Increibles Noticiero

El mas rápido al Oeste del Rio Movilssippi

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Yo siempre he dicho que como sigamos evolucionando así, los niños del futuro saldrán con el dedo gordo algo mas plano para poder pulsar mejor los botones de la Play o del móvil :) Y por lo visto ya hay gente que es un auténtico artista con el uso de estos últimos aparatos: el teléfono móvil.

Con eso del T9 (tecnología por la que se van formando las palabras con sólo poner las letras que conforman esa palabra) yo lo escribo bastante rápido pero desde luego que aquí el siguiente protagonista nos fusila a todos.

Es un estudiante de Singapur, y se ha convertido en el mensajeador por móvil más rápido del mundo ya que ha conseguido teclear con el móvil un SMS completo de 160 caracteres en tan sólo 41.52 segundos, batiendo su anterior record de 42.22 segundos. El mensaje no era nada fácil y no se podía usar T9, es decir, que lo ha hecho a la vieja usanza:

The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human.

No lo voy a traducir pero se ve claramente que el mensajito es complicado y no precisamente con palabras normales. Impresionante.

[tags]movil, rápido, sms, record, mundial[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Apagón político

Felicidades punto com

01 Comment

  1. Doc

    Por Dios (si existe…), la gente está fatal. Nunca he entendido a esta gente en plan “record Guinness de comer guindillas con paté”. Pero bueno, cada uno se entretiene como puede.

    Pero si que me interesa el tema de los mansajitos. No se si yo soy muy raro o no (cada vez creo más que sí) pero no soporto lo del T9 (es que casi nunca acierta con la palabra que quiero), no pongo nunca una maldita abreviatura de esas y además, salvo empanada por mi parte, pongo siempre los acentos y los signos de puntuación. ¿Es grave, doctor?

    14 de noviembre de 2006