Increibles Música

OK Go – This Too Shall Pass

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Merece ser visto a alta resolución (en Youtube está hasta en 1080) y a toda pantalla. Si a alguien le gusta la sección de "El Efecto Mariposa" de "El Hormiguero" le encantará este video. Los de OK Go no es la primera vez que hacen un videoclip original… Empezaron con A Million Ways To Be Cool y luego hicieron otro con máquinas de hacer footing.

Ahora en un taller, realizan uno de los "efectos mariposa" más bonitos que he visto, y todo con música incluída. Son sólo 2 tomas, está muy currado.

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Adios Telepizza

Nueva York de noche - 86400 Blog de viajes

Edificios en Nueva York

Las pizzas no han de viajar en vertical

Baby quiero queso roñoso

04 Comments

  1. Alkar

    Las cosas por su nombre. Esto es una Máquina de Rude Goldberg. El efecto mariposa es un ejemplo para explicar la teoría del caos, que nada tiene que ver con un desecadenar un efecto como el que muestra el vídeo de Ok Go. Si los pamplinas de El Hormiguero no saben distinguir una cosa de otra, no es motivo para seguirles el juego.

    7 de marzo de 2010
  2. p

    Los comentarios se ven mal en Opera 10.50 (y Opera 10.10). Por si te interesa saberlo.

    7 de marzo de 2010
  3. Alan

    Dios mío, es un video para ponerse de pie, me gustó bastante. Es estimulante visualmente, e igualmente inspirador. Lo guardo en mis favoritos ;)

    9 de marzo de 2010
  4. ficus

    El currazo es bestial pero mínimo en tres tomas. ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=fV23EVZ-nc4&feature=related

    27 de junio de 2010