Las Listas

100 maravillas del mundo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

1 media basada en 1 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    1
Ahora que ha pasado la "fiebre de las 7 maravillas" recordaros que no sólo existen 7 y que el mundo está llena de ellas. Subamos un poco el listón y listemos las 100 mejores maravillas del mundo. Eso es lo que hace esta página web que utiliza todo el poder de Internet para enseñarnos lo que el mundo posee.

Uniéndo la información de Wikipedia, videos de Youtube, y herramientas de Google Maps nos presenta de golpe todo lo que queramos sobre dicha maravilla, por ejemplo, en la foto el Machu Pichu, por cierto, una de las nuevas 7 maravillas.

(Para que luego digan que me meto con los de Perú :) )

[tags]perú, machu pichu, maravillas, mundo[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Felicidades punto com

iPad, el nuevo juguetito de Apple … y de los domainers

11 Comments

  1. Baskerbill

    Pues yo haría alguna distinción separando estas maravillas por rangos, categoría o de algún otro modo.
    Nadie les quita que todo sean maravillas, pero unas son naturales, otras no. Unas son maravillas por su simbología, otras por el esfuerzo que llevó construirlas, otras por su belleza…

    Para empezar, separaría las maravillas de la madre naturaleza de la obra del hombre, porque sólo la Sierra Vizcuerno de mi pueblo le da cien patadas a las pirámides de Egipto, o sea que las cataratas Victoria ni te cuento.
    En segundo lugar apartaría las construcciones en dos categorías, según edad: antigua y reciente. O mejor, según esfuerzo y sacrificio humano.
    Las pirámides se hicieron a mano, con muy pocos medios, como el Machu Pichu, o Petra, y sólo por eso ya tendríamos que ponerlos por encima de la torre Eiffel, la Basílica de San Pedro o el castillo Neuchtbertzzz…eso.
    Luego pondría las obras que aunque espectaculares o de gran belleza, pues no han costado tanto sufrimiento.

    De todos modos, todos y cada uno de los lugares de la página son maravillas del mundo… Eso es indiscutible.

    Pero… ¿que de qué estoy hablando?

    …parece que sea lunes, de espeso que estoy…

    25 de julio de 2007
  2. Tito Pedro

    El mundo está lleno de maravillas. Hasta con 1o0 se quedan cortos…

    25 de julio de 2007
  3. nacho

    Estoy de acuerdo con los dos: 100 se quedan cortas, y desde luego una clasificación como la que ha hecho Baskerbill sería más objetiva para un concurso.
    De todas maneras…y a riesgo de parecer un poco pedante, hortera o lo que querais llamarme…..para mí,las mayores maravillas del mundo son mi mujer y mi niño…que le voy a hacer. :)

    saludos

    25 de julio de 2007
  4. Carolina

    Hablando de maravillas, ¿sabían que en el blog http://www.viajeslibres.com/page/3/ se está votando por las 7 maravillas naturales de Argentina?
    Pasen y vean

    Saludos

    25 de julio de 2007
  5. Doris

    Muy buenos comentarios los de uds.,
    Yo soy de venezuela y este continente y mi pais hay bellezas naturales Aunda es una. y nadie le conoce, el santo angel, el desierto de coro ( ciudad nombrada patrimonio del mundo por la Unesco, Los Roques, mochima, tanta cosas naturales y pienso las countrucciones elaboradas por el hombre tiene sus bellezas. y estoy muy de acuerdo con el comentario de Baskerbill .

    Tu amiga Nacho tu eres otra maravilla anteponer al mundo tu hermosa familia. Dios les bendiga

    28 de julio de 2007
  6. ronny

    hay muchas maravillas en el mundo. Pero solo hay una que dios y solo gracias a el la creo es la mujer es lo mas marivilloso que existe en la tiera.

    5 de agosto de 2007
  7. Marlene

    Hola, yo estoy de acuerdo con muchos de ustedes amigos, pues el mundo es tan grande que solo 100 maravillas no son suficientes deberian ser mas, hay muchos lugares que en verdad son maravillosos, uno de ellos es mexico y estoy muy orgullosa de que mexico tenga tantas maravillas, bye.

    9 de agosto de 2008
  8. cesar

    tienes razon xddd

    21 de enero de 2011