[su_wiloke_sc_company_website]Tal y como comienza el magnífico artículo sobre los anuncios de la Superbowl: La audiencia del Superbowl es la más grande de la televisión, probablemente sean 90 millones de televidentes este domingo, como ha sido por muchos años la audiencia continúa siendo creciendo al mismo tiempo que la demás programación decae. Los anunciantes están ansiosos por conseguir esta gran audiencia y están dispuestos a invertir su dinero, aún si la cuota ha aumentado
Y es que los anuncios de éste acontecimiento son sin duda los más vistos, los más caros y los que siempre dan más que hablar. ¿Os acordaís del histórico anuncio de Macintosh hace más de 20 años? Sólo este año pasado 2005 se han recaudado 160 millones de dólares.
¿Te gustaría ver todos los anuncios que se han emitido? Dispones de ésta página que Google Videos ha hecho expresamente para que los puedas ver todos uno por uno, incluso si pulsas aquí, los verás todos seguidos sin interrupciones en unos 20 minutos.
Merece la pena.