tim Burton: Ovalo dorado de fondo, negro diseño curvilíneo de murciélago, hasta hoy insuperable.
    Batman/Bruce Wayne: El Batman de The Dark Knight: Cabeza de gato, una frágil capa, que no va con el traje; ya que este la opaca con su rigidez; mientras que a la vez, la capa opaca al traje por ser más negro; pues es que hasta el traje, no tiene buen diseño, muchos cuadritos, periquitos y garabatos. Se siente la incómoda impresión.
    Batman, habla bien en todos los filmes, pero en las de Nolan: Su voz se ahoga y comienza a gruñir. Da pena ajena ver y escuchar al héroe así, es totalmente ridículo. Keaton hacía la mejor voz misteriosa de Batman. Recuerdo en Begins cuando Batman, cuelga a un villano de los pies, y gruñe feo al hablar. Cristopher también olvida, que la imponencia del murciélago, es notable en ambientes oscuros; no como la sala de interrogación de la policía, que lo que parecía era un depósito, con mucha luz.
    Conclusión: Por más que sumemos (los que estén de acuerdo conmigo), los elementos positivos de The Dark Knight y Begins, incluyendo el intento de rescatar los cómics; Nolan ha hecho, todo un desastre con mi héroe, ni tan desastroso como Schumacher, pero en fin una porquería. Un par de películas aburridas, sin creatividad, sin estética, peleas mal enfocadas, de paso The Dark Knight termina mal, porque persiguen de último al murciélago.
    Tratar de hacer a Batman más humano, alejándolo de su mundo fictisio, acercándolo más a la realidad y torturándolo, a cada rato con recuerdos y sentimientos de culpa, quizás no tenga buen acabado. La consecuencia es una palícula tan tosca y simple. Aunque el error de Burton, fue el no basarse en los comics, finalmente; Nolan tampoco supo aprovechar, la tecnología sofisticada, de hoy en día, como lo hubiera hecho Burton; The Dark Knight Como Begins, es lenta, pesada; y es muy pobre, en efectos especiales. Como las obras del Director TIM BURTON, Ninguna Otra, Punto y Final.

    11 de abril de 2009