Juegos y jugones

OGame, crea tu Universo

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

5 media basada en 1 votos

  • Excelente
    1
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

OGame es un juego de estrategia y simulación en el espacio con miles de jugadores rivalizando simultáneamente. Para poder participar solamente necesitas un navegador estándar.

Como emperador intergaláctico, tienes la posibilidad de fortalecer tu influencia a través de las galaxias por medio de numerosas estrategias. Comienzas tu liderazgo en tu propio planeta, donde construyes una infraestructura económica y militar con sus recursos.Investigar nuevas técnicas y mejorar tus edificios te dará acceso a tecnologías superiores y sistemas de armamento mejorados. Durante el juego tendrás opción de colonizar planetas y crear alianzas junto a emperadores amigos. Comerciar con otros jugadores y luchar contra imperios enemigos te ayudará a obtener los recursos que te permitirán prosperár más rápidamente.

No es de los mejores juegos online de estrategia que he visto, pero si te gusta el espacio, la verdad es que es adictivo. Es como un Civilization pero con planetas y tu propio sistema solar. Esta muy bien lo de ver como son los planetas que creas y cómo vas gobernándolos.

[tags]Ogame, juego, online, planetas[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Electric Box: crea máquinas que funcionen

Linda Blair

26 Comments

  1. x2v1jump

    Nose Alex, hace la tira de tiempo que conocia el Ogame xD

    7 de febrero de 2006
  2. Alex

    Yo no :)

    7 de febrero de 2006
  3. YoNkY_Vb

    Jajaja, yo estube en el universo 2 muchísimo tiempo, llegué a estar en el puesto 64 hasta que me destruyeron toda la flota y me hicieron una preciosa luna xDD Luego por más que lo intenté ya no tenia gracia el juego sin flota a pesar de seguir en el 137.

    Buen juego, pero mala época esta de examenes para poner el post.

    No volvere a jugar al Ogame, me lo prometí.

    7 de febrero de 2006
  4. Jonatan

    El otro juego que es de este tipo y esta muy bueno es el empire-strike, se los recomiendo, saludos

    7 de febrero de 2006
  5. Dan

    oGame es basura, te lo venden en formato droga y al final es una tomadura de pelo. Gana el que este más horas delante de la pantalla, y algunos no tienen bastante con 24 en un dia.

    Nunca mais. No a los juegos en tiempo real. Si a la vida!

    PD: en parte es broma, lo cierto es que estuve enganchado un par de meses y la liamos bastante, pero al final nada sale a cuenta… cuántas horas de sueño perdido

    7 de febrero de 2006
  6. MorSa

    Si os gustan este tipo de juegos a través de un simple browser… probad Hattrick, que es EL vicio xD

    http://www.hattrick.org

    7 de febrero de 2006
  7. Nacho

    Los juegos a tiempo real no me gustan mucho…prefiero por turnos, tipo civilization, del cual soy un fan consumado…

    Por cierto, alguno sabe de donde puedo sacar el civi I?

    saludos

    8 de febrero de 2006
  8. Nacho

    Muchas gracias por la direccion alex……
    es casi una pagina para nostálgicos…

    8 de febrero de 2006
  9. Eric

    oGame es Injusticia!!!

    Si no vale la pena jugar en un juego que por una expresion escrita te suspenden del juego por unos dias y cuando volves no te queda nada, te destruyeron todo…!
    Fue eso lo que me paso por devolver expresiones agresivas de un jugador y uno utilizar expresiones ideomaticas distintas al castellano de España, sacate te suenan.
    Ah no se gaste protestando en oGame lo unico que devolvera es un mensaje que recibieron el mail.
    Ahora seguro para los abonados de l juego no debe haber suspension alguna…
    Bueno mejor perder el tiempo corretiando a unas chicas que jugando al oGame… o por lo menos jugar a un juego que no te suspendan porque lo mandaste a pasear alguno… (Ja! Primer mundo!! jua!!! )

    Saludos, Eric!

    9 de mayo de 2006
  10. Pa_que_lo_leas

    buenos dias …(ya ques por la mañana cuando escribo) de VErdad…Adiccion si que te produce…pero ya me he hartado…los adminitradores y moderadores ejecutan su Labor a la perfeccion aunque a veces se pasan un poquito…ya me aburre y ademas sin razon aparente echan a la gente…se vé que el tope de jugadores será de unos 6000…imposible por parte de ellos de controlar a mas gente…..Me han baneado en 2 ocasiones….pero la tercera ya es pasarse….Y todo porque tengo la posibilidad de conectarme desde varios sitios. Account sharing me dicen…desventajas sobre los demas jugadores….pues eso llevo de ventaja….Por cierto ya que me han baneado aprovecharé para Salir,…Pasear…Conoceer gente en carne y hueso….Tomar el Aire….Aproverchar el tiempo que es lo que se dice….

    5 de diciembre de 2006
  11. OSKAR CHILE

    LA VERDAD AMIGOS KE LUEGO DE BANEARME SENTI KE TENIA MI CABEZA LIBRE DE ESE PROBLEMA, PORKE MANTENER UN JUEGO ONLINE ES UN CONSTANTE PROBLEMA KE TUS RECURSOS KE LOS FLEETS SAVING ETC AL FINAL TERMINAS HACIENDOTE UN OCIOSO DEL OGAME Y TU VIDA ADKIERE UN NUEVO PROBLEMA PARA KE?? MEJOR ME DESPIDO DE UN VICIO MAS.. LE DIGO KE NO A UNA NUEVA FORMA DE ESCLAVITUD… Y ME EXPANDO A COMUNICARME MAS KE VIRTUALMENTE, HABIA UN LINDO SOL AHI AFUERA…

    5 de febrero de 2007
  12. Vida

    NOOOOOOOOOO Ogamen no porfavor…..estuve a punto de dejarlo con mi novio por ese maldito juego!! Se pasaba horas y horas delante del ordenador solo jugando a eso…pasandod e mi un monton..y cuando conseguia que saliera d casa conmigo se pasaba el rato pensando en el juego i en llegar a su kasa a una hora concreta para poder ver los resultados. Creo q juegos asi tendrian q estar prohibidos….es un vicio mu mu malooooo

    7 de febrero de 2007
  13. adrian

    Seran cab(censurado) solo les gusta la fama y el vicio como odio esos juegos tan viciantes.Hace un año me apunte a ese chat tan famoso que se llama habbo hotel me quede tan viciado que me soplaron 300 euros les envie una denucia porque niños inocentes pierden dinero a causa de ese hotel asi que decidi dejarlo ( fue dificil) asi que solo doy un mensaje no os vicieis a juegos poruqe ellos te quieren destrozar la vida

    saludos

    7 de febrero de 2007
  14. Josan

    hola a todos.
    pero ke interes tiene ese juego???
    no puedes acer otra cosa nada mas ke ver fosots a las ke aumentas de nivel y de vez en cuando destruir el planeta de alguien.
    yo se de amigos mios ke por culpa de ese juego se an incluso peleado,amistadesde de 4 o 5 años rotas en unos 10 minutos por culpa de ese juego.
    esos juegos asin son muy peligrosos son drogras adictivas.
    son como el habbo hotel,bombarchat o incluso el mismo msn.
    lo mejor es pasar una bonita tarde del viernes en compañia de tus amigos en vede estar jugando a un estipido juego ke no merecen la pena.
    saludos.

    7 de febrero de 2007
  15. Gunter

    Hola, le doy toda la razón a lo de que es adictivo. Yo llevo un mes y pico jugando, y efetivamente los último días ya me estaba planteando una nueva manera de jugar, más defensiva y más de entrar un poquito cada día.

    El caso es que cual será mi sorpresa, cuando zaca hoy me han baneado por primera vez, un día me han metido y dicen que por insulto grave,
    Lo máximo que he escrito en el ogame, ha sido “capullito”, esto pidiendo ayuda a un tipo contra el anterior denominado.

    Al final el capulltio ya hace dos semanas que esta en mi lista de compañeros y es de los pocos amigos que he hecho.

    Cuando hoy he visto el baneo, no sabia que pensar, y digo yo esto será con efectos retardados por aquella vez que escribi “capullito” o como.

    Asi que tengo dos preguntas.

    1ª Cuando te banean tus defensas siguen funcionando o no!!?

    2ª Aparte del admin, existe alguien más que te pueda banear o influir para ello. Me refiero a algo asi como sub-moderadores por galaxia o vete tu a saber.

    8 de febrero de 2007
  16. bj

    san andreas 3 esta de lo mas bueno pruevalo y veras sxo

    13 de febrero de 2007
  17. Borja

    Este juego mola un montón

    17 de febrero de 2007
  18. Ogame Freaks

    Yo he jugado al Ogame en diversas ocasiones, siempre en plan defensivo y sin hacer ni una puta nave, así con vigilarlo una vez por la mañana y otra por la noche ya había bastante. 10 minutitos y a paseo.

    Por lo visto, fabricar defensas y jugar a tu bola sin JODER al planeta del lado es INUTIL, siempre que empiezas a prosperar pacificamente te atacan los viciados te lo chafan todo y ellos no pierden nada.

    El juego es muy bien hecho en otros aspectos, pero creo que se debería modificar de manera integral para que no fuera tan importante tener más o menos naves y se puediera jugar, por decir algo, en plan defensivo, comerciante o explorador. Pero está claro que no lo harán, a ellos les interesa tener la gente enganchada las 24 horas.

    Lo venden como un juego de estrategia y de eso no tiene nada, es puramente táctico, como un Quake pero en plan navegador… solo puedes ganar puntos en plan mata mata mata… el comercio es residual y otras opciones estratégicas son inútiles.

    Estoy de acuerdo con lo que he oído por ahí… más vale arrebujarse con una buena muchacha que esas pajas mentales.

    18 de febrero de 2007
  19. Ogame Freaks

    Ah, casi me olvido…

    Los administradores del Ogame son unos paletos pedantes y unos engreidos… y lo dice alguien que no ha recibido nunca un ban y siempre ha jugado limpiamente.

    Pfff… apostaría a que los muy señoritos tienen la básica y poco más.

    18 de febrero de 2007
  20. FLW

    jajaja petes!! yo soy top 1 del uni 35 y olo me paso 2 o 3 horas al dia en el ogame.!!k suerte
    mi msn es :
    juanlatino_romantico@hotmail.com ( agregenme solo chicas) jeje

    26 de abril de 2008
  21. juanku

    yo soy el top 300 y no os quejeis haceis un bunkere cojonudo unos diezmil plasmas como yo y fuera uni 24

    25 de enero de 2010
  22. yogi

    o por dios ogame es lo mejor pues es unjuego de estrategia y es genial

    3 de mayo de 2010
  23. Matias Vis

    Si quieren jugar a un ogame piola… http://www.fireogame.org es un ogame con poca gente re visios y es FAST FAST FAST significa que es todo rapido.

    10 de junio de 2010
  24. Chofo

    De juego de estrategia tiene poco o nada , sólo se trata de tener suerte para que no te ataquen los jugadores que tienen ventaja por llevar jugando más tiempo que tu y por tanto son más poderosos. Es así , te hiciste la cuenta más tarde? mala suerte , y reza. Eso es estrategia? . Atacar a los que llevan menos tiempo que tu cuando empiezan a producir recursos y temer a que te ataquen los que llevan más tiempo. Menuda decepción de ¿juego?.

    1 de marzo de 2011