TV y Cine

1 – 1, enhorabuena Barça

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
No veo el fútbol, pero como dije en el anterior partido del 6 – 2 , aquí donde vivo debe haber mucha afición porque oigo los goles de los gritos, chillidos y fuegos artificiales que tiran por la calle cada vez que marca el Barça. Estaba viendo Perdidos (que ya voy por la segunda temporada, por cierto) y he oido unos gritos "a lo gol". Me he conectado al Marca y he visto esto, creo que lo dice todo. Si no me equivoco, como este "era de vuelta", el Barça ganaría y pasaría. De ahí los gritos eufóricos. Lo mejor, es sin duda, ver como la web de Marca se satura en ese momento ;)

Y eso que el Marca tiene un servidor de estáticos para este tipo de eventos… Si es que, el Barça tumba hasta los servidores del Marca, jejejeje ;)

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los lagartos invaden Tio Pepe

Google

Abróchate a la vida

Lost … esta noche

Home, Todo se acelera

06 Comments

  1. GoD

    Va a traer mucha polémica y que conste que soy del barcelona.

    6 de mayo de 2009
  2. alberto

    enhorabuena sí, ya no se conforman con robar en la liga de España , que ahora salen a robar a Europa

    7 de mayo de 2009
  3. eko

    jajaja…
    si la gente q especula con el ladrillo está mal vista, no entiendo por qué no está mal vista la gente q especula con un rsultado de un partido de futbol.

    alex otro experimento tuyo para darte cuena de q la gente se motiva (y escribe) con la política, el futbol y los toros.

    7 de mayo de 2009
  4. Jose, a secas

    El que diga que el Barça ha robado el partido es que no tiene ni … idea de fútbol. El Chelsea ha salido a destrozar al Barça y no con su juego precisamente. Se ha dedicado a practicar un antifútbol total haciendo uso de técnicas barriobajeras y con el consentimiento del árbitro, que sólo pitaba faltas inexistentes a los jugadores del Barcelona y encima a uno de ellos lo expulsan sin tocar al contrario.

    El único equipo que ha intentado hacer fútbol cuando lo han dejado ha sido el Barça y se ha llevado un justo premio, no sólo por este partido sino por toda la temporada.

    He dicho.

    7 de mayo de 2009
  5. Javier Varela

    Jose, a secas, se ve lo entendido que eres de futbol. Un equipo puede realizar un futbol perfecto defendiendo. Jugar a futbol no es solo atacar. Existe juego de toque, juego al pelotazo, etc… Ninguno es mejor que el otro son formas diferentes. Hay equipos que juegan muy bien al pelotazo y otros que juegan muy bien al futbol. Ahora que ya te vas a ir a la cama sabiendo algo mas, ayer me imagino que te irias, sabiendo que al barsa no le pitaron algun penalty en contra.
    Lo que tampoco puede hacer el Chelsea es recurrir al arbitro, ya que son humanos y se equivocan, pero lo que esta claro es que el chelsea perdio por que el arbitro no vio ninguno de los penaltys.

    Imagina que Iniesta dispara a puerta el el gol, y un jugador del Chelsea lo coge con la mano y saca el balon. Y el arbitro no pita nada. Entonces el barsa pierde por culpa del arbitro, por que es un fallo de el. Pues eso mismo.

    He dicho

    7 de mayo de 2009
  6. Yanara

    Pues si todavía vas por la segunda temporada de Perdidos ya puedes darte prisa, porque el jueves empieza la nueva en Fox. A las 20.30 hacen un programa resumen para que te pongas al día.

    Un saludo y no te canses,
    Yanara

    7 de mayo de 2009