Escrito por Alex como TV y Cine el 8 de Noviembre de 2007 a las 2:54 am
Buena publicidad de juguetes
Cada vez empiezan antes las navidades y nos inundan a anuncios de juguetes en todos los medios. Al menos, estos son graciosos


Relacionadas , Juguetes para no tan niños, Marketing sexual, Publicidad hasta en la sopa, Fotocopias gratis


















Noviembre 8th, 2007 at 3:23 am
La verdad es que si. Toys’r'us debe tener unos publicistas geniales, por que es de las pocas tiendas de juguetes fuertemente posicionadas y reconocibles que hay, ¿no? Eso es complicado de conseguir.
Noviembre 8th, 2007 at 9:24 am
Alucino con la productividad de este blog!
Enhorabuena!
Noviembre 8th, 2007 at 12:46 pm
ejem ejem…
Noviembre 8th, 2007 at 4:07 pm
Habrá un momento en que las publicidades de turrones empiecen a verse en pleno agosto!!
Fashion lo habréis sacado de la misma fuente :S
Noviembre 8th, 2007 at 6:25 pm
Da gusto ver publicidad asÃ.
Noviembre 9th, 2007 at 12:03 am
Los anuncios de juguetes ya están todo el año, solo tenéis que ver un poco la tele en horario infantil, es una vergüenza como avasallan a los niños.
Diciembre 12th, 2009 at 6:32 pm
[...] Cada vez empiezan antes las navidades y nos inundan a anuncios de juguetes en todos los medios. Al menos, estos son graciosos Leer noticia completa… [...]