Humorcete Las Listas

Salir con un Geek

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0
Benko nos traduce un texto clásico del inglés, en donde explica las 10 razones por las que salir con un geek.

Un geek es una persona que comparte una gran fascinación, quizás obsesiva, por la tecnología y la imaginación; es más un estilo de vida y una forma de ser que una afición concreta por algo poco habitual. Su objetivo es hacer las cosas por diversión y por el reconocimiento, casi siempre por el simple placer de hacerlo.

  1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.
  2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.
  3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.
  4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.
  5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.
  6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.
  7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.
  8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.
  9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
  10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.
[tags]Geek, novio[/tags]

Alex

Ciudadano del mundo. Me encanta llevarme mi cámara fotográfica para inmortalizar esencias y experiencias en lugares diferentes, donde la gente vive diferente, pero donde todos disfrutamos cada día de puestas de un mismo Sol.

Vistos recientemente...

Fenómenos en Internet

Cómo contratar a un programador

Se buscan políticos

10 cosas para arruinar tu carrera profesional

Labia pianística

07 Comments

  1. YoNkY_Vb

    Muy de acuerdo en algunos puntos, indiferente en algunos, y totalmente en contra en uno:
    ¿¿Angelina Jolie en la misma habitación y yo me voy a escribir una entrada al blog??
    ¡¡Ni de coña!!

    Primero la conozco bien y luego si eso ya os lo cuento :P

    17 de febrero de 2006
  2. chuano

    Me siento tan identificado que me estoy preocupando… Por suerte mi novia ya aprecia estos puntos, hasta me ha pasado ella misma el enlace! xD

    Un saludo!

    11 de diciembre de 2006
  3. Medieval

    :B Yo soy geek a medias. No soy amante de la pc, pero me identifico con la 10

    ._.

    28 de agosto de 2007
  4. Ximena

    de donde saco uno de esos para mi?

    guajajaja

    28 de agosto de 2007
  5. binary

    Jjjee xD me identifico totlamente con eso, jejje ia sabia k era eso, pero esto esta de pelos.. hasta mi futura suegra me paso el enlace… sera tan obvio, si apenas juego y programo 24 horas en el ordenador

    22 de noviembre de 2007
  6. Dani

    muy bueno!!! :-)

    3 de marzo de 2009