[su_wiloke_sc_company_website]Como diseñador de páginas Web me he visto en muchas ocasiones con la dificultad de encontrar una foto que se ajustara exactamente a lo que necesito en cuanto a formas y colores.
Es precisamente lo que ha debido pensar el creador de Retrievr, una utilidad online que te permite buscar imagenes a medida, poniendo tu formas y colores.
Veamos un ejemplo. En esta imagen la forma dibujada no la encuentra «muy bien» que digamos, pero los colores los hace bastante bien. En cuestión de colores siempre te da cosas parecidas, pero la forma es quizá, la que tengan que estudiarla un poco más.
¡Voila! Imagenes parecidas a lo que uno pinta en un momento, lógicamente, de la base de datos de Flickr, en concreto la de sus «fotos interesantes».
Una gran idea, sin duda. Animo desde aquí a que me envieis «búsquedas» que os hayan impresionado :)
Muy bueno, si señor.
Estoy en la misma situación que tu, de vez en cuando necesito buscar imágenes para la web y cuesta muchÃsimo encontrar lo que uno busca.
Esta página es especialmente útil cuando se buscan imágenes que tengan determinadas tonalidades de color.
7 de enero de 2006Muy bueno, pero tengo una duda: ¿pueden usarse las imágenes de Flickr comercialmente (para un diseño web de un cliente)? Pensaba que no…
7 de enero de 2006Nice!
7 de enero de 2006Las imágenes de flickr son, excepto las privadas, de licencia Creative Commons por lo que habrá de fijarse en esos derechos para ver como se pueden aprovechar comercialmente.
http://www.creativecomons.com
Dixie & bonhamled
http://almadormida.blogspot.com
7 de enero de 2006bonhamled NO, NO ES CIERTO.
Las imagenes de flickr son POR DEFECTO con Copyright, y NO SE AUTORIZA su uso libre.
El fotógrafo tiene la libertad de especificar que comparte sus fotos con licencia creative commons, y cual de ellas.
Por lo general, no se suelen permitir usos comerciales de las imagenes, así que si vas a vender una web, asegurate antes de no estar haciendo negocio con fotos de otros.
16 de febrero de 2010holaaaaaaaaaaaaa soy ikramita
24 de abril de 2010