[su_wiloke_sc_company_website]Doce semanas después de gastarte unos 200.000 euros te vendrán unos instaladores a casa a ponerte un supermegapiano de unos 65 metros de largo.
Tal y como el que se veía en la película Big, que era real y se encontraba en los almacenes de juguetes FAO en Nueva York, ahora este tipo de pianos se venden al mejor postor. Se llama Dance-On y ha ido evolucionando a través del tiempo. Yo lo busque desesperadamente en Nueva York cuando fuí, pero pregunté a los encargados de la tienda y me dijeron que lo habían quitado… ahora van y lo ponen de nuevo… que rabia.
Lo mejor es que el coreógrafo de FAO, Matt Williams, te da una hora de clase privada para que aprendas a bailar profesionalmente encima de este millonario piano.
Así que ya sabes, si tienes 200.000 euros y no sabes en que gastartelos, ¡que mejor inversión que un piano de 60 metros para ponerlo en el suelo de tu mansión!…
[tags]Dance-On, piano, Big[/tags]
¡¡¡No, y habrá algún excéntric@ que lo comprará!!!
21 de marzo de 2006Uno de mis sueños de infancia, desde que vi Big.
22 de marzo de 2006Yo es que no tengo tanto dinero, pero aunque asà fuese, antes necesitarÃa hacer reformas en la casa para encontrarle un «huequito»… xD
Este… no seria mejor tocar el piano y bailar por separado? Ademas… tal vez que equivoque, pero me da la impresion de que esto despues del primer dia (o del primer rato) tiene que aburrir…
22 de marzo de 2006vlhgp mploydc aptwqcujv sybk rsblwaqfz wlzetafxb qmzckgvwb
19 de febrero de 2007