Juegos y jugones

The Ship

¿Te gusta el artículo? ¡Valóralo!

0 media basada en 0 votos

  • Excelente
    0
  • Muy bueno
    0
  • Normal
    0
  • Regular
    0
  • Malete
    0

theshipLa verdad, como decía aquél vídeo, hace ya tiempo que “le tenía ganas” al nuevo juego que se ofrece por la red de steam.

Su nombre es The Ship Online. El objetivo del juego es encontrar a un determinado jugador online en el barco y matarlo con los objetos que puedas encontrar por todo el escenario, desde lamparas, palos de golf, llaves inglesas, pasando por hachas cuchillos etc…

Hasta aquí, nada fuera de lo normal, pero el juego tiene más misterio. Tu personaje, (mientras tienes que matar a un pasajero) también es perseguido por otro pasajero que no conoces, por lo que tendrás que ir cambiando tu aspecto para que no te reconozca, para ello dispones de infinidad de objetos, trajes y partes del escenario con las que distraer a tu perseguidor.

The Ship is owned by the mysterious Mr X and as one of many “lucky” recipients of a free ticket you arrive on board The Ship to find there’s a catch to your luxury cruise.

You are coerced into a brutal Hunt to indulge Mr. X’s fantasies, under threat of death for not only yourself, but also your family. Your only chance to save yourself and your family is to play the Hunt and win.

Si esto os parecía poco, nada más entrar en el servidor se te asigna un personaje con nombre y apellidos, y como todo ser viviente ^_^ , tiene sus necesidades. No podemos estar todo el rato buscando a nuestro asesino, ya que necesitamos realizar unas acciones básicas como comer, beber, ir al baño, ducharnos, leer, dormir etc… todo ello mientras tenemos un ojo abierto y no dejamos de cambiar de posición ya que tu asesino dispone de datos básicos de nuestra localización.

Por otro lado… tampoco podemos cargarnos de armas y buscar a nuestro oponente ya que si sacamos un arma en un lugar donde somos observados, un guardia nos detendrá y seremos sometidos a juicio. Dependiendo de lo “cargados” de armas que estemos nos pondrán una multa de diferente cuantía y nos retendrán durante un tiempo en calabozo del barco.the ship 2

En el aspecto técnico del juego, utiliza el motor source (como Half Life 2 o Counter Strike Source ) con lo que no faltan preciosos reflejos un excelente motor de físicas y muchos más detalles. El grafismo es el de personajes de la época (1920) caricaturizados y exagerados lo que le da mucha vida al juego.

Lo he estado probando esta mañana y realmente merece la pena, y eso que solo he probado uno de los escenarios. Desde aquí os lo recomiendo.

via: [tags]The Ship[/tags]

neo

Vistos recientemente...

Los juegos no son un juego… but business!

Memozzle, un gimmasio para las neuronas

Memozzle supera las 50.000 descargas en menos de 3 meses

Electric Box: crea máquinas que funcionen

Linda Blair

02 Comments

  1. SeDoRo

    Sólo de leer lo que dices me han venido ganas de jugar pero… merece la pena pagar los 20 €?? Quiero decir, es de esos juegas que nunca te cansas y puedes jugar mucho o te rallas al cabo de 2 dias? Porqué pirata no creo que se pueda, al ser on-line…

    13 de julio de 2006
  2. neo

    Todos los juegos… a la alrga aburren. Yo llevo jugando 2 días y es entretenido. Supongo que a cierta gente le gustará y a otra no, pero lo que es a mi… me entretiene.

    13 de julio de 2006