TV y Cine

Como te deja la cero – cero

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Cada vez que veo el anuncio de la cerveza "cero cero" y veo a los dos niños en el asiento de atrás del coche, pienso lo mismo… "a este niño le pasa algo raro"… ¿Creéis que es normal la cara de estreñido que tiene este niño mirando a cámara?

Por cierto, que hay algo que nunca he sabido… ¿qué diferencia hay entre la cerveza "sin alcohol" y la "0,0%"?

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

22 Comments

  1. Angel Custodio

    Las “Sin” suelen tener alcohol pero a muy bajo nivel.
    Las “0,0” como su propio nombre indica, no tienen nada de alcohol, porque se usa otro método en la elaboración de la cerveza.

    Lo curioso es que haya 2 maneras de diferenciar a estas cervezas, cuando la “Sin” teniendo alcohol, debería ser una normal.

    31 de julio de 2008
  2. bage2mil8

    Existe la cerveza sin alcohol!!! Ahora Apu tendrá que buscar otro escondite para su paraíso.

    31 de julio de 2008
  3. Fer

    A mí me pasa lo mismo con la Coca Cola Light y la Zero. Ambas tienen menos azúcar, peor por lo visto (no me gusta la cocacola) la Light sabe diferente, así que supongo que la gente la consume más por el sabor que por su dieta… Lo que ya no entiendo es lo de la Zero. Si de verdad sabe a la CocaCola original como dicen… ¿no es insultar a los que consumen la normal? ¿”Estáis tomando la misma bebida pero con más azúcar, muahahahaaa”? Sería mejor haber sustituido la normal por la Zero y venderlo como “Coca Cola, ahora con menos azúcar”….

    1 de agosto de 2008
  4. Fer

    Por cierto, lo que le veo yo de raro al niño es que tiene cabeza con forma de casa, con su tejado a dos aguas…

    1 de agosto de 2008
  5. pablo

    la ZERO es un producto de marketing por que por lo visto a los tios nos da verguenza pedir una light.
    Pepsi se percató y creo la pepsi MAX que es como una light y los tios la pueden pedir si parecen que estan a dieta.

    Cocacola lo copio y creo la ZERO que vende como una light per ocon el sabor de la normal.

    Cosas del marketing…

    1 de agosto de 2008
  6. Fer

    Lo de la vergüenza es cierto, por ejemplo los cereales Special K (esos que llevan trocitos de chocolate o fresas) están bien buenos, pero da algo de corte pedirlos…

    Pero vamos, sigo empeñado en que si la Zero y la normal saben igual, no es normal mantener una cocacola con más azúcar porque sí…

    1 de agosto de 2008
  7. Ren

    Uhm… Tengo entendido que la 0,0 si que tiene alcohol, pero muy poco (menos de 0,05%) y la sin, tiene entre 0,1 y 0,9% según tengo entendido por un programa que emitieron hace años en TV3 xD

    1 de agosto de 2008
  8. Sergio Gómez

    Bueno, no sé que motivo habría para sacar la Light y la Zero, pero puedo decir con la Zero sabe muchísisisisisisimo mejor que la Light. A esta última se le nota mucho el sabor a edulcorante. Y creo que la diferencia en cuanto a calorias es muy poca.

    Eso sí, yo prefiero la nomarl o la Coca Cola Cherry o con Vainilla, las probé hace poco y están buenisimas :P

    1 de agosto de 2008
  9. Gravity

    Wow, a mí la Zero me da asco… me quedo con la normal toda la vida, aunque no es que me preocupe demasiado por mi alimentación.

    1 de agosto de 2008
  10. Diego

    La zero, la normal y la light saben diferente, la normal es el sabor típico de coca-cola que todos reconocemos, la light sabe bastante mala, se nota que le falta algo -vamos lo que le da sabor- y la zero sabe un poco mejor que al light pero sigue sabiendo rara… vamos que más se parece la zero a la light que a la normal… diga lo que diga el anuncio. Respecto a lo de la estrategia de marketing que comentáis no lo había pensado pero tiene su sentido.

    Respecto a lo de 0,0 y sin, creo que la diferencia es que la sin puede tener un máximo de 1º de alcohol y la 0,0 puede tener un máximo de 0,09º de alcohol, pero no tengo datos legales que justifiquen esta afirmación.

    1 de agosto de 2008
  11. anm81

    Y dónde se puede comprar la Coca Cola Vainilla?? Jamás la vi en un tienda o super.

    1 de agosto de 2008
  12. NuSuKi

    Qué manera de desviar el tema, de cerveza a Cocacola… de todas maneras, prefiero la cocacola así que me subo al carro xD

    La Zero no sabe igual que la normal pero está más buena que la light de calle.

    Aunque yo me voy con Sergio a por la de vainilla (sin cherry), que está más rica que todas las demás juntas.

    anm81, la de vainilla no se comercializa (normalmente) en España, pero yo la compré hace años en tiendas de la Costa del Sol donde traían muchos productos ingleses (con tanto guiri por allí…), y como en Reino Unido sí que la venden pues tenían la vainilla y alguna otra más.

    Lo más “cercano” para comprar cocacola de vainilla que conozco es Gibraltar, o en su defecto intentar buscar tiendas con productos importados de Inglaterra a ver si hay suerte.

    Pero qué rica estáaaaaaaaaaa : D

    1 de agosto de 2008
  13. Diego

    anm81: venden en Francia, en España no la comercializan de normal, aunque yo recuerdo ver en la típica tienda del pirineo para turistas, a mi me gusta un montón, pero sin dudarlo me quedo con la normal.

    El otro día probé al coca-cola black que es coca-cola con café, primero sabe a cafe y luego a coca-cola, esta buena.

    1 de agosto de 2008
  14. Valadir

    Como bien dice Ren dijo, la 0,0 es < 0,05%, pero la "Sin alcohol" es <1% ;)

    1 de agosto de 2008
  15. Julio

    Fer:
    El azúcar es parte de la dieta humana de toda la vida. ¿Por qué sugieres que si la Zero y la normal saben igual debería dejar de venderse la normal? El azúcar no se consume sólo por el sabor, sino también como fuente de energía. Lo “natural” es tomar azúcar y/u otros hidrocarburos que aportan energía rápida. Hay gente que está a dieta, algunos durante toda su vida. También hay diabéticos y persona con otras contraindicaciones. Pero el azúcar en sí mismo no es malo.
    Antes, durante y después de realizar actividades físicas el azúcar es muy aconsejable, y los refrescos tipo Coca-Cola sirven para tomarlo de una manera agradable. También ayudan a mantenerse despierto y alerta mientras se conduce, y no sólo por la cafeína: el azúcar también es un excitante.

    1 de agosto de 2008
  16. Johel

    Como bien dice Ren dijo, la 0,0 es < 0,05%, pero la "Sin alcohol" es <1% ;) efectivamente. Por otro lado lo de las pepecolas es mitad marketing como ya han explicado, mitad gusto; -la ligth tiene menos azucar (en su lugar se usa sacarina) yes menos dulce, tambien tiene menos gas. El tema del gas es especialmente importante a la hora de vender cocacola a las mujeres a dieta, puesto que las mujeres retienen mas gas y liquidos, por lo tanto un refresco con mas gas las hace parecer mas "gordas". -La Zero por otra parte, no tiene azucar pero en su lugar se utiliza caramelo sin azucar a patadas (es aun mas dulce q la cocacola normal) y tiene la misma cantidad de gas, por lo que esta especialmente destinada al publico masculino que tiene mayor inclinacion hacia la cantidad de gas "tradicional" y por lo dulce. (ojo son estudios de marketing, no es mi opinion ni nada)

    1 de agosto de 2008
  17. Norick

    pero que decis insensatos, no hay cosa mas asquerosa que la coca de vainilla, empalaga de lo dulce que es.

    yo tengo una cosa muy clara, aqui en USA, que es el pais de los cien mil sabores diferentes, (y a cual peor XDDD) la coca cola en cualquiera de sus versiones, es infinitamente mas mala que la pepsi,
    a mi siempre me habia gustado mas la coca, y en españa la pepsi para mi es mucho mas dulzona, pero aqui que es el pais de la coca, parece mentira que este tan mala, llegando al punto que no soy capaz de terminarme una lata entera con una comida, y como refresco ya no os digo nada, alguno que hayais venido de vacaciones por aqui lo habeis notado?…

    y ahora que lo pienso, aqui o no hay cerveza sin alcohol, o nunca me he fijado, pero vamos que no deben ser muy popular, aqui las mas famosas son las Bud Light o Miller Lite, pero vamos que ni son ¨sin¨ ni de dieta ni nada…

    y el niño pos si, pa mi que se a cagado XDDDD…

    Pd. no os vayais a ofender por lo de insensatos, que va en coña eh??? pero en lo referente al sabor para mi es insoportable…

    1 de agosto de 2008
  18. bubota

    Eso es porque no habéis probado la TAB. Insuperable.

    1 de agosto de 2008
  19. Julio

    Norick,

    No sé de dónde eres, pero en España se conoce a Colombia, y no a USA, como “el país de la coca”. Lo que quiero decir es que aquí nadie llama coca a la Coca-Cola, sino a la cocaína. En inglés es habitual decir “coke”, y quizás en español de América se diga “coca”, pero en España no. Te lo digo para que lo sepas y te ahorres algún malentendido ;D

    1 de agosto de 2008
  20. Bean

    Además la “sin” lleva un 16% de IVA al tener algo de alcohol. Sin embargo, la 0’0 paga solo un 7%.

    2 de agosto de 2008
  21. Original PX

    Ese niño da miedo, de lado derecho su cara parece un anciano.

    3 de agosto de 2008
  22. Norick

    Julio, soy de barcelona Spain, pero vivo en el sur de Texas desde hace ya unos años, y se me a pegado ya la manera de hablar de aqui, efectivamente me referia a la coca cola…

    5 de agosto de 2008