[su_wiloke_sc_company_website]Muchos se rien de los experimentos que hago algunas veces (como el de la «A», el del botón, las IP por el mundo, la Exilim, o las palabras raras, entre otros).
Pero lo cierto es que algunos de ellos dan ideas a otras personas, y ya es la segunda vez que me pasa y me siento orgulloso de ello.
Tras el caso del famoso Camutonadefuniyo, con el que a alguien le dió poer registrar el nombre de dominio para promover el experimento, ahora me entero que un artículo que escribí sobre una nueva forma de gobierno a la que llamé «Internetismo» ha conllevado a que otra persona registre ese nombre de dominio tras leer mi artículo.
El dominio internetismo.org alberga ahora un proyecto interesante que, aunque tiene que ver poco con la idea original por lo que lo escribí, pero al menos ha valido para promover otra idea, y me alegro por ello.
Supongo que poco a poco tendrá su hueco en la red, y yo mientras, ya preparo el siguiente experimento o «palabro» para mis ralladas mentales ;)