TV y Cine

¿Esperanza Aguirre como la imagen del terror?

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Con la que le ha caído a La Sexta por el lío de Rajoy y el payaso, parece que lo que han hecho hoy puede dar origen a una mayor.

Estaban dando la noticia de las declaraciones de ciertos personajes de la era franquista, y cuando estaban citando al general Mola, que el 19 de julio de 1936 dijo que era necesario "propagar una imagen de terror.", me dice mi novia que ha visto un flashazo en la pantalla (a modo de imagen subliminal) con la cara de Esperanza Aguirre.

¿Alguien lo ha visto? Sería un bombazo si la Sexta ha hecho eso, después de, como decía, el lío que tuvo con Rajoy el otro día.

¿Será una forma de La Sexta de mofarse de la conspiración que cree el PP que hay contra ellos? ¿Otro fallo humano y técnico? Esto no parece que se acabe el video anterior y empezara el siguiente en la cinta de grabación. Si es como me ha contado mi novia, es una inserción en mitad de un video de un fotograma de otro…

Uf, por favor, que alguien me confirme que también lo ha visto … Yo, lo que le he dicho a ella, sinceramente, he notado algo raro en la imagen, pero no llegado a ver nada…

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

07 Comments

  1. Angel L. Valero

    Yo he visto el telediario de la Sexta y no he visto nada extraño (al menos hoy, jejeje)

    De todas maneras que no se queje tanto el PP, que su COPE hace lo mismo.

    17 de octubre de 2008
  2. Lek

    ¿La COPE también superpone imágenes? Creía que lo del poder de la radio era otra cosa ^^

    17 de octubre de 2008
  3. Kyle

    1.- ¿Será una forma de La Sexta de mofarse de la conspiración que cree el PP que hay contra ellos?
    Esto es un poco tendencioso. por tu parte
    Veo la Sexta desde que emite y puedo asegurarte que se meten con el PP, Iglesia, etc.. vamos lo que ellos y casi todo el mundo tildan de derechona, desde el nacimiento de la cadena y en todos los programas.
    A mi personalmente me da igual, se metan con unos y/o con otros, pero lo que si es deleznable sea quien sea es que el objetivo sea siempre el mismo

    2.- ¿Otro fallo humano y técnico?
    Tendencioso por tu parte de nuevo. Como ‘sabes’ los fallos humanos en este tipo de cosas no existen.

    Vuelvo a repetir que me da igual con quien se metan pues yo no vivo de la política, pero una cadena de televisión, radio, etc… debería ser más imparcial, vamos digo yo

    17 de octubre de 2008
  4. Toni

    ¿Desde cuando una noticia es imparcial? Una misma frase puede tener significados distintos según quien la diga… en este mundo no hay nada imparcial, aunque tampoco existen esa clase de fallos humanos. ¿Así que quien da mas? Sin sentido todo… si queréis saber las noticias de verdad id a donde se producen y observarlas vosotros mismos.

    17 de octubre de 2008
  5. Pincho

    yo lo he visto !!!!!!!!!!!! me alegra saber k alguien lo ha visto tambien xk creia que era una imaginacion mia…jajajajajajaja k bueno !!!!

    17 de octubre de 2008
  6. kl0x

    Bueno, todos sabemos porque el PP desea que esa investigación no se lleve a cabo, especialmente Fraga

    18 de octubre de 2008
  7. JJ

    totalmente cierto… yo lo ví; el problema es que nadie con los que he hablado lo tiene grabado; deberíamos pasarle el fotograma a Esperanza y que hiciera con él lo que se debe hacer es estos casos.

    que el canal asuma su responsabilidad en el error; si es que fué un error

    8 de diciembre de 2008