Increibles Insensatos

Las pizzas no han de viajar en vertical

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Que pena cuando una empresa se hace tan grande que se olvida de lo más importante: el departamento de atención al cliente. Todos conocemos casos de empresas grandes que paulatinamente abandonan esta atención pero a mi esta noche me ha pasado (de nuevo) con Telepizza.

He tenido un problema con una pizza, he llamado al número 902 que tienen y no me dan ningún email para que pueda enviarles la prueba gráfica del destrozo de pizza que he recibido. Lo único que me ofrecían era cogerme los datos para dar de alta una incidencia. Como me apunto yo las incidencias, a la "amable" (más bien pasota) chica que me ha atendido, le he dado las fechas y números de las incidencias de hace 2 meses y de hace casi 1 año, de las que todavía estoy esperando que me llamen, ya que, recogen las incidencias pero nunca llaman.

Por tanto, como le he comentado a la "amable" señorita, mi única forma de quejarme, es al menos publicar en mi blog (que alguien leerá) lo que me ha pasado.

El problema es que las pizzas "burguer" tienen una base con una salsa "muy resbaladiza" y cuando viajan recién hechas en posición vertical (muy común entre los repartidores cuando van a la moto, que lo he visto mucho), las pizzas se "destrozan" y todos los ingredientes se desplazan, como se puede ver en la foto.

Afortunadamente, llamas a la tienda, y te mandan otra, pero claro, 1 hora más tarde en total de cuando la querías y con la "pelicula" ya pasada … bueno, en mi caso, al menos tengo el capítulo de Lost para poder disfrutar de mi cena.

Incluso el propio repartidor, al que le he explicado todo, me ha confirmado que el "902" de Telepizza (que también recoge pedidos) a menudo manda los pedidos a la tienda con fallos en dirección. Por lo visto es un servicio … demasiado pasota para todo.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Cómo hacer un concurso y no gastar en premios

No es de extrañar que cada vez haya menos negocios

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las compañías de telecomunicaciones están degradando la reputación de los latinoamericanos

23 Comments

  1. Cherman

    Eso es una pizza con hamburguesas arriba?!:S
    Colesterol x las nuebes, eh?

    14 de abril de 2010
  2. trebede

    Una situación similar tuve yo hace poco tiempo. Primero había que buscar que telepizza nos correspondía en la web por el código postal y llamar para pedir. Pasada media hora no lelgaba la pizza y llamamos, nos dijeron que se había caido un repartidor y que tardarían más en entregarla. pasada una hora, volvimos a llamar y nos dijeron que estaba apounto de llegar. Pasada 1:30 horas, había cambiado el turno, y nos dijeron quenuestra zona no correspondía a ese telepizza y que por eso no nos habia llegado. Nos cabreamos bien y pusimos una reclamación, bueno, varias reclamaciones ¿os han llamado a vosotros? Lo mismo a mi.
    Los responsables de atender las incidencias, al menos en nuestro caso, unos impresentables, asi de simple.
    Salu2 y enhorabuena por el blog

    14 de abril de 2010
  3. Qjuegas

    jejeje lástima, en Chile Telepizza es igual de mala, por suerte no es tan gigante como Pizza Hut.
    Saludos

    15 de abril de 2010
  4. Ariel

    A ver; Alex, si ya te pasó esto una vez no entiendo por que das la oportunidad de que te pase de nuevo. Con una vez es suficiente, en mi caso no vuelvo a llamar o a usar ese servicio nunca mas. Pero por lo que se ve estas insistiendo con el mismo …

    15 de abril de 2010
  5. Sure

    Mucho quejarte pero luego tu siempre acabas comprando de nuevo a Telepizza. Tendría que darte verguenza ser tan hipocrita. Ah y eso de que las pizzas las llevan en vertical… debes estar totalmente empanado, las pizzas se llevan siempre en horizontal, cualquier pizza en vertical, por muy poco resbaladiza que sea la salsa llegaría hecha una mierda despues de un viaje en moto. Normalmente, lo que te ha pasado a ti se debe a que al repartidor se le ha caido la pizza. Suerte.

    15 de abril de 2010
  6. NetVicious

    Eso te pasa por utilizar el 902, llama directamente a la pizzería que le corresponda a tu zona y menos lios.

    15 de abril de 2010
  7. bicindario

    Jamás compres una pizza en el Tele ese… Caras y malas como ellas sola, y por si fuese poco, mal servicio.

    Te engañaron de nuevo amigo.

    15 de abril de 2010
  8. xaji

    macho, esa mierda cenas, ni me imagino lo cebado que debes de estar

    15 de abril de 2010
  9. johel

    Os podeis dar con un canto en los dientes si no llamais al 902 y os derivan a una subcontrata callcenter en marruecos, depende desde donde llameis os puede tocar la sorpresa.
    Si, telepizza tb tiene subcontratas con moritos explotados, como macdolar.

    Una palabra para vuestras mentes inquietas, boicot.

    16 de abril de 2010
  10. Ivan

    Alex, hace mucho que no publicas diario u.u, extraño el antiguo 86400.es :/, ojalá un día vuelva a ser como era antes

    17 de abril de 2010
  11. ManoloPerez

    Normal que Alex no publique como antes, para aguantar a los payasos que vienen a despotricar en los comentarios…

    21 de abril de 2010
  12. v

    Alucino con la gente…. no sé si saben leer pero no comprenden una sola palabra de lo leido, o cuan amargados son. Joder, que es una simple anécdota, a qué viene eso de juzgar y aleccionar de esa manera? tan tristes son vuestras vidas que os sentís mejor diciendo estas cosas “a la cara”? valientes cobardes

    22 de abril de 2010
  13. Yenifer

    Hay que reconocer que es un poco descarado decir que las pizzas las transportan en vertical, porque no lo haría ni un mono…. Yo creo que más de un repartidor leyendo lo que ha dicho el autor del blog se habrá ofendido. Y otra cosa también es, en vez de tanta historia, si algo no te gusta pues no repitas, si te quejas pero igualmente sigues comprando… es normal que no hagan caso de las reclamaciones. Para que realmente funcione hay que quejarse y no volver a comprar, para así darse cuenta de que pierden clientes y reaccionen. Si te quejas pero sigues comprando, es como si directamente no te quejaras…

    22 de abril de 2010
  14. v

    Que dice que las transportan en vertical HASTA LA MOTO! no en la moto!, vamos bajo el bracico, como si se tratara de una carpeta, eso tan raro no lo veo.

    Y si, se puede optar por no volver a ese lugar en el que has tenido una mala experiencia, pero no creo que nunca esté de mas dar una segunda oportunidad ya que se puede tratar de un caso aislado. Aun así, si ya van mas de dos veces con el mismo si que tienes moral para repetir!! :D

    Ahhh y una cosa, Lost se merece algo mas que una cutre-pizza… mal mal mal

    22 de abril de 2010
  15. Nando

    Te garantizo que las pizzas viajan en paralelo al suelo de la calle, pero cuando hay una caída, esta se ve afectada por el peso de los ingredientes y la viscosidad de la base de la pizza deslizando los ingredientes en la dirección de la caída

    Yo he trabajado de repartidor y alguna vez me he caído por la lluvia o por la nieve con la moto y la he llevado y se lo comenté a los clientes y ellos mismos me dijeron que no importaba, que mientras que no se haya salido de la caja que no importa (tampoco era para comer una masa irreconocible) pero que no sé.. no se quejaron, pedí las disculpas y nada..

    Siento decirte, pero esta entrada es un poco desafortunada por tu parte, porque te aseguro que los repartidores se juegan la vida en la carretera y a ellos no les agrada dar la cara ante un caso así y tampoco tener que dar dos viajes para que te puedas comer la pizza (ya que en los telepizzas trabajan a comisión)

    22 de abril de 2010
  16. jandro

    Has visto a alguien llevar la pizza bajo un brazo? Porque es de ser un inutil total, sea repartidor o no, nadie lo hace. Cuando pasan estas cosas es porque sin querer al repartidor o antes de llegar al repartidor, a quien sea, se le cae. Punto.
    Por lo visto, Álex ha tenido problemas varias veces y venga a poner reclamaciones y venga a seguir comprando a Telepizza, no ha sido una vez, ni dos, por lo que él dice en el mismo post han sido más. Hay que tener un poco de luces Álex.

    22 de abril de 2010
  17. Nando

    Creo que nos quejamos nosotros más que Alex xDD

    claro que nos gusta leer estas cosas, pero no agrada cuando cuestionan la inteligencia del repartidor y vale que todos no son iguales, los habrá cada uno de su padre y de su madre pero eso, espero que no se caigan con la moto de camino a tu casa..

    23 de abril de 2010
  18. Angel

    Yo decidi dejar de pedir pizzas a telepizza, ahora las pido a Dominos, estan mas buenas y ademas si las pides por internet tienes el 50 % de descuento.

    23 de agosto de 2010
  19. menda

    Pero tio no comas eso!!!

    23 de agosto de 2010
  20. faqjobs.net

    es una pizza de hamburguesas?

    23 de agosto de 2010
  21. Afrocastellano

    En vez de comer mierda, aprende a cocinar.

    23 de agosto de 2010
  22. Christian

    Me pasó una vez al recogerla a domicilio. Pero es porque soy así de tonto del pijo, que llevé la pizza en una bolsa para mi comodidad, sin reparar en el caos que ello suponía.

    En tu caso, ya sabes: jamás pagues nada hasta que no veas lo que te han traído. Y, de paso, no compres nunca en Telepizza, poca gente queda en este país que no sepa que sus pizzas son una mierda, sólo les saben bien a los gordos y a los muertos de hambre.

    12 de mayo de 2011